Guerra abierta entre Aritz y Suso

El vasco ha criticado al concurso que le dio la fama y su compañero de edición le ha recriminado su actitud. Además, Aritz también ha querido responder a Jordi González por lo que dijo sobre él en el debate.

image
'Gran Hermano Revolution', la edición más criticada

Si midiéramos las audiencias por lo que se comenta en la Red, ‘Gran Hermano Revolution’ estaría siendo un auténtico exitazo. Pese a la tibia acogida de esta edición del reality, los fans del programa no han parado de criticar duramente las polémicas decisiones que ha tomado la organización del concurso.

Desde el cierre del canal 24 horas hasta las acusaciones de tongo por parte de los 82 candidatos que se quedaron a las puertas, cualquier aspecto es susceptible de ser comentado con dureza en redes sociales.

1 de 9
No sin el canal 24 horas

A esta corriente crítica también se han sumado algunos ex ‘grandes hermanos’. Aritz, concursante de ‘Gran Hermano 16’, no ha visto con buenos ojos que la cadena fulminara el canal 24 horas, lo que impedirá a partir de ahora a los fieles admiradores del formato el seguir el minuto a minuto de lo que pase en la casa, teniendo que conformarse con lo que quiera emitir Telecinco.

2 de 9
El tuit de la polémica

Durante la emisión del debate, el vasco, conocido por llevar siempre sombrero, colgó un tuit que se convirtió en el origen de una furibunda discusión.

"¿Elegir entre lo que os quieren mostrar? Guau, eso se llama poder de elección, sí señor. Sin 24H no hay GH", señalaba.

3 de 9
La reprimenda de Suso

Estas palabras no sentaron nada bien a su compañero de edición, Suso, quien se estrenaba como colaborador del debate de ‘Gran Hermano Revolution’.

"Me parece fatal que un tío como tú que @ghoficial ha dado la oportunidad de vivir la experiencia ahora pidas su fin, eso es de desagradecido… Porque mientras te ha ido bien, bien que has trabajado y has hecho bolos bailando reggaetón. Tendrías que ser un poco más honesto Aritz contigo”, le recriminó.

4 de 9
Acusaciones de oportunismo

Ante esto, el aludido se defendió de las criticas matizando sus palabras. "Yo no he pedido su fin. Animo a su público, los imprescindibles, a que no dejen morir un formato que aman. La audiencia decide, Suso", recordó el que fuera pareja sentimental de Han.

Por su parte, Suso lo tachó de oportunista, algo que no sentó nada bien a Aritz. "Oportunista me parece que se me siga atacando sin derecho a réplica en un canal en el que he trabajado. No debo nada a nadie, Suso", indicó.

5 de 9
Personas sin tele

Y es que, durante el debate, mientras comentaban un vídeo de Maico, quien dice no haber visto nunca el reality y a la vez conoce muchos datos de ediciones pasadas, Sofía Suescun recordó una anécdota de su convivencia en la casa: “Aritz en mi edición dijo que no tenía televisión y luego se sabía mejor que yo los nombres de los colaboradores”.

6 de 9
La pullita de Jordi González

En ese momento, Jordi González le enviaba un beso envenenado al vasco por “ponerle verde siempre que puede”. Cuando los colaboradores pidieron que contara más, él contestó: “Ahora no que hay millones de espectadores y él da entrevistas a medios que tienen 1.200 lectores”.

7 de 9
''Para hablar de mí te limpias la boca''

Tras esto, Aritz se ha despachado a gusto a través de un vídeo colgado en Periscope. Entiende la postura de Suso, del que dice guardar un bonito recuerdo y no tener problemas con él.

"Entiendo que tú quieras guardar tu silla, por ello me has contestado. Nunca atacaría a otro compañero por mantener un puesto", señalaba antes de enviarle unas palabras al presentador del debate: “Jordi, para hablar de mí te limpias la boca, te la limpias, pero bien”.

8 de 9
''Os animo a apagar la tele''

Además, aprovechó para incitar a sus seguidores a que dejen de ver ‘Gran Hermano’. “Os animo a apagar la tele y que en vez de un 16% haga un 10% para que lo anulen por la mierda de programa que habéis hecho, porque es una mierda”, afirmaba tajantemente.

9 de 9
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities