Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Rubén, Carlota y José María: el triángulo amoroso que está destinado a fracasar en GH Revolution

Como si de la canción de David Bustamante y Álex Casademunt se tratara, los dos grandes hermanos piensan luchar por el amor de una mujer, aunque parece que ella ya ha elegido...

1 de 11
Triángulo amoroso a la vista

No hace ni una semana que los concursantes de 'GH Revolution' han pisado la casa ¡y ya ha surgido una carpeta! Sin embargo, esta tiene algo especial, auqnue no es la primera vez que lo vemos en la casa: Carlota y José María han hecho muy buenas migas, aunque también han empezado con drama.

Pero es que en esa relación hay una tercera persona en discordia dispuesta a luchar por el amor de ella, y ese es Rubén, que está coladito por Carlota...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Del amor al mosqueo... y viceversa

Hace tan sólo unos días, José marían y Carlota pasaron del amor al odio cuando, durante una charla, él soltó por la boca: "Yo podría andar tonteando con una o dos, pero como no soy así...", y claro, Carlota empezó a fibrilar. "Me dijo eso y a mí el hecho de que mencionara eso me puso en alerta".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Ya han hecho las paces

Aún así, se han hecho de nuevo inspearables después de la frasecita, ya que ella ha decidido perdonarle, porque pronto aclaró: "Me había picado con él, pero me alegro de que esté aquí".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Son conscientes de que se va a hablar de ellos

Ellos, que parecen dos tortolitos, ya son conscientes de que fuera están dando que hablar por tanto arrumaco, tanto sobeteo y tanto besito (todavía no en los labios), y así lo decía él como si tal cosa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
¡Qué juntitos...!

"Qué posturitas", añadía ella después mientras se mecían ambos en una silla colgante disfrutando del silencio del jardín. Pero eso no fue todo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Caricias y arrumacos

Las manitas no tardaron en llegar, y mientras ella le acariciaba la mano...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
¿Pedirán hora sin cámaras?

...él le sobaba el hombro. ¿Cuánto tardarán en pedir una hora sin cámaras el murciano y la malagueña?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Belén Esteban cree que surgirá el amor ¡en una semana!

Por lo pronto, los piropos con segundas ya están ahí, y tanto fue así, que ambos, con la tontería, acabaron acostándose juntos en la misma cama y abrazaditos. ¡Qué tierno!

Algunos colaboradores en el plató de 'El debate' tenían claro que iba a surgir el amor entre ellos, como Belén Esteban, que se aventuró a adivinar cuándo sería: "Yo creo que para el próximo domingo", decía la de 'Sálvame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
''Rubén es muy niño''

Sin embargo, en esta relación, como decimos, hay una tercera persona que muchos no ven como pareja de Carlota: "Rubén es muy niño y Carlota tiene mucha vida recorrida", apuntaba la Esteban, pero él no parece dispuesto a tirar la toalla...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
A Rubén también le gusta Carlota

Carlota también está haciéndole tilín a Rubén, que se muestra muy cariñoso y atento con la joven. “Cuando salgamos de aquí, yo te enseño a disparar con escopeta”, le dijo. Además, se ha sincerado con uno de sus compañeros: “Me gusta como es… Me gusta, porque es muy directa”.

Ante esto, Carlos le pidió que hiciera una cosa de una manera muy elegante: “Te la vas a tener que follar por la causa”. En el plató, la gran mayoría de contertulios apostaban, muy a pesar del pontevedrés, a que Carlota acabaría enrollándose con José María.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Un triángulo amoroso destinado a fracasar

Fue Javier Eneme el que quiso avisar a Rubén de que José María acabaría acostándose con Carlota, ya que él se lo había pedido: "Quiero dormir contigo", le dijo a la malagueña, y ella, claro no puso ningún impedimento.

Rubén, por su parte, no parecía nada molesto, e incluso se alegró... pero resultó que era su cama y le habían quitado el sitio para dormir juntos, ¡así que les quitó un cojín!

Este triángulo amoroso no es la primera vez que lo vemos: Adara-Pol-Miguel ya dio mucho que hablar en GH17, y Suso-Sofía-Raquel ni os contamos. ¡Esto puede acabar como el rosario de la aurora!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities