Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Pilar descubre si está embarazada ante toda España en la Casa de GH

La maña confesó a algunos de sus compañeros que estaba preocupada porque hacía más de dos semanas que debería haberle bajado la regla... y ahora ha descubierto si estaba embarazada

1 de 9
Saltaron las alarmas de embarazo

Después de muchas dudas, nervios e incluso seguramente noches sin dormir, Pilar (19), al fin, pudo descubrir este domingo si estaba embarazada o no. La gran hermana entró en la casa con un restraso en su mentruación de 15 días, según sus cálculos, y claro, en seguida saltaron las alarmas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
¿Gestaría al bebé en la casa?

Después de comentárse lo a varios compañeros, Pilar se decidió a esperar un poco más, pero llegó un momento en el que la duda le corróia y fue directa al Confesionario para pedirle al Súper que le proporcionaran un test de embarazo. ¿Sería la primera embarazada que gestara a su pequeño en la Casa? Sus compañeros, aunque trataban de tranquilizarla, ya se veían haciéndole masajitos y curas...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Y el resultado fue..

Sin embargo, por suerte o por desgracia (para Pilar intuimos que por suerte) el test ¡dio negativo! Nerviosa en los minutos previos a ver el resultado, la maña saltó en alegría al ver que el resultado: “¡Viva Zaragoza y viva la Virgen del Pilar!”, soltó a voz en grito.

Además, Pilar se emocionó al realizar la prueba semanal y ver que pudo superar la prueba de obstáculos sin problemas. “Estoy llorando de emoción”, apuntó mientras sus compañeros la consolaban. ¡Menuda semana de emociones! ¡Y eso que sólo es la primera! Su madre, desde luego, ya anunció durante la última gala que, si su hija estaba embarazada, ese niño sería muy bien recibido en su casa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
¡Pilar teme estar embarazada!

Sin duda, Pilar Marcellán fue una de las grandes protagonistas de la primera gala de ‘Gran Hermano’ precisamente por este tema. Desde que entrara en la casa de Guadalix, la maña amante de los burros no deja de protagonizar divertidas situaciones y conquistar a sus compañeros con su inocencia y jovialidad. Sin embargo, la preocupación era patente porque no le venía la regla...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
Más de dos semanas de retraso

Pilar le contó con cierta preocupación a Yangyang que está teniendo un retraso en su periodo menstrual, ¡nada más y nada menos que 2 semanas! Ante esto, la china de Tenerife intentó quitarle hierro al asunto.

“Primero, espera. A lo mejor mañana ya viene. Eso toca… Espera, todavía no hagas nada, mañana empieza la comida y todo normal. Eso depende, ¿sabes?”, dijo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Esperó hasta el domingo para pedir un predictor

La joven aseguró que siempre que le va a venir la regla siente dolores, pero que, por el momento, aparte de que no le bajaba la menstruación, no estaba teniendo molestias. Sus compañeros la tranquilizaron y le dijeron que esperara un tiempo.

De primeras, Pilar se dio de tiempo hasta el domingo para contárselo al Súper y hacerse un test de embarazo. ¿Será el primer bebé gestado dentro del concurso?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
El lugar de la gestación

Cabe destacar que Pilar, aparte de echar mucho de menos a su burro, tiene un novio fuera del concurso que también se dedica al mundo de la ganadería y del que está muy enamorada. Durante la gala del pasado jueves, Jorge Javier bromeó con la madre de la joven ante la posibilidad de convertirse en abuela.

Tras decirle que de ser cierto aceptaría de buen grado al pequeño en su casa, ella continuó con la broma y apuntó que no tenía por qué haberse producido la posible fecundación bajo las paredes de su casa. “Tienen otros sitios, como el corral”, afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Problemas intestinales

Además de sus problemas menstruales, Pilar estuvo teniendo problemas para ir al baño y, cuando parecía que le estaba entrando el apretón, se encontró una desagradable sorpresa en el retrete.

“Hugo ha ido a cagar y ha embozado el baño. ¿Nos puedes dar un desatascador? Por más que tires de la cadena, ahí se queda el regalo”, le dijo entre risas al Súper.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Su aparatosa caída

Durante el transcurso de la primera gala, los concursantes tuvieron que competir en un circuito de gimnasia para obtener el poder de la salvación... y, la verdad, Pilar no tuvo mucha suerte en eso de saltar el potro ¡protagonizando la caída más aparatosa de la noche!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities