Jordi González afirma que Suso y Sofía Suecun han vuelto

Los dos ex grandes hermanos se incorporaron como colaboradores en 'El Debate', donde dejaron claro sin han vuelto o no, mientras que la ganadora de GH16 salió escaldada en una bronca con Cristina Rodríguez...

Facial expression, Television program, Fashion, Formal wear, Thigh, Model, Performance, Event, Leg, Fashion model,
1 de 16
Jordi confirma la relación de Suso y Sofía

La primera emisión de 'El debate' dio para mucho, e incluso para momentos de cotilleo entre los colaboradores. La última entrevista (y la más caliente) de Suso y Sofía Suescun ha hecho correr rios de tinta con su desnudo integral y sus declaraciones, lo que ha hecho que muchos se pregunten si están juntos... y es lo que afirmó Jordi González durante la gala, aunque los dos jóvenes quisieron dejarlo claro.

 

2 de 16
''No puedes decir eso tan abiertamente''

"Un momento, un momento... no se puede decir eso", empezó diciendo él, sorprendido. "Jordi, no puedes decir eso tan abiertamente", comentó ella, mientras Quique Torito, allí presente (y autor de la entrevista más 'hot') aplaudía el primero al grito de '¡Bravo!'. ¿Sabe él algo que no ha contado en esa entrevista?

 

3 de 16
Jordi se defiende

"A mí me lo han dicho mis compañeros, que estáis juntos", replicó el presentador para defenderse. Sin embargo, parece que ambos, definitivamente, no están juntos.

 

4 de 16
Un quiero y no puedo

"¿Sabes lo que pasa? Que siempre va a ser un amor... un quiero y no puedo. Nos queremos tanto que no nos queremos hacer daño. Fíjate qué bonito", contestó la hija de Maite Galdeano.

5 de 16
Parece que no vuelven...

Mientras Sofía terminaba de explicar que su amor va más allá de una relación al uso y que es más de amistad que otra cosa, Nagore Robles saltó por detrás: "¿Sabes que te está utilizando para darle celos a su ex?", exclamó refiréndose a Hugo Paz, el joven ex pretendiente del que se enamoró perdidamente en el trono de MYHYV.

 

6 de 16
Suso, ¿utilizado por Sofía?

"Sí, sí...", respondió el aludido dándole la razón a la vez que Jordi apuntaba por detrás: "Nadie utiliza a nadie para dar celos". "Sí, sí, Sofía sí", aseguró la vasca.

7 de 16
El posible embarazo de Pilar dio mucho que hablar

Esa noche, además, Sofía salió escaldada por partida doble, y es que con el tema del posible embarazo de Pilar dentro de la Casa, los colaboradres se encendieron. Fue Belén Esteban la primera en romper el hielo asegurando que alguien en la veintena no se podía quedar embarazada: "Lo que tiene que hacer es vivir", dijo.

 

8 de 16
Sofía dejó muy clara su posición

Sofía Suescun, a sus 21 años, tenía otra postura completamente diferente, aunque la defendió de aquella manera: "¿Y por qué no? Nunca sabes las circunstancias que te van a tocar. Si te quedas embarazada con 23 años lo sacas para adelante. No se puede decir 'no, no, no, no', porque oye...".

 

9 de 16
''Con 20 años no...''

"Pues quédate embarazada tú, no te jode. Con 20 años no, hija...", respondió Belén cuando Sofía apuntó que la natalidad está "por los suelos. Deberíamos subirla un poquito".

Sin embargo, no fue ella la más exaltada con la respuesta de Sofía, sino la estilista de 'Cámbiame' Cristina Rodríguez...

 

10 de 16
''¡No des ese mensaje en televisión!''

"Oye, no des ese mensaje en televisión. ¡No des ese mensaje! Léete un libro, hombre", le reprochó la estilista.

 

11 de 16
''Con 20 años hay que vivir''

"Mi madre tuvo a mi hermano con 16 años y a mí con 24", replicó Sofía, a lo que Belén Esteban añadía: "Me parece muy bien, y yo a la mía con 25, pero es lo que dice Cristina: no puedes enviar ese mensaje a la juventud, no está bien. Con 20 años tienes que vivir".

12 de 16
''Lo que tienes que hacer es leerte un libro''

"¿Pero por qué no? Con 20 años los óvulos están súper bien, luego con 30 años empiezan a fallar", estalló Sofía no sin polémica. "¡Pero y tú qué sabes...", respondió Nagore Robles. "Cariño, lo que tienes que hacer es leerte un libro, el que sea, pero eso no lo vuelvas a decir en televisión", explotó Cristina muy indignada con la situación.

 

13 de 16
''Lo puedes sacar perfectamente para adelante con dos narices''

"Pero vamos a ver, ¿qué tonterías dices?", aseguró Sofía. "Una persona puede tener un hijo con 16, 17, 18 años...", añadió.

"Con 16 años estás para estudiar, Sofía, para centrarte", aportó Bea Retamal desde el otro lado de la bancada, pero la de Pamplona no daba su brazo a torcer: "Lo puedes sacar perfectamente para adelante con dos narices, pero ponerte esa barrera delante y decir que no se puede tener un hijo, que hay que disfrutar. ¿Y no puedo disfrutar con un hijo?".

 

14 de 16
Todo depende del entorno cultural

Fue Carlos 'el yoyas' el que trató de poner, para sorpresa de muchos, un poco de razonamiento en la situación: "Depende del entorno cultural. hay países en los que una niña de 13 años ya es una mujer en el momento en el que tiene la primera menstruación y está preparada para ser madre", dijo, pero Jordi González le corrigió: "Para ser madre no, para parir. Ser madre es otra cosa".

15 de 16
''Hay tías con 30 que ni siquiera están capacitadas para ser madres''

Cristina Rodríguez tenía cara de no entender nada y de estar alucinando, pero al menos escuchó a su compañero colaborador, que añadía: "Hay mujeres que con 13 años que, además de parir, son buenas madres y cuidan a sus hijos perfectamente, mientras que hay tías con 30 que, además de tener los óvulos de aquella manera, ni siquiera están capacitadas para ser madres. La edad no tiene nada que ver".

"Lo que hay que oír, de verdad", decía Cristina mientras alucinaba.

16 de 16
No hay que hacer el loco ¡y usar anticonceptivos!

"Lo que hay que tener cuidado, que no tiene nada que ver una cosa con la otra, es de tomar medidas anticonceptivas, de tenerlo claro y que no sea un error. Que sea algo buscado. Otra cosa es hacer el loco...", zanjó Carlos. Desde luego, la polémica está servida en el plató de GH...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities