El 'secreto' de Laura mantiene en vilo al resto de concursantes

Los 'grandes hermanos' ya han comenzado a sospechar sobre la transexualidad de la joven, que se ha convertido en la comidilla de la casa.

Hair, Face, Cheek, Eyebrow, Forehead, Facial expression, Nose, Hairstyle, Cool, Head,
1 de 9
Laura, en boca de todos

Aunque ha sabido congeniar bien con el resto de habitantes de la casa y pasar bastante desapercibida, Laura, la concursante transexual de ‘Gran Hermano Revolution’, está en boca de todos sus compañeros.

La joven, de 25 años, entró en el reality dispuesta a no revelar este aspecto de su vida y vivir la experiencia sin tener que hacer frente a los prejuicios que pudieran tener los demás... ¡pero los rumores ya han comenzado a circular!

2 de 9
Cuchicheos en el dormitorio

Kiko Hernández, tan solo un par de días después de que diera comienzo el reality, desveló este secreto de cara a la audiencia, generando un morbo innecesario por el que fue fuertemente criticado. Sin embargo, son ahora sus compañeros los que están dispuestos a sacarles esta información a la joven cueste lo que cueste.

El pasado lunes, Dani, Juan, Pilar y Petra estuvieron hablando en el dormitorio sobre la presunta transexualidad de Laura. Todos ellos coinciden en que está operada, algo que ha dejado completamente alucinados a Carlos y Cristian F., quienes aseguran que no se habían dado cuenta.

3 de 9
Daniel conoce su 'secreto'

Lo más curioso es que Dani conoce este dato de antes de entrar en la casa, ya que fue uno de los concursantes elegidos por la audiencia. De hecho, hace una semana ya intentó sacarle a su compañera esta confesión durante un momento de intimidad al preguntarle por qué estaba tan rara. “Yo no te voy a sacar nada que no quieras contarme”, le recordó a modo de disculpa. ¿Cómo se puede hacer ahora el sorprendido?

4 de 9
Javier puede quedarse muy impresionado

Los cuchicheos fueron en aumento y Carlos apuntó que Javi está muy encaprichado con Laura, por lo que se llevará una enorme sorpresa al conocer su ‘secreto’. Mientras tanto, en una de las habitaciones los nombrados por el cocinero estaban en modus ‘tonteo’. ¿Acabarán teniendo algo estos dos?

5 de 9
Eclipsada por los demás

En las últimas horas, Laura ha tenido tiempo de hablar a solas con Daniel, quien ha aprovechado para preguntarle por qué dice tanto con los ojos y tan poco con la boca, manera más que sutil de pedirle una confesión. “Yo tengo mucho que decir, pero me veo eclipsada por los demás”, contestó la joven, que parece no tener muchas ganas de hablar del tema.

6 de 9
Carlos tiene intención de preguntárselo

Carlos y Christian G. parecen estar muy impresionados por el tema de Laura. Tanto es así, que no dejan de darle vueltas en la cabeza. Mientras que el valenciano sostiene que ya vio algo raro desde el primer día que la conoció, el cocinero asegura no haberse dado cuenta.

Como ‘no puede parar de flipar’, Carlos parece estar decidido en preguntárselo directamente. ¿Pondrá a Laura entre la espada y la pared?

7 de 9
Carlos, el más atractivo para Laura

Lo mejor de toda esta historia es que Laura ha confesado durante un ‘juego de la verdad’ que para ella la persona más atractiva de la casa es Carlos. ¡Menudos jaleos se llevan entre manos!

8 de 9
Enamorada de su novio

Pese a su confesión, Laura parece estar muy enamorada de su novio, Aitor, un joven con el que lleva saliendo desde hace varios años y con el que parece haber atravesado un pequeño bache antes de entrar en el reality.

9 de 9
''Antes de entrar aquí no estábamos en nuestro mejor momento''

"Echo de menos a mis padres, mis perros, mi novio… Le dije que se preparara para lo peor. Antes de entrar aquí no estábamos en nuestro mejor momento. Hoy por hoy, le digo que puede estar súper tranquilo. Lo quiero muchísimo y quiero que espere. Yo estoy muy enamorada", dijo hace unos días en el confesionario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities