¡Así ha sido el cara a cara entre Paula y Lucía ('GH15')!

Ante el inminente estreno de 'Gran Hermano Revolution', 'Viva la vida' ha organizado un multitudinario reencuentro de muchos ex grandes hermanos.

Hair, Face, Eyewear, Eyebrow, Nose, Chin, Hairstyle, Forehead, Hair coloring, Black hair,
1 de 6
'Viva la vida' reúne a varios ex grandes hermanos

‘Viva la vida’ ha comenzado a calentar motores de cara al estreno el próximo martes de ‘Gran Hermano Revolution’, la nueva vuelta de tuerca al longevo reality de Telecinco. Para ello, el programa presentado por Toñi Moreno ha invitado a varios ex grandes hermanos para hablar de su experiencia en la casa y su vida después del concurso.

2 de 6
El cara a cara entre Paula y Lucía

El plato fuerte ha sido poder ver a Paula y Lucía, de ‘Gran Hermano 15’, sentadas en el mismo sofá. Las que fueran enemigas acérrimas dentro de la casa de Guadalix por culpa del amor de Omar se han dado un beso y han señalado que no tenían ningún problema de estar juntas (aunque sus caras no dijeran lo mismo).

3 de 6
''No hace falta que se disculpe conmigo''

Toñi Moreno les ha bajado la cortina y las ha dejado hablando de sus cosas. “¡Ay qué pesados, otra vez!”, se le ha oído decir a Paula al ver de nuevo subirse el telón. “Estamos bien, genial. Aquí estamos. Fluye el amor”, indicó Lucía.

Por su parte, Paula ha señalado que Lucía no tiene por qué disculparse con ella por las cosas que sucedieron en el pasado. “No hace falta que se disculpe conmigo de nada. Ya creo que hemos hablado lo suficiente y esto ya está muy pasado”, dijo.

4 de 6
De Fernando no quiero hablar

En este particular reencuentro también ha estado presente Clara, la concursante de ‘Gran Hermano 17’ que se sintió atraída por Fernando dentro de la casa y de la que se aseguró que vivió una noche de placer con Alain una vez fuera del reality.

No me enamoré. Yo no tuve ningún tipo de ‘edredoning’. No quiero hablar de Fernando, me da un poco igual”, dijo sobre su comentado idilio en ‘Gran Hermano”. “Con Alan no me lie. Estuvimos juntos en Nochevieja, pero no tuvimos nada. Alain no es mi prototipo”, añadió.

5 de 6
Bea defiende su amor por Rodri

‘Gran Hermano’ ha sido toda una cantera de grandes relaciones. Muchas de ellas no duraron mucho fuera de la casa, sin embargo, Bea y Rodri siguen juntos después de un año del fin del reality.

Mi relación es con él. Yo a las terceras personas no las escucho. Si escuchara a toda esa gente que intenta hacerme daño, a día de hoy no estaría con él”, afirmó Bea para defender su amor de las críticas.

6 de 6
El extraño dúo formado entre Bea y María del Monte

Para terminar, Bea la legionaria, de ‘Gran Hermano 5’, también ha tenido su momento de gloria en el programa. La polémica concursante, durante la entrevista a María del Monte, ha entrado en el plató y se ha arrancado a cantar con ella una canción. ¿Nos encontraremos ante la nueva reina de la copla?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities