Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Torito le lanza una pullita a Carlota Corredera

El colaborador televisivo está "enamorado" de la nueva adquisición de Gran Hermano Revolution... ¡y hasta prefiere que se quede ella en Telecinco!

1 de 7
Margarita ¡ya tiene fans incondicionales!

El segundo Debate de 'GH Revolution' vino cargadito de tensión en Guadalix de la Sierra: los concursantes están comenzando a hacer bandos y eso está empezando a levantar los primeros 'resquemores', pero es que en plató la cosa no se quedó atrás...

La llegada de Margarita a GH fue todo un terremoto en la casa más famosa de la sierra de Madrid. Tanto, que Margarita ya tiene entre sus fans incondicionales a Quique Torito.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Amor puro

La "extraña pareja", como podríamos denominarla, llegó a plató más caliente de lo normal, y Torito acabó dándole un beso a Margarita en la boca. ¡Eso sí que es amor! "Como espectador te digo que has sido la primera en entrar y has sido maravillosa. ¡Ven aquí!", le dijo antes de plantarle el beso en los morros.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
A jordi se le descontroló el programa con la llegada de Margarita

Margarita no cabía en sí de la alegría e hizo un amago de desmayo... y a partir de ahí a Jordi González se le desmadró el plató: "¡Por favor, vale! ¡Que ya tenéis una edad!"

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
El público, a tope con la 'yaya' de GH

Que Jordi pidiera calma no sirvió de nada, y es que el plató se vino arriba jaleando a la octogenaria: "¡Que se quede Margarita! ¡Que se quede Margarita!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
''Te va a quitar la plaza''

El que también se vino arriba fue Quique Torito. El periodista y colaborador televisivo se acordó de su compañera de canal Carlota Corredera y, mirando a cámara, le dijo "Te va a quitar a plaza", lanzó a través de la televisión, haciendo alusión a Margarita, en cualquier momento, podría reclamar su puesto en el Debate como una colaboradora más, como le pasó a Carlota Corredera cuando fue elegida para sustituir a Marta Torné al frente de 'Cámbiame'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
¿Margarita 'Corredera'?

"¡Ella es como la nueva Carlota Corredera de Mediaset!", anunció Torito sin paños calientes refiriéndose a que ahora sería margarita la que copara las horas de entretenimiento de la cadena.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Broma, sí, peor la pullita ahí está...

La que sí quiso salir en defensa de Carlota Corredera fue su compañera en 'Sálvame' Belén Esteban. La 'princesa del pueblo' no se anduvo con chiquitas: "Perdona, pero yo a Carlota me alegro mucho de verla en todos los programas en los que la veo. ¡Deberías ir a más!", aseguraba Belén algo mosqueada ante el comentario de Torito. "¡Es que ahí, tirándo (la pullita)...! ¡Qué pesados!", expresó la Esteban. Aún así, todo quedó en una broma, ya que Quique aclaró que guarda muy buena relación con ella desde que ésta fuera su jefa en el programa 'TNT'. Broma, sí, peor la pullita ahí está...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities