'GH Revolution': Petra ¡se queda sin marido en directo!

Si la nueva edición de GH ya era una locura, enterarnos de que una concursante se ha quedado sin marido en plena gala ¡nos ha parecido lo más fuerte!

Photograph, People, Facial expression, Sitting, Fun, Head, Nose, Snapshot, Youth, Human,
1 de 9
La buena relación de Petra y Cristian, a debate

La cosa no está bien para Petra Adrover en la Casa. La mallorquina ha empezado a sentir cosas por Cristian Fernández, el guapo barcelonés con el que ha entablado una "entrañable" amistad... tan, tan entraable que el marido de Petra 'ha decidido dejarle!

 

2 de 9
El marido de Petra, ofendido

Álex, el amigo de Petra encargado de defenderla en plató, estaba allí por una razón: el marido había rechazado la oferta de ir a plató precisamente por lo que había visto en el programa unos días antes, y aunque sus razones tendrá, lo cierto es que entre los dos grandes hermanos aún no ha pasado nada...

 

3 de 9
Cristian peinsa respetar a su chica

Fue Petra la primera en dar el paso y aparentar que iba 'a degüello' a por Cristian, a pesar de que él, que ha asegurado que sí necesita cariño dentro de la casa, piensa respetar a su novia.

 

4 de 9
''Es un momento no-bueno''

Por su parte, Álex, durante la tercera gala, fue el encargado de desvelar que el matrimonio de Petra y su chico no pasaba por su mejor momento, y la cosa venía de lejos: "Ella entró e la casa un poco perdida y con una situación sentimental... equis. Es un momento 'no bueno', pero entró con pareja".

 

5 de 9
Ruptura en directo!

Mientras Álex contaba cómo estaba la situación sentimental de su amiga fuera de la Casa, Jorge Javier recibió un mensaje por el pinganillo que quizá no le guste a Petra... o sí, ya que el momento por el que atraviesa la relación no es bueno: "El marido de Petra ha declinado aceptar la invitación de Gran Hermano proque, después de ver las imágenes, ha decidido romper relaciones con Petra y no quiere saber absolutamente nada de ella". ¡Bombazo!

 

6 de 9
''Es su elección''

"Es su elección. Él ya sabía que ella entraba... y, como ella ha dicho, quiere vivir la experiencia y no se quiere ir", opinó Álex ante un momento crítico de la relación de su amiga... que todavía no sabe nada meintras está encerrada en la Casa.

 

7 de 9
''No era una situación buena por parte de ninguno''

"Ya se lo encontrará cuando salga. Si lo ha decidido así por las imágenes que ha visto...", comenzó diciendo Álex, para añadir después: "No era una situación buena por parte de ninguno de los dos, y él sabía que ella venía aquí a vivir la experiencia".

 

8 de 9
Petra no tendrá problemas en enamorarse

"¿Ella le había dicho 'si me enamoro dentro de la casa, no voy a tener problema en dar rienda suelta a mis sentimientos'?", quiso saber Jorge Javier Vázquez. "Yo creo que hay veces que no hace falta decirlo", sentenció Álex. ¡Cómo está el patio!

 

9 de 9
Laura, la novia de Cristian, muy tranquila

Mientras tanto, la otra parte "afectada" tiene clarísimo que no va a pasar nada: Cristian ya lo ha dicho varias veces y su novia, que se encarga de defenderle en plató, no tiene dudas: "Estoy muy tranquila. Yo lo conozco, sé que es un chico súper cariñoso, sé como se comporta con sus amigas, con su familia, así que yo estoy tranquila. No tengo la mosca detrás de la oreja, sé que para él va a ser una amistad su relación con Petra, pero ya está", comentó Laura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities