Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los enredos amorosos se imponen en la casa de 'Gran Hermano Revolution'

Pese a las continuas discusiones, el amor en la casa de Guadalix de la Sierra está en el aire. Carlota sigue tonteando con José María mientras que Rubén ha decidido distanciarse de ella y tirarle la caña a Miriam.

1 de 17
Hugo no es capaz de integrarse

Pese a que Nerea se convirtió por méritos propios en la concursante más ‘odiada’ por los habitantes de la casa, le ha salido un duro contrincante: Hugo. El argentino no levanta grandes pasiones y todos parecen estar de acuerdo en que no hace nada por entablar conversación con el resto. “No ha puesto ningún interés en relacionarse”, asegura Carlota.

Sin embargo, el argentino se defiende diciendo que es su forma de ser. “Soy el perro verde de la casa. O no me entienden o no me quieren entender… Se están haciendo sus grupitos para luego sacar el hacha”, afirmó. “Me encantaría quedarme aquí porque tengo mucho que dar”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 17
Miriam no está a gusto con su pareja

Además, Miriam está cada vez más arrepentida de haber aceptado concursar con Hugo. La deportista no acaba de congeniar con el argentino y cada uno hace vida por su lado. “Con el comedero de cabeza que tengo con las actitudes que tiene Hugo de cara al grupo, de no relacionarse, prefiero quedarme sola aquí dentro”, le dijo a Miguel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 17
No son capaces de entenderse

Cuando se dispuso a hablarlo directamente con él, la cosa fue a peor. Hugo le preguntó qué es lo que verdaderamente necesitaba y Miriam le indicó que tan solo apoyo, algo que su compañero parecía no entender.

“Tú estás aquí gracias a mí”, le recordó Miriam. Tras el comentario, el argentino se enfadó y le dijo que lo mejor sería que cada uno hiciera su concurso por su lado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 17
Siguen las tensiones con Nerea

Nerea tampoco es capaz de mejorar la relación con el resto de habitantes de la casa, quienes le acusan de ser una persona extremadamente egoísta. “No se puede tener una conversación coherente con ella”, asegura Mina.

Sin embargo, hay algunos que sí que han visto un cambio en la ‘princess’ durante los últimos días. “Nerea ahora se quiere involucrar… A lo mejor dentro de unos días, vuelve a ponerse loca”, dijo Petra en el confesionario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 17
Nerea: ''Intento hacerlo bien, pero no me sale''

Nerea también ha tenido tiempo de defenderse en el confesionario. “Claro que sé convivir, pero no he venido a eso… Soy lista y no voy a ser falsa… Yo he hecho una mejora, el resto se mantiene igual”, sentenció. Pese a que asegura querer pasárselo bien, no sabe qué es lo que falla en ella. “Intento hacerlo bien, pero no me sale”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 17
Petra declara su atracción por Cristian

Petra y Cristian F. siguen con su tonteo, aunque la verdad, es la mallorquina la que está más interesada por el catalán. Aunque delante de él juega al despiste, en el confesionario se ha atrevido a abrir su corazón.

“Voy a ser sincera. Cuando vi a Cristian, sentí atracción y sigo sintiéndolo… No quiero meterlo en problemas, porque tiene su chica afuera. Eso sí, los sentimientos no se pueden controlar. No lo voy ni atacar ni sobar”, confesó Petra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 17
Cristian: ''Yo no voy a hacer nada''

Por su parte, el joven también muestra públicamente su afinidad por su ‘gran amiga’ en la casa. “Hay personas aquí con las que estoy muy a gusto. Petra es una persona superimportante para mí. Nos entendemos genial”, dijo delante de sus compañeros. “Yo no voy a hacer nada con ella, pero no voy a cambiar mi forma de ser por lo que se pueda pensar fuera”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 17
El marido de Petra no quiere saber nada de ella

En el plató, el amigo de Petra indicó que el matrimonio que ella tiene fuera de la casa no está en su mejor momento, de ahí, su actitud con Cristian. Ante esto, Jorge Javier soltó el bombazo: “El marido de Petra ha declinado asistir a ‘GH’. Después de ver las imágenes, ha decidido romper relaciones con Petra y no quiere sabe absolutamente nada de ella”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 17
La novia de Cristian no tiene miedo

Laura, la novia de Cristian Fernández asegura no tener ningún tipo de miedo.  “Estoy tranquila. Él es un chico supercariñoso. Entiendo que le guste, pero sé que no va a pasar nada”, afirmó. Además, comentó la reacción de su marido. “Me pongo en su situación y lo entiendo. A mí no me gustaría”, declaró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 17
Los polos opuestos se atraen

Aunque ambos se digan constantemente que no son su ‘prototipo’, Carlota y José María están cada día más acaramelados. Ya han protagonizado su primer ‘edredoning’ (de caricias, hipotéticamente) y no separan el uno del otro. “Lo último que habría podido pensar es que podría ser cariñosa con alguien”, confiesa la malagueña. “Aquí las cosas se sienten diferente. Siento algo por ti, algo especial”.

Además, ha hecho una clara advertencia delante de sus confidentes: “A mí me pone cero… El día que quiera pegarme un beso, le voy a pegar un bofetón”. ¿Cumplirá su promesa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 17
Se distancia de Rubén

El acercamiento entre Carlota y José María ha hecho que Rubén se distancie de la chica por la que había mostrado interés. De hecho, han acabado discutiendo por un aspecto de la prueba semanal. “No te he llamado tonto. Jamás te llamaría tonto”, acabó diciendo la malagueña fuera de sí.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 17
¿Tonteando con Miriam para darle celos?

Además, Carlota ha estado cotilleando en el jardín con Pilar y piensa que Rubén le está intentando dar celos con Miriam. “Hay gente que me ha dicho que desde que José María llegó a Rubén le ha fastidiado”, dijo entre susurros la chica más deseada de la casa. “Ahora yo creo que se está intentando ligar a la otra”, le señaló la maña.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 17
Nerea, primera expulsada de 'GH Revolution''

A la hora de elegir al expulsado, los habitantes de la casa lo han tenido claro. Nerea se ha llevado el voto de todos sus compañeros, sin embargo, algunos han querido recordarle a Hugo que no se confiara. “Nerea nos ha sacado muchas sonrisas mientras que a Hugo no lo hemos visto mucho entre nosotros”, afirmó Carlota.

Tras estas ‘emocionantísimas’ votaciones a la cara, Jorge Javier hizo el recuento de votos. “Nerea, con un 100% de los votos, eres la primera expulsada de esta edición”, anunció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 17
Miriam y Hugo ya no son 'pareja'

Por su parte, también le dio una buena noticia a la ‘pareja’ formada por Hugo y Miriam. “A partir de este momento, vuestros destinos en el concurso se separan. Además, podéis contárselo a vuestros compañeros cuando volváis”, reveló Jorge Javier ante la alegría de los afectados por esta decisión de la organización.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 17
Pisotones y dientes rotos

La prueba semanal está generando grandes enfrentamientos. Durante una carrera de obstáculos, Miguel pisó a Laura y eso impidió que pudiera continuar con la prueba. Aunque entre ellos lo hablaron y quedó en nada, Javier insinuó en el jardín que pudiera haberlo hecho adrede para ganar la carrera. Esto ha ofendido tanto al zapatero, ¡que se han intercambiado los tres puntos durante las nominaciones!

Por su parte, Christian G. acabó con un diente roto por culpa de José María y se pegó un gran mosqueo. Sin embargo, pronto se calmó y habló tranquilamente con su ‘agresor’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 17
Mina y Miguel no acaban de convencer

Las nominaciones han discurrido con un poco de tensión. Y es que la casa parece estar claramente posicionada en contra de Yolanda y Hugo, que se han llevado el grueso de los votos. Además, dos de los concursantes más discretos de esta edición, Mina y Miguel, han sido dos de los nombres más nombrados por sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 17
Margarita salva a Mina

Las nominaciones han acabado con Yolanda, Hugo y Mina encabezando la lista. Sin embargo, Margarita, la gran estrella de la noche, ha dado las vueltas a estas nominaciones. Esta señora de 82 años, que ganó el concurso para entrar en la casa e influir en las nominaciones, ha tenido que salvar de la quema a uno de los tres. “Salvo a ‘Mila’”, anunció con su adorable desparpajo.

De esta manera, los nominados definitivos de esta semana son Yolanda, Hugo y Miguel, que sube ante la salvación de Mina. Por si fuera poco, ¡a los concursantes no se les ha comunicado cuál ha sido la decisión de Margarita!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities