Miriam explota contra Nerea: "¡Es una p*ta cerda!"

Si ya desde el principio Nerea levantó suspicacias por su falta de iniciativa para hacer las cosas en la Casa, los rumores se han confirmado: es un poquito "dejada"...

Community, Youth, Event, Party, Fun, Room, Leisure, Recreation, Table, Crowd,
1 de 10
Miriam no puede más

¿Qué sería de Gran Hermano sin las broncas matutinas? Esta semana los concursantes están de lo más relajados, ya que llevan la prueba semanal bastante bien, pero el drama llega entre ellos, como suele ser lo normal, por la limpieza, y tras mucho rumorear por lo 'bajini', la primera que ha estallado a voces ha sido Miriam...

 

2 de 10
''Criados los tendrá en su p*ta casa''

Con cara de pocos amigos ya desde por la mañana y durante el desayuno grupal, Miriam llegaba con la escopeta cargada: "Nerea, tío, que termina de comer, deja todo para fregar y se pira. Criados los tendrá en su p*ta casa, pero aquí no. Así de claro te lo digo", dijo a voz en grito.

 

 

3 de 10
La escena ''del crimen''

Lo cierto es que entendemos su enfado: este era el estado de la cocina después del desayuno de Nerea: todo lleno de cacao soluble, leche chorreando por todas partes... y todo esperando encima de la mesa a que lo recogiera alguien.

 

4 de 10
''Me toca un poquito el c*ño''

Miriam no podía más con su actitud, y es que no por nada la apodan la 'princess': "La acabo de ver dejar todo ahí. Que cualquier otro me ve fregando y dice 'no, deja, que cada uno friegue lo suyo', y digo yo 'es un plato, no pasa nada'. Pero ella ni te lo dice. Lo deja ahí y punto, tío. Y me toca un poquito el c*ño", estalló.

 

 

5 de 10
Miriam la calificó de ''cerda''

"No se molesta ni en dejarlo en la pila. ¡Es una p*ta cerda, así de claro!", zanjó Miriam, que recibió todo el apoyo de sus compañeros.

6 de 10
Toda la casa, en contra de Nerea

Entre todos compartieron sus experiencias con las "guarradas" de Nerea mientras continuaban quejándose por su actitud, y es que esta semana ella está nominada, por lo que debería tener especial cuidado.

Hasta Pilar, la amante de los burros, que es todo positividad, terminó cargando contra ella en el Confesionario: "¡Me preguntó que qué era una bayeta!", dijo indignada.

 

7 de 10
Cristian también explota

Por su parte, Cristian Gabaldón también dejó plasmada su opinión en la mesa del desayuno, que más que para debatir parecía para despellejar a la 'princess': "A veces lo deja encima de la mesa y no tira ni el arroz a la basura".

 

8 de 10
Sólo Rubén no está molesto

Rubén era de los pocos que no tenía una opinión formada sobre Nerea ya que, según él, 'no le había hecho nada', a pesar de que la limpieza, indirectamente, afecta a todos.

El que sí tuvo buenos calificativos para nerea fue José José María: "¿Quién ha dejado esa mierda ahí?", preguntó nada más sentarse a la mesa. "Eso es la guarra, porque eso es de Nerea, seguro. Siempre está con la misma historia", respondió Yolanda.

9 de 10
''Pedazo de guarra''

Fue Hugo el que trató de poner calma a la situación: "Hay que llamarla y decírselo: 'oye, esto es tuyo, por favor, recógelo'. Yo se lo digo sin problema, pero delante de todos", opinó sobre la actuación, pero José María ya estaba muy harto: "Hasta que no lo quite lo voy a aguantar ahí. La pedazo de guarra esa, hombre", estalló también.

"Yo se lo he dicho, que es lo que importa", respondió Yolanda, que tampoco está para tonterías con el tema de la limpieza.

10 de 10
Duerme ¡a pierna suelta!

"¿Y qué hacía mientras Nerea? Pues exfoliarse la cara, mirar sus perchas, charlar animadamente con varios compañeros... o dormir plácidamente. Está claro que su actitud no le quita el sueño...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities