Así era Laura Velasco, la concursante transexual de 'GH Revolution'

Como su nombre indica, la nueva edición de Gran Hermano está siendo una auténtica revolución, y ya no sólo por el cambio de la mecánica, sino por sus propios concursantes, como Laura Velasco, que ha despertado un gran interés por su pasado como hombre

Face, Hair, Eyebrow, Lip, Skin, Cheek, Beauty, Forehead, Nose, Head,
1 de 12
Laura, concursante transexual de 'GH Revolution'

No debe de ser nada fácil ser concursante de Gran Hermano: tras pasar varios castings a los que se presentaron una media de 60.000 personas, sólo 100 consiguieron entrar la Casa, de los que los elegidos finales, al parecer, serán 16, y, una vez dentro, hay que saber jugar las cartas para hacerse con el maletín. Sin embargo, algunos concursantes, tras sólo 48 horas en la casa, ya han empezado a llamar la atención, como es el caso de Laura Velasco, que ahora se ha sabido que antes de ser mujer ¡era un hombre!

2 de 12
¡Localizamos su Instagram!

La joven de 25 años, según desveló Kiko Hernández este miércoles en Sálvame, se sometió a una operación de reasignación de sexo, un proceso durante el que, al parecer, decidió "desaparecer del mapa". ¿Será por eso que en su cuenta de Instagram sólo hay 180 fotos? Porque sí: lo hemos localizado y hemos podido descubrir cómo era Laura antes de ser famosa.

 

3 de 12
A cara lavada

Según cuenta Kiko Hernández, la familia sí conserva imágenes de cuando era un niño, pero Laura es muy recelosa de su pasado, por lo que quizá esas fotos nunca vean la luz sin su consentimiento.

Lo que nos queda claro es que, a día de hoy, Laura es una chica preciosa con o sin maquillaje, porque así, al natural, también encandila con sus profundos ojos azules.

 

4 de 12
Orgullosa de sus 'niños'

Ya en su biografía de Instagram, la sevillana se describe a sí misma como "caprichosa autoconsentida, optimista y competitiva, mamá de Bobby&Lola", unos nombres que no corresponden a sus hijos, sino a sus perros (aunque como si lo fueran): dos chihuahuas monísimosa los que les encanta salir en las fotos...

 

5 de 12
Laura ¡es 'abuela'!

De hecho, el pasado 5 de mayo, Laura recibió una de sus grandes alegrías: Lola, que estaba embarazada, ¡se puso de parto! De esta forma, Laura ya no sólo es madre, sino que es abuela en el ecuador de su veintena. Algo que seguro que no le importa para nada...

 

6 de 12
Ama a sus perros

Su cuenta personal de Instagram está repleta de 'selfies' y fotos con sus perros, pero si hay algo con lo que hemos alucinado ¡es con su novio!

Este miércoles, la bomba de Kiko Hernández no venía sola, y es que al parecer el joven es familiar ¡de Kiko Matamoros!

7 de 12
Su chico, clavado a Diego Matamoros

El joven, que dice ser catalán en su cuenta (privada) de Instagram, no deja lugar a dudas: su parecido facial con Diego Matamoros es innegable, pero es que si se rapa la cabeza y se afeita la barba ¡es clavado a Kiko!

 

8 de 12
El mismo perfil

Para muestra, un botón en una imagen de mayor calidad. I-dén-ti-cos.

 

9 de 12
Su novio, muy seguro de Laura

Aunque no lo especifican en las redes sociales, la pareja lleva saliendo varios años, y se les ve la mar de felices. Por lo pronto, Aitor ya ha expresado que se fía ciegamente de lo que haga su novia en la Casa, así que no debe de tener miedo a que le guste otro chico en 'Gran Hermano'...

 

10 de 12
¡Menudo regalazo!

A Laura le encanta compartir los mejores momentos de su vida en Instagram, y este último San Valentín, por ejemplo, mucho antes siquiera de plantearse pisar la casa de GH, recibió de su churri una preciosa pulsera.

 

11 de 12
Le encanta la decoración

Velasco, además, debe de ser una fanática de la decoración: así de ideal tiene el salón de su casa.

 

12 de 12
Así era en 2012

¿Y cómo era Laura hace, por ejemplo, 5 años? Ya en 2012 tenía cuenta en Instagram, y esta es una de las primeras fotos que posteó, con lo que deja claro que con 20 años el proceso de cambio de sexo ya había alcanzado prácticamente su punto álgido.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities