Daniel Sánchez y José María López, últimos concursantes de 'GH'

La audiencia ha hablado y ha seleccionado a estos dos últimos candidatos para cerrar la lista de concursantes de 'Gran Hermano Revolution'.

Event, Fun, Games, Gesture, Performance,
1 de 6
Los que faltaban

La cosa iba de números. Por sorpresa, la organización de ‘Gran Hermano’ introdujo en la famosa casa de Guadalix a un centenar de candidatos para que el público los conociera y se fuera encaprichando de sus favoritos. En la gala inaugural desvelaron el nombre de sus 18 elegidos, que llevan ya un par de días dentro del reality como concursantes de pleno derecho.

Sin embargo, la audiencia también ha tenido un papel importante en la decisión final. Tras la imposibilidad de los candidatos y los concursantes de ponerse de acuerdo para escoger a una persona, no han sido uno sino dos los aspirantes que con el voto de los telespectadores vivirán la experiencia.

2 de 6
Daniel Sánchez, un saleroso gaditanoo

El primero de los elegidos ha sido Daniel Sánchez, joven gaditano que promete ser un torbellino dentro del concurso. “Gracias, gracias a vosotros, ¡y que se preparen porque la voy a liar en la casa!”, ha dicho al enterarse de que era el elegido.

“Yo soy monitor de zumba. La gente me conoce como Dani ‘el que baila’”, afirma con salero en su vídeo de presentación.

3 de 6
En otra vida fue gato

En su carta de presentación, este gaditano residente en Madrid asegura que cree que fue gato en su vida anterior, ya que cuando quiere se arrima con cariño y cuando se cansa, bufa. Tiene mucho carácter y personalidad, puede ser muy divertido o muy serio según las ocasiones.

Entre sus habilidades se encuentra bailar y entretener a los demás. Se ha presentado porque ‘Gran Hermano’ le parece una experiencia maravillosa para conocerse a sí mismo y una oportunidad única que no todo el mundo puede vivir.

4 de 6
José María cierra la lista de concursantes

A su vez, el otro elegido por la audiencia fue José María Pérez, un joven murciano que destacó en el especial del pasado lunes por su particular alimentación. “No como de nada: no como carne, no como embutido… Solo como patatas fritas, ¡y que me las haga yo!”, afirmó.

5 de 6
Problemas de alimentación

José María se define como un chico activo y deportista que consigue caerle bien a todo el mundo. Le encanta dormir, es muy mal hablado y muy cabezón. Sus aficiones son salir con sus amigos, pasar tiempo con su novia, jugar al fútbol, al pádel, al pin pon y correr, además de ver películas en el cine, dormir y echarse una buena siesta en su sofá.

Quería entrar en ‘Gran Hermano’ porque le encantaría vivir la experiencia y aprender a comer bien, ya que su alimentación básica consiste en chocolate, patatas fritas y pan.

6 de 6
Sufren las primeras novatadas

Mientras que ambos hacían muy buenas migas en el confesionario, Jorge comunicó a los habitantes de la casa que le iban a tomar el pelo a sus nuevos compañeros. Les dirían a Daniel y José María que obtendrían una recompensa si acertaban el nombre de las dos personas que se conocían de antes de entrar en el reality.

Tras deliberar largo y tendido, apostaron por decir que Cristian Fernández y Petra están liados. Y menos mal que todo es una broma… ¡porque Cristian tiene novia!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities