Jordi, a punto de expulsar a Nerea del debate por insultar a Bea

La primera expulsada de 'Gran Hermano Revolution' se enfrentó a la ganadora de 'Gran Hermano 17' y a su novio Rodri.

Hair, Face, Eyebrow, Lip, Nose, Hairstyle, Forehead, Chin, Cheek, Beauty,
1 de 6
Nerea la lía en el debate de 'GH Revolution'

Tras su tensa entrevista con Jorge Javier, la primera expulsada de ‘Gran Hermano Revolution’ tuvo que enfrentarse a las preguntas incisivas de los colaboradores del debate. Lejos de haber aprovechado estos días para hacer examen de conciencia, la catalana llegó más rebelde que nunca y se defendió con uñas y dientes de los ataques. ¡Menuda altivez tiene esta chica!

2 de 6
Más crecidita que nunca

Con su repetitivo discurso de que ella era la que valía dentro de la casa y que su actitud viene justifica por el solo hecho de que iba a ganar y no a hacer amigos, siguió atacando a sus compañeros de edición. “Se han quedado los aburridos, así de claro” o “Son unos cobardes. Todo lo que han dicho me lo tendrían que haber dicho a la cara” fueron algunas de las profundas reflexiones que proclamó en ‘El debate’.

Además, tuvo tiempo para reírse de Belén Esteban. En un momento dado, la colaboradora de ‘Sálvame’ le preguntó que cómo se compraba tanta ropa y la joven le contestó que con dinero.

3 de 6
Problema con las perchas

Sin embargo, su momento de máxima tensión lo protagonizó con Bea y Rodri, quienes fueron los encargados de hacerle la broma de regalarle unas perchas para que pueda tener bien ordenadito su armario. “Te traigo unos regalitos, para que veas que somos buenos compañeros todos…”, comenzó a decir Rodri antes de que Nerea se le tirara a la yugular.

“Qué pasa, ¿que he tenido que venir yo para que hagáis una gracia? ¡Saca tus ramas de palmera y cuélgatelas tú!”, les espetó.

4 de 6
El consejo de Rodri

Ante esto, Rodri quiso indicar que Nerea le parecía una prepotente mientras que Bea opinó que era una absoluta maleducada. “La prepotencia cierra puertas y la humildad las abre. Y tú eres una prepotente”, le indicó el novio de la ganadora de ‘Gran Hermano 17’, quien, al darle las perchas a Nerea, vio como esta las tiraba al suelo mientras bostezaba.

5 de 6
Bea: ''Eres una maleducada''

“Dices que has sido generosa, pero no has sido ni compañera de tus compañeros, ni generosa, ni humilde. Y ahora mismo eres una maleducada. Yo salí de esa casa por ser prepotente y lo que tienes que hacer es reconocer tus errores. No puedes ver un vídeo en el que sales haciendo de todo y estar riéndote”, le aconsejó Bea.

6 de 6
Nerea insulta a Bea y Jordi se enfurece

En ese momento, Nerea le dijo que si podía hablar, refiriéndose a ella como “naranjita podrida”. “¡Ganaste por una caja!”, afirmó. Acto y seguido, Jordi González se levantó para dejarle las cosas claras a la primera expulsada: “Levántate y pídele perdón ahora mismo a Bea por este insulto. Pídele perdón ahora mismo o te echo del plató. Has insultado a una compañera nuestra, a una concursante. Pídele perdón o te expulso ahora mismo”.

Pese a lo reiterativo del discurso del moderador, a Nerea le costó mucho pedir perdón y al final lo hizo por lo bajini y movida por la presión. ¿Protagonizará la catalana en las próximas galas otra salida de tono como esta?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities