José María y Carlota, tonteo bajo las sábanas en GH Revolution

Las cosas se caldean en Guadalix de la Sierra, y José María y Carlota, después de hacer manitas, han aprovechado la cama ¡para protagonizar el primer edredoning!

Child, Textile, Linens, Sleep, Nap, Baby, Room, Furniture, Pillow, Bedding,
1 de 6
Congeniaron en seguida

Las cosas están de lo más caldeadas en el ambiente en GH Revolution a pesar de que sólo hace una semana que los concursantes llegaron a Guadalix... el tiempo suficiente ¡para tener la primera carpeta! José María y Carlota congeniaron en seguida, y no hace falta que lo juren...

 

 

2 de 6
Del tonteo... ¿a la acción?

Después de estar los primeros días de risitas, tonteos y caricias mientras se iban conociendo, ya la pasada semana pudimos verles compartiendo cama, y ahora... ¡algo más!

 

 

3 de 6
Besitos, caricias, manitas...

A pesar de que todavía no ha habido “juerga” bajo las sábanas, sí es verdad que los preliminares ya han llegado: besitos, caricias por debajo de las sábanas... y muchas cosquillas, De hecho, este martes por la mañana José María y Carlota despertaban en la casa abrazaditos, algo que él aprovechaba para tocar a la joven bajo el edredón: “No me hagas cosquillas... no me aguanto”, decía.

 

 

4 de 6
Encantados en su nube

Algo que no le duró mucho, ya que en seguida se dio la vuelta y pegó su cara con la de él para sonreír y decirle que le encantaban “las cosquillitas”. ¡Cómo se nota que estaba recién levantada!

 

 

5 de 6
Carlota, en medio de dos hombres

Después de unos días hablando sobre un triángulo amoroso con la nueva parejita y Rubén, al que también le gustaba Carlota (la chica está 'on fire' en la Casa, qué le vamos a hacer), parece que ella ya ha elegido: ¡Se queda con la densa barba de José María!

 

 

6 de 6
¿Qué pasará?

Muchos ya apostaron a que algo iba a surgir entre los dos tortolitos, pero la más concisa fue Belén Esteban durante el último 'Debate', llegando a sostener que el amor entre ellos ¡ya habría surgido en una semana! De momento, no va mal encaminada... ¡A ver cómo evoluciona esta nueva relación!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities