Margarita, la señora de 82 años que entrará en GH

La Casa se pondrá patas arriba con la llegada de esta señora, que promete darnos grandes momentos en Guadalix de la Sierra en tan sólo 20 segundos de vídeo de presentación

Face, Facial expression, Head, Forehead, Skin, Cheek, Nose, Finger, Arm, Pink,
1 de 5
¡Nueva inquilina en la Casa!

¡Deseando estamos que llegue el jueves tras descubrir quién será la nueva inquilina de la Casa! La organización de Gran Hermano Revolution ha decidido enseñar ya su vídeo de presentación, y la buena mujer ¡no puede despertarnos más ternura!

 

2 de 5
''¡Qué contenta estoy!''

Margarita Suárez tiene 82 años, y fue la suertuda que recibió la llamada el pasado jueves, durante el primer Debate de GH Revolution, por parte de Jordi González. Ahora, en un vídeo, hemos podido conocerla un poco más, y dice estar muy feliz: "¡Qué contenta estoy! Tú no sabes, a los 82 años, la alegría que tengo, ¡que voy a ir a Gran Hermano!", explica.

3 de 5
Llega con una misión

Margarita, además, llegará a la casa este jueves con una misión: tendrá el poder de salvación durante las nominaciones.

 

4 de 5
Fan incondicional

"Lo sigo (desde hace años). Lo discuto, lo hablo, lo explico... ¿qué te parece?", dice con su inconfundible acento del sur y su desparpajo. ¡Estamos deseando conocerla!

5 de 5
El casting sigue abierto

Este es sólo uno de los cambios que la organización ha traído para la nueva edición del reality más longevo de la tele. Además, Margarita no será la única anónima que pise la casa, ya que el casting sigue abierto y cualquiera que participe podrá ser seleccionado para entrar en la casa más famosa de Guadalix. ¿Quién se anima?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities