Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Yangyang confiesa que le atraen también las mujeres

La ciudadana china residente en Lanzarote habla sobre su orientación sexual tras confesarle Juan su homosexualidad.

1 de 6
Yangyang Huang no le hace ascos a nada

Yangyang Huang, la “chinita de Lanzarote” de ‘Gran Hermano Revolution’, es uno de los perfiles más peculiares de la presente edición (que ya es decir). Desde que fuera la primera concursante anunciada por Jorge Javier para entrar en la casa de Guadalix de la Sierra no ha dejado de protagonizar vídeos en los que destaca por su falta de vergüenza y peculiar forma de hablar.

Además, parece que es una persona abierta de mente y no tiene ningún problema en desvelar sus gustos sexuales…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Conversación con Juan Antonio

En un momento de intimidad con Juan Antonio, la asiática, que parece tener serias dificultades para ver lo evidente, le preguntó si tenía novia, a lo que él le respondió que no tiene porque es homosexual.

Ante su respuesta, Yangyang, lejos de sorprenderse, le confesó que para ella no es algo desconocido, pues en algún momento de su vida se ha sentido atraída por mujeres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
''A mí a veces me gustan las chicas''

"¿Depende de la gente, ¿sabes?, A mí a veces me gustan las chicas también, pero normalmente siempre he estado con chicos", dijo antes de perderse en una críptica explicación. Después le preguntó al diseñador si le gustaba alguien dentro de la casa, porque, según ella, “los chicos aquí están todos muy guapos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
A Juan le hace tilín Maico

La respuesta de Juan no se hizo esperar y le reveló que le gustaba Maico. “Me parece un hombre superinteresante”, le indicó. Y claro, Yangyang se quedó un poco flipada que entre toda la variedad de chulazos que circulan por la casa se decantara por ese “señor”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Con ganas de enamorarse (pese a que tiene novio)

Yangyang Huang es una joven china que reside en Canarias desde hace 10 años. Está separada de un ciudadano de su país y tiene dos hijos de 8 y 6 años. En la actualidad tiene una relación con un irlandés que al parecer no va muy bien, porque nada más entrar en el reality anunció que está abierta al amor y que le encantaría enamorarse de alguno de sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
El alma de la fiesta

Una semana después de arrancar ‘Gran Hermano Revolution’, Yangyang se ha convertido en la confidente de muchos de sus compañeros. De hecho, fue a la primera a la que Pilar le confesó su miedo de poder estar embarazada.

Además, se pasa el día bailando y es por méritos propios el alma de las fiestas. Tal es su entrega, que en la primera fiesta acabó quedándose sin voz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities