Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Yangyang la lía en la Casa: cree que las españolas ¡son más sueltas!

La china de Lanzarote tiene unas costumbres muy tradicionales... lo que ha hecho que se meta en un berenjenal con el que se ha termiando montando un pollo importante en Guadalix

1 de 11
Y se abrió la caja de los truenos...

Dice el dicho: "Manolete, si no sabes torear... para qué te metes". Pues algo así le ha pasado a Yang yang. La china de Lanzarote ha declarado su amor por nuestro país en varias ocasiones, peor hay algo que no le termina de cuadrar: lo pasionales que son algunos, que se conocen y se acuestan casi en el mismo día.

Fue Cristian Gabaldón el que destapó la caja de los truenos preguntando "¿Tú no dormirías aquí?", dijo refiriéndose a dormir acompañada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
''Soy chinita, no española''

A partir de ahí, se lió la mundial: "i'm sorry, soy chinita de Lanzarote. Chinita, no española, ¿vale?", dijo en un tono y con unas palabras muy poco acertados, dando a entender que las chinas son mucho más recatadas que las españolas.

Carlota se dio por aludida en seguida: "Oye, oye, oye...", repitió para dejr las cosas claras.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Choque cultural

Yangyang trató de explicarse como pudo: la tradición china siempre ha sido mucho más reacia y recatada en ese sentido, y explicó que en varias ocasiones se le han acercado chicos con las intenciones muy claras, pero que a ella eso no le gusta porque no está acostumbrada. Por eso, el resto de sus compañeros le dijeron que no podía generalizar, sobre todo José María: "Yo he estado con chinas que en 10 minutos estaban en mi cama", dijo. "¿Dónde? ¡No confundas chinas con japonesas!", señaló ella indignada.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Dos bandos

Mientras los demás abandonaban la habitación, Laura Velasco y Miriam trataban de quitarle hierro al asunto intentando tranquilizarla, ya que el choque cultural para Yangyang había sido muy fuerte: "Es tu cultura", le decía Laura Velasco muy comprensiva.

Sin embargo, estaba a punto de liarse aún más la situación...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
''No tienes por qué quedar bien con todo el mundo''

Carlota decidió no dejar las cosas así y se acercó a Yangyang en el patio: "Tú y yo vamos a hablar en el Confesionario", le dijo después de haberse enterado de un detallito algo feo, tal y como le comunicó a Miriam: "Le ha dicho a Miguel que cómo tiene que hacer para nominar, que hay una persona en la Casa que no le cae bien, que le ha hablado fuerte...", explicó.

Las chicas, sin levantar la voz, comenzaron a hablar ante sus compañeros: "Carlota, tú sabes que yo te quiero mucho", le dijo la china, pero Carlota seguía en sus trece: "Nena, es imposible que quieras a alguien en 13 días. No tienes por qué quedar bien a todo el mundo, y si yo te caigo mal me la viene trayendo floja".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
''Es mucho mejor ir de frente''

"Ayer por la noche pasó una cosa con Yangyang. Miriam y yo nos sentimos aludidas y ofendidas", empezó contando Carlota, y añadió: "no puedes venir a un reality español y decir la barbaridad que has dicho. Todavía no te he escuchado decir 'lo siento'", señaló, pero Yangyang trató de excusarse: "Es que yo estoy acostumbrada a cosas diferentes".

"Si nos ponemos a valorar, es mucho mejor ir de frente y abrirte con la persona que lo sientas a querer quedar bien con todo el mundo", le aconsejó Carlota.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
El consejito del día...

"Mira -trató de aclarar Carlota-, tú no me has hecho algo tan grave como para que yo te tenga odio, pero has ido a decirle a Miguel eso (refiriéndose a que cómo podía nominar a una persona porque le había hablado fuerte). No tienes que quedar bien con todo el mundo, pero te voy a dar un consejo: se puede engañar a una persona un tiempo; se puede engañar a muchas personas un tiempo, pero no puede engañar a muchas personas mucho tiempo", expresó Carlota.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Seguía ''traumatizada''

Yangyang, pòr su parte, seguí "traumatizada" tras ver a José maría y Carlota compartir cama sin ser novios: "Yo es la primera vez que he visto a alguien que no son pareja dormir juntos", aclaró, pero a Carlota no el sirvió como excusa por su comentario: "A ver, es que para nosotros también es la primera vez que convivimos con un montón de gente. No puedes decir eso. ¿Qué pasa, te dedicas a ir puerta por puerta a ver lo que hace la gente?".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Acabó llorando

Terminada la conversación, Yangyang acabó llorando en el baño, creyendo que nadie lo sabía, pero Carlota y Dani se lo imaginaban: "Seguro que se ha ido a llorar", dijo ella. "Seguro", respondió él.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Laura se mostró muy comprensiva

Laura Velasco, que pasaba por allí cuando la china de Lanzarote salía del baño, trató de tranquilizarla, pero Yangyang sólo quería que nadie se enterara, por lo que le mandó callar llevándose el dedo a la boca. "Esto no, ¿eh? Tranquila", le decía la concursante mientras le ofrecía un abrazo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Al final todo salió bien

Al final, la cosa no salió mal: Yangyang terminó pdiiendo perdón a Carlota por un comentario que, aunque justificable por su cultura y tradición, no había sonado bien: "Lo siento por haberte hecho daño", le dijo mientra sambas se fundían en un abrazo. ¡Esperemos que esto no les pase factura... o podrían acabar nominándose la una a la otra!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities