Primera noche de nominaciones... ¡y malos rollos!

Descubre todo lo que ha pasado entre los concursantes durante las primeras horas de convivencia. ¡Ya comienzan los primeros roces!

Hair, Face, Facial expression, Red, Nose, Cheek, Fun, Eyebrow, Head, Forehead,
1 de 19
Habla la madre de Laura

La segunda gala de ‘Gran Hermano Revolution’ ha estado llena de sorpresas. Nada más empezar, Jorge Javier ha dado la bienvenida a los 82 concursantes candidatos a disputarse las dos plazas restantes.

Tras invitarlos a sentarse en la grada, se ha dispuesto a hablar con la madre de Laura, concursante de la que se ha publicado fuera del concurso que es transexual.

2 de 19
Jorge Javier también tiene su opinión

Es una mujer valiente… Yo no voy con un cartel que ponga que soy hetero. La repercusión mediática ha sido desde el primer momento”, ha dicho su madre visiblemente molesta.

Por su parte, Jorge Javier ha querido opinar que tampoco le parecía bien lo que le habían hecho: “Yo soy de la opinión de que este tipo de cosas solo las tiene que comentar, si lo cree conveniente, la persona afectada”.

3 de 19
Hugo no levanta pasiones

Tan solo han pasado 48 horas de convivencia ‘oficial’, pero los concursantes ya han comenzado a rajar de lo lindo en el confesionario. A muchos de ellos no les hizo mucha gracia que Hugo, durante la gala inaugural, se autoproclamara portavoz a la hora de dar el veredicto de cuál era el concursante que elegían ellos para formar parte del concurso.

Ante el caos, la organización dio este poder al público. “El portavoz este cabrón… Si lo hubieran dejado a mi elección, habría personas que no habrían entrado”, sentencia Carlos.

4 de 19
Problemas intestinales

Sin duda Pilar es una de las concursantes más divertidas de la casa. La amante de los ‘burros’ está teniendo problemas para ir al baño y cuando parecía que le estaba entrando el apretón se encontró una desagradable sorpresa.

 “Hugo ha ido a cagar y ha embozado el baño. ¿Nos puedes dar un desatascador? Por más que tires de la cadena, ahí se queda el regalo”, le dijo entre risas al Súper.

5 de 19
¿Embarazo a la vista?

Además, lo de ir de parto puede dejar de ser algo metafórico… Pilar le ha contado preocupada a Yangyang que está teniendo un retraso en su periodo menstrual, ¡nada más y nada menos que 15 días!

Asegura que siempre que le va a venir la regla siente dolores, pero que por el momento no está sintiendo nada. Sus compañeros la tranquilizaron y le dijeron que esperara un tiempo. Por el momento, Pilar se ha dado de tiempo hasta el domingo para contárselo al Súper y hacerse un test de embarazo. ¿Será el primer bebé gestado dentro del concurso?

6 de 19
La audiencia elige a Daniel Sánchez...

El público tenía en sus manos cerrar la terna de concursantes. El primer elegido fue Daniel Sánchez, un gaditano con mucho salero que es monitor de zumba. “Gracias, gracias a vosotros, ¡y que se preparen porque la voy a liar en la casa!”, dijo entre gritos.

7 de 19
...y a José María López

Minutos más tarde, Jorge Javier anunció el nombre del segundo afortunado: José María López. “No como de nada: no como carne, no como embutido… Solo como patatas fritas, ¡y que me las haga yo!”, afirmaba este joven murciano en su vídeo de presentación.

8 de 19
Una deportista ¿de primera?

Antes de que entraran en la casa, sus habitantes se dispusieron a realizar una prueba de recompensa para obtener el poder de la salvación. Para ello, debían de realizar un circuito de obstáculos. Hugo y Miriam, al concursar como uno solo, tuvieron que escoger quién de los dos lo haría.

La coruñesa fue la elegida, por ello, a Hugo se le quedó la cara como un poema cuando, la deportista profesional, ¡no fue capaz de saltar un potro!

9 de 19
Carlos obtiene el poder de la salvación

Tras eliminar a todos los que no fueron capaces de saltar el potro, el resto tuvo que enfrentarse a un nuevo desafío: colgarse de unas barras y estar suspendidos en el aire el máximo tiempo posible.

Todos fueron cayendo y, pese a la resistencia de Laura y Miguel, Carlos resultó vencedor de la prueba. ¡A ver a quién salva!

10 de 19
El público nomina y los concursantes expulsan

Jorge Javier ha desvelado una gran novedad de esta edición. Por primera vez en la historia del reality, los concursantes no nominan y serán el público el que ponga a los ‘grandes hermanos’ en la palestra. Así pues, los concursantes serán los encargados de elegir el nombre del expulsado. ¿Os parece bien el cambio?

11 de 19
Rubén no tiene amiguitos

Rubén se siente un poco perdido dentro de la casa. Y es que el joven gallego no encuentra personas afines a él entre el resto de sus compañeros. “Hablo con la gente, pero no me nace hacer nada con ellos”, le confesó al Súper.

“Amigos, amigos. Voy a estar solo hasta el final. Lo tengo clarísimo… No hay ninguna chica que me guste. Me gustan con más fuerza”. Pese a ello, ¡eso no ha evitado para que duerma con Miriam la primera noche!

12 de 19
Un regalos para los seguidors de 'GH'

Jorge Javier Vázquez y Jordi González desvelaron otros dos bombazos. Y es que en esta edición los fans podrán llamar y entrar en un sorteo muy especial… El elegido, tendrá la oportunidad de visitar la casa y liberar de la nominación a uno de los nominados.

Además, el presentador de ‘El debate’ anunció que María Teresa Campos, precursora en esto de comentar ‘Gran Hermano’, el domingo participará en el programa.

13 de 19
Acusaciones de tongo

¡Rebelión en las gradas de plató! Los concursantes que se han quedado a las puertas han mostrado su enfado a grito de ‘tongo’. Jorge Javier, ante la interrupción, ha sido tajante: “Si vosotros creéis que ha habido tongo, tenéis que ir a los juzgados y denunciarlo”.

Y es que el presentador no estaba dispuesto a que le arruinaran la noche: “Si veis que no vais a estar cómodos, tenéis la total libertad de abandonar el plató”.

14 de 19
Daniel y José María protagonizan una novatada

Después de poner orden en el graderío, Jorge comunicó a los habitantes de la casa que le iban a tomar el pelo a sus nuevos compañeros. Les dirían a Daniel y José María que obtendrían una recompensa si acertaban el nombre de las dos personas que se conocían de antes de entrar en el reality.

Tras deliberar largo y tendido, apostaron por decir que Cristian Fernández y Petra están liados. Menos mal que todo es una broma… ¡porque Cristian tiene novia!

15 de 19
Problemas con el vestuario de Nerea

Los habitantes de la casa acusan a Nerea de ser muy suya y muy egoísta. Y es que la ‘princesa’ ha ocupado 22 perchas para colocar bien su ropa, dejando al resto con menos espacio para sus cosas. “Yo soy generosa, pero en ese caso, soy egoísta… Cada uno está mirando por él mismo”, dijo en el confesionario la ladrona de perchas para justificarse.

“De eso se trata el juego, yo no voy a pensar en la gente yo voy a pensar en mí y quiero que mi ropa esté bien cuidada… Las apariencias engañan y aparento algo que no soy. Yo vengo a vivir la experiencia y a ganar”.

16 de 19
La actitud de Yolanda

Yolanda no es que esté levantando pasiones entre sus compañeros debido a su vehemencia y altivez. Petra ha sido una de las que ha hablado de la valenciana en el confesionario: “Hay gente que se va a tomar las cosas siempre a pecho. La veo buena niña, pero cualquier cosa se la toma a la defensiva”.

De hecho, Cristian Fernández le confesó a la propia Yolanda en el jardín que al principio pensaba que estaba haciendo un papel. “Soy así de extrovertida”, dijo en su defensa.

17 de 19
Maico no acaba de convencer

Otro que no está cayendo muy bien dentro de la casa es Maico. Muchos de sus compañeros no se creen demasiado su rollito bohemio y le acusan de tener doble cara.

“Una persona que tiene esos ideales normalmente suele ser más calmada, a mí hay algo que no me encaja de él, me pregunto si no quiere crear polémica para quedarse aquí, es muy agresivo con las contestaciones”, dijo Carlota en el confesionario tras discutir por la receta de una buena pizza.

18 de 19
Carlota recibe extrañas peticiones

Precisamente, Carlota, la conocida como ‘la Thatcher’ del reality, no es que sea todo dulzura. En los pocos días que llevamos de reality ya ha confesado que tiene complejo de tío, que deshecha de su vida a la gente que le da "mala vibra", que no soporta a los chicos que actúan como mujeres y que más de una veintena de hombres le han suplicado ser sus sumisos.

19 de 19
Hugo arrastra a Miriam

Los concursantes se tomaron con gran sorpresa las nominaciones por parte del público, siendo los elegidos Nerea, Yolanda y Maico.

Anunciadas las nominaciones, Carlos ha tenido que hacer uso de su poder y ha decido salvar a Yolanda, lo que provocó que subiera a la palestra Hugo y su compañera dentro del concurso, Miriam. ¿Se estará la gallega arrepintiendo de la decisión que tomó?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities