La última hora de 'Gran Hermano Revolution', a examen en 'El debate'

La última hora de la convivencia en la casa de Guadalix dela Sierra es analizada por un amplio equipo de colaboradores.

Eyewear, Sunglasses, Glasses, Cool, Goggles, Personal protective equipment, Fun, Vision care, Black hair, Cap,
1 de 16
El preocupante retraso de Pilar

Pilar lleva varios días con la mosca detrás de la oreja. Hace más de dos semanas que debería haberle venido la regla, por lo que baraja la posibilidad de estar embarazada. Tras esperar, ha acudido a hablar con el Súper, que le ha ofrecido hacerse un test para salir de dudas.

Llevo 18 días de retraso”, asegura, aunque la verdad tiene un pequeño jaleo con las fechas, porque también apunta a 16 días.

2 de 16
Consejos de Belén Esteban

La amante de los burros ha confesado a sus compañeros que no toma medidas anticonceptivas y recurre a la marcha atrás. “A veces, pienso en mi novio y se me viene a la cabeza”, dice con cierta preocupación.

Belén Esteban ha recordado en plató que ella pasó por una experiencia similar. “A mí también me pasó en ‘GH VIP’, pero lo suyo es más preocupante porque el retraso le viene de fuera… Con la edad que tiene, es muy recomendable que hubiese tomado medidas”, apuntó.

3 de 16
Nerea, la más criticada

Nerea está siendo fuertemente criticada por su egoísmo. La ‘princesita’ llegó a la casa y acaparó los armarios con todas sus prendas, dejando al resto casi sin perchas para poder colgar sus cosas. Ante la negativa de esta de ‘compartir’ estos enseres, Carlos se dispuso a quitarle algunas a sus espaldas.

4 de 16
Monta un pollo por las perchas

Al enterarse, Nerea montó un pollo y a grito de “se van a enterar bien, aquí se va a liar” se fue directa a Carlos para quitarle lo ‘que era suyo’. Al final, la joven comenzó a discutir con Daniel.

“Con esas manos no vas a tocar tú mi ropa”, le dijo. “Yo no he tocado tu ropa. ¡Cuando tú me llegues a mí a la suela de mis zapatos!”, le contestó el andaluz, antes de que todos sus compañeros se dispusieran a defenderle.

5 de 16
Pone una lavadora... con tres tangas

Todo esto se produjo poco después de que Nerea se comiera entera una tableta de chocolate sin pensar en los demás. Además, provocó una gran polémica cuando sacó las cosas de sus compañeros de la lavadora para lavar tres tangas suyos.

“No que me destiñe y es de unicornios. ¡Qué ropa más fea tiene, tío!”, dijo cuando Juan Antonio le propuso lavar sus cosas con las de los demás.

6 de 16
La comidilla de la casa

La actitud de Nerea se ha convertido en la comidilla de la casa. Mientras que Laura piensa que deberían darle una oportunidad, otros opinan que no vale la pena darle una oportunidad. “Es que no me aporta nada”, asegura Miriam. “Yo creo que ha esta chica la han machado en el pasado y por eso es así”, apunta Miguel en otra conversación en el jardín.

Por su parte, Daniel lo tiene claro: “Por mí se puede meter las perchas por el culo. Pero mi ropa que no la toque”.

7 de 16
''Sé que me lo he buscado''

Nerea se ha defendido de las críticas y asegura con mucha seguridad ante algunos de sus compañeros que está muy contenta consigo misma. “A mí no me preocupa nada. Me atacan porque me ven un rival fuerte”, “Las mosquitas muertas son las primeras que van a por las perchas. Ya no soy la princesita, soy la guerrera” o “Me encanta llamar la atención. ¡Si hablan de mí sin hacer nada!” ha afirmado durante estos días.

Sin embargo, la joven acabó derrumbándose al hablar con el Súper en el confesionario. “Sé que me lo he buscado, pero hago lo que me sale de dentro”, dijo entre lágrimas.

8 de 16

Carlota hizo muy buenas migas con José María cuando compartían techo con el resto de aspirantes, por ello se ha llevado una gran alegría de que haya sido uno de los elegidos para entrar en la casa. “Me alegro mucho de que esté aquí. Lo único que el último día me rallé cuando me dijo que podía tontear con varias chicas a la vez”, se ha sincerado con el Súper.

Pese a sus dudas, su relación con el murciano cada vez es más estrecha, llegando a confesar que le marcó cómo le acarició la espalda durante sus primeros días de convivencia. Además, terminaron la noche durmiendo en la misma cama. ¿Nos encontramos ante la primera pareja?

9 de 16
Rubén, de Carlota: ''Me gusta''

Sin embargo, Carlota también está haciéndole tilín a Rubén, que se muestra muy cariñoso y atento con la joven. “Cuando salgamos de aquí, yo te enseño a disparar con escopeta”, le dijo. Además, se ha sincerado con uno de sus compañeros: “Me gusta como es… Me gusta, porque es muy directa”.

Ante esto, Carlos le pidió que hiciera una cosa de una manera muy elegante: “Te la vas a tener que follar por la causa”. En el plató, la gran mayoría de contertulios apostaban a que Carlota acabaría enrollándose con José María. “Rubén es muy niño… Creo que va a sufrir mucho”, comentó Belén Esteban.

10 de 16
Juan Antonio llora por la prueba semanal

La prueba semanal de esta semana está midiendo la capacidad física de los concursantes. Tienen que superar una carrera de obstáculos a la antigua usanza para poder recibir la paga semanal. Sin embargo, Juan Antonio las está pasando canutas porque la gimnasia no es su fuerte.

“La educación física… En el colegio lo pasé muy mal. Los profesores no lo comprendían y me machacaban. Quiero intentarlo, pero me va a costar mucho. Siempre he sido el raro, al que todo el mundo señalaba. Me alegro mucho de que Hugo y Maico se preocuparan por mí”, dijo muy afectado en el confesionario.

11 de 16
Miriam se arrepiente de su decisión

Miriam parece estar arrepintiéndose de haber tomado la decisión de unir su destino en el concurso al de Hugo. “Veo que estamos en círculos distintos y nos está costando ponernos de acuerdo”, señala la gallega.

Y es que cada uno tiene sus amiguitos dentro de la casa y no llegan a ponerse de acuerdo si la próxima semana tienen que nominar. “A mí, si alguien hubiera hecho por mí lo mismo que hice yo por él, le dejaría dar los tres puntos”, añade. Sin embargo, Hugo no tiene la misma opinión. “En el momento que dijiste que aceptabas concursar conmigo, deberías ser consecuente y dejarme participar”, le recriminó.

12 de 16
Pilar no está embarazada

Al final, el Súper le facilitó a Pilar un test de embarazo para que pudiera salir de dudas. Nerviosa en los minutos previos a ver el resultado, la maña saltó en alegría al ver que el resultado era negativo. “¡Viva Zaragoza y viva la Virgen del Pilar!”, dijo a voz en grito.

Además, Pilar se emocionó al realizar la prueba semanal y ver que ha podido superar la prueba de obstáculos sin problemas. “Estoy llorando de emoción”, apuntó mientras sus compañeros la consolaban.

13 de 16
Miguel se va de la lengua

Miguel la ha liado un poquito. Los concursantes tenían que hacerle ver a Daniel y José María que hay una pareja dentro de la casa y ellos descubrir qué personas la forman de cara a la próxima gala. Sin embargo, durante una inocente conversación en el desayuno le dejó ver al gaditano que habían visto su deliberación en el confesionario.

14 de 16
Una penalización para favorecer la unidad

Como penalización, la organización del concurso les ha facilitado unas cuerdas para que los concursantes escogidos por el público elijan qué dos personas tienen que ir atadas durante gran parte del día.

15 de 16
Petra: ''Tengo miedo de que la gente fuera malinterprete todo''

Petra está rallada. Y es que, durante la última gala, Jorge Javier quiso quedarse con los nuevos ‘inquilinos’ y les dijo que tenían que averiguar qué dos personas mantenían una relación previa al reality. “Tengo miedo de que la gente fuera malinterprete todo. Tengo una confianza de amigo. Cuando dijeron que la pareja de la casa era Petra y Cristian dije, ‘a lo mejor su novia, la pobre está fuera y me está odiando'”, ha confesado la mallorquina al Súper, aparte de subrayar la complicidad que mantiene con él.

Por su parte, lo ha estado hablando con Cristian, quien la ha querido tranquilizar. “No va a cambiar mi percepción hacia ti”, le recordó.

16 de 16
Daniel presiona a Laura para que le cuente su secreto

Durante una conversación a solas, Daniel le ha dado a entender a Laura que conoce un secreto sobre ella y que cree que ese es el motivo de que estuviera tan distante. Pese a que la joven transexual lo achacaba a que estaba cansada por la prueba, el monitor de zumba le recordó: “Yo no te voy a sacar nada que no quieras contarme”.

En el plató, Suso ha reprochado la actitud de Daniel. “Me parece muy mal que una persona de fuera la presione para que diga algo que no quiere”, dijo el ex ‘gran hermano’. Sin embargo, no todos estaban de acuerdo en que lo hubiera hecho a malas. “Se ha acercado a ella para que vea que puede ser su confidente”, opinó Rodri.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities