Rubén ('GH Revolution') se declara a Miriam

La casa de 'Gran Hermano' está que arde, Rubén se declara a Miriam y deciden pasar la noche juntos.

1 de 5
Rubén se insinúa a Miriam

Durante el juego de 'cosas que nunca te dije' Rubén y Miriam aprovecharon para decirse lo que no se habían atrevido a decirse antes. "Hoy me decĺaré", confesó Rubén, que no dudó en decirle a Miriam lo que más le pone de ella. "No me des un masaje, que me pongo enfermo". 

 

2 de 5
La sonrisa de Miriam

Rubén, crecido por la situacíón, no dudó en piropear el trasero de Miriam: "Tienes el culo perfecto", despertando la risa de sus compañeros.

Posterirmente, Rubén aclaró a Miriam que "cuando me sonríes ya no me fijo en tu culo", expresando que lo que más le gusta de ella es su sonrisa y no su cuerpo.

 

 

3 de 5
Lo que le molesta de Miriam

Con humor, Rubén confesó que lo que más le molesta de Miriam es que no le deje dormir con ella: "Me jode que no me dejes dormir en tu cama"

 

 

4 de 5
El desorden de la polémica

Miriam no dudó en afirmar lo que más le molesta de Rubén: "Lo que más odio de ti es tu desorden", le espetó a su amigo en la casa.

 

 

5 de 5
Una cama para dos

Finalmente, y tras pasar toda la noche tonteando, Rubén y Miriam acabando compartiendo cama, pasando la noche juntos la mar de agarraditos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities