Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kiko, arrepentido de cómo ha tratado a Gloria Camila

El novio de Gloria Camila no está contento con su paso por el reality ni con cómo ha tratado a su novia...

1 de 8
Una noche complicada para Kiko

Que Kiko Jiménez no ha estado muy afortunado, en algunas ocasiones, en su paso por 'Supervivientes' es una opinión que mucha gente compartirá, incluso con él mismo, y es que, ahora sí. 'Supervivientes 2017' echó el cierre, y lo hizo con un 'Ajuste de cuentas' en el que, entre otros temas, Kiko Jiménez pidió "perdón a la sociedad" por algunos de sus comentarios machistas en el reality.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Muchas disculpas que pedir

La relación del jienense y Gloria Camilia Ortega Mohedano ha sido catalogada de 'tóxica' y Kiko ha querido aclarar que no se trata de eso y, antes que nada, decidió pedir disculpas a los afectados, entre ellos su propia novia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
''He tenido frases muy desafortunadas''

"Somos una relación como muchas de las que hay en cada casa de este país. Que se me llame machista me parece injusto, aunque sí, reconozco que he tenido frases muy desafortunadas de las que me arrepiento y que no se las merece ni ella, ni su padre ni su familia, tanto por Ortega como Mohedano".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
''Yo no soy así''

Kiko reconoció que su estancia en la Casa del Árbol le ha hecho reflexionar y que al ver las frases no se ha reconocido: "En 'Supervivientes' he aprendido demasiado. La frase que más me arrepiento de haber dicho es 'ya me llamarás luego para que te foll...'. No me reconozco. Yo no soy así. En mi vida normal, como, duermo en una cama y creo que el mayor error humano es cuando estás mal pagarlo con la gente que más quieres y tienes cerca", se sinceró el churri de Gloria Camila.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Pidió perdón ''a la sociedad''

"He pedido perdón a Gloria y a su padre. Ortega me conoce, sabe como soy, y me ha dicho que, al fin y al cabo, a quien tengo que pedir perdón es a la sociedad", apuntó Kiko.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
''A mí también me sentaría mal que en un futuro se lo hicieran a mi niña''

El ex tronista de 'MYHYV' también afirmó que Ortega Cano no le ha reconocido ante ciertos comentarios: "Públicamente le pido perdón. Si estuviera enfadado, sería normal, porque es su niña. A mí también me sentaría mal que en un futuro se lo hicieran a mi niña", sentenció Kiko.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
''Ir en pareja tiene sus cosas buenas y malas''

Gloria, por su parte, quiso echar un cable a su pareja confesando que "antes de salir de casa lo hablamos: el perdón de mi padre lo tiene. La situación en la isla es muy diferente de la que se vive aquí. Siempre ha dicho que el haber ido en pareja tiene sus cosas buenas y malas", reconoció la hija de Rocío Jurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Protagonista absoluto

Sin contar el abandono de Alba Carrillo y la prueba "de amor" a Alejandro Caracuel y Laura Matamoros, Kiko Jiménez se convirtió en el protagonista de la gala. El jienense estaba dispuesto a hablar y reveló más datos del exterior que Lucía Pariente le había dado en la Casa del Árbol: "Ella lo que pretendía era jugar con mi salud mental", sentenció.

"Me contó que habían ido a hablar chicas de mí, una tal Sofía dijo que yo era celoso y otra chica dijo que yo había hecho porno", recordó Kiko, dolido.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities