Noche de salidas... ¡en la primera gala de 'Gran Hermano Revolution'!

Desde el pasado domingo 100 concursantes conviven dentro de la casa de Guadalix con el objetivo de convertirse en los elegidos. ¿Qué más sorpresas ha deparado esta primera gala?

Social group, Youth, Community, Event, Fun, Team, Party, Crowd, Room, Audience,
1 de 15
Lo mejor de la primera gala de 'Gh Revolution'

‘Gran Hermano’ ha puesto toda la carne en el asador para que la tan comentada revolución sea un hecho. De primeras, la organización del programa sorprendió al encerrar el pasado domingo a 100 candidatos de los cuales tan solo unos pocos son los elegidos. Perfiles de todo tipo, pero con un objetivo común… ¡quedarse en la casa!

El hecho de que el concurso se haya iniciado antes de tiempo permite que, desde la gala inaugural, los concursantes ya se conozcan y, por tanto, hayan empezado a surgir los primeros roces. Además, no fue una gala de entradas, sino de salidas...

2 de 15
Llantos en las primeras horas

Nada más comenzar, el programa ha emitido un vídeo en el que hemos podido ver las primeras lágrimas del concurso. Y es que muchos no se han tomado muy bien eso de ser 100 y que solo vayan a quedar 20...

3 de 15
A Carlos Bernal no le hace gracia lo del sorteo

También ha habido tensión por quién va a ser el concursante elegido por todos los candidatos para quedarse en el concurso. La decisión debía ser unánime, y aunque la gran mayoría apostaba porque fuera Carlos Bernal, el 'cocinitas' del grupo, algunos pedían que se hiciera a sorteo, algo que no ha gustado mucho al elegido.

Para justificarse, aseguraba que era reticente porque no quería que se quedara en la Casa alguien que no quisiera nadie.

4 de 15
Los elegidos por el foco blanco

Para generar todavía más tensión, el programa ha dispuesto a cada uno de los candidatos a entrar en el reality debajo de un foco. Conforme Jorge Javier revelaba una serie de datos, se iban apagando las luces, hasta que solo quedara uno…

5 de 15
Zapatero, a sus zapatos

Tras el pase directo de Yangyang Huang, sin tan siquiera enfrentarse al juego de los focos, JJ ha anunciado que el siguiente elegido sería un concursante que tuviera algo que ver con los ‘zapatos’. Los elegidos han sido Maico Barzagui, porque nunca los lleva puestos, y Miguel del Villar, porque es zapatero. ¡Y al final han entrado los dos!

Además, el viajero Maico reconoce que la ‘goma’ no le va… No solo no usa zapatos, tampoco calzoncillos, calcetines...

6 de 15
Bea le lleva regalitos a su hijo

Rubén ha generado una gran expectación en redes sociales. El chico es muy mono y promete ser el 'guaperas' de la casa. Para que se acondicione a su nueva vivienda, su madre le trajo una manta (“para que esté calentito con el Barcelona”), unas sábanas, un trofeo de fútbol y un tupper con su comida favorita: macarrones.

7 de 15
El tesoro escondido

Miriam Santiago y Hugo son los perfiles ‘deportistas’ de la casa. La prueba para escoger al elegido era sencilla: el primero que encontrara una botella escondida en la casa se quedaría en el reality. Pese a que Hugo ha puesto toda la carne en el asador (casi literalmente), ha sido Miriam la que ha encontrado el objeto en la piscina.

8 de 15
Una difícil elección

Sin embargo, dentro de la botella que Miriam ha encontrado en la piscina había una nota que decía que, si quisiera, podría dejar que Hugo se quedara también en la casa, pero tendrían que competir como un solo concursante. Si expulsan a uno, se va el otro. Miriam ha sido buena y no ha querido hacerle el feo a su compañero… ¡y ha aceptado el reto!

9 de 15
Coco Chanel hace entrada en la 'Nave'

Nuria es muy fashionista, y como buena ‘princesita’, tiene un adorable chihuahua llamado Coco Chanel. De hecho, la mascota ha sido la encargada de anunciar con su entrada en la ‘Nave’ que su ama era una de las finalistas.

10 de 15
El problema de los Cristian

La organización anunció que entraba Cristian, el problema es que había nada más y nada menos que seis chicos con ese nombre. Poco a poco, se fueron descartando hasta que solo quedaron dos: Christian Gabaldón y Cristian Fernández. ¡Y al final entraron los dos!

11 de 15
El primer baño

Los dos Cristian estaban tan eufóricos por haber entrado en la casa que, nada más entrar, lo celebraron quitándose la camisa y tirándose a la piscina. ¡Qué ganas tienen estos chicos de despojarse de ropa!

12 de 15
Los más y los menos compatibles

Al igual que han entrado a ‘GH Revolution’ los candidatos con el resultado del test de compatibilidad más parecido, Javier Eneme y Petra Adrover, la organización ha decidido que entraran también los dos que obtuvieron el resultado más dispar. Las elegidas: Mina Navarro y Carlota Prado. ¿Se soportarán?

 

13 de 15
Elegido a dedo

Al final, Carlos Bernal no tuvo por qué esperar a que sus compañeros lo eligieran para entrar en 'GH Revolution'... ¡la organización le dio pase directo!

14 de 15
Insurreción en 'GH'

Tras mostrar la organización sus cartas y escoger a sus concursantes, a los candidatos les tocaba elegir por unanimidad el nombre de la persona que quisieran que entrara en la Casa. Al final no se han puesto de acuerdo y han decidido que sea la organización quien decida. “¡Revolución!”, se les oía gritar al unísono.

15 de 15
Los grandes hermanos tampoco se ponen de acuerdo

Ante la negativa de los candidatos, la organización ha pasado la pelota a los nuevos inquilinos de la casa de Guadalix. Tras protagonizar un aireado debate, tampoco han logrado ponerse de acuerdo.

Así que Jorge Javier ha anunciado la manera que tendrán de resolver el entuerto: la audiencia, en vez de escoger a un concursante a través de sus votos en la web y la app, escogerá a dos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities