Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Nerea desvela el secreto que mejor guardó en la Casa de GH Revolution

La ya ex gran hermana ha pasado por un programa en el que, tras su paso por el reality, ha confesado cómo se sintió en la Casa, con quién se llevó mejor y peor y hasta habla de sexualidad...

1 de 6
Nerea se abre en canal

Para Nerea, la Paris Hilton de GH, la aventura en la Casa ha sido breve pero intensa: en apenas unos días consiguió granjearse tantos fans como detractores, aunque su actitud algo prepotente y su personalidad avariciosa hicieron que en la primera tanda de nominaciones saliera a la palestra y fuera la primera expulsada.

Ahora, sin embargo, la ex gran hermana ha pasado por el programa de MTMad 'Te veo fuera', donde ha contado algunos de sus secretillos mejor guardados...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
''Soy real''

"La cosa en la casa estaba súper aburrida, por eso me puse a coger perchas", dice la exconcursante, que además cuenta que igual ha fingido un poco su personalidad: "Igual sí que la exageré un poco, pero yo soy real".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
''A Miriam le gustaría ser como yo''

Nerea, a su salida, comentó que en la Casa lo que sentían por ella realmente era envidia, aunque más bien despertaba la mala leche de sus compañeros dejando todo manga por hombro: "¿A quién no le gustaría ser como yo?", dijo entonces, algo que ahora ha tenido que explicar: "A Miriam, por ejemplo, le gustaría ser como yo. Es la que más rivalidad ha tenido conmigo", sentenciaba.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
''Para mí es positivo que me comparen con Paris Hilton''

Además, Nerea atajó el tema de que la comparen con Paris Hilton: "Para mí es positivo", comenta. "En mi pueblo y alrededores, por mi aspecto físico y por ir con mi chihuaha y la pamela, ya me juzgaron, y ya me quedé con el apodo de Paris Hilton", añade.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
''Pensé que me llevaría mejor con los chicos''

La joven, además, confirma que fue al reality a participar y ganar, y no a hacer amigos, algo que quedó patente prácticamente desde el rpincipio, aunque confiesa que cuando estaban los 100 posibles participantes en la Casa, sí hizo buenas migas con algunos: "Entre los 20 finales pensé que me llevaría mejor con chicos, pero mi carácter no compaginaba con ninguno".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
''Soy virgen''

En 14 minutos de vídeo, a nerea le da tiempo incluso a hablar de su secreto mejor guardado, algo que nunca había desvelado, peor consiguió abrirse del todo en 'Te veo fuera': "Yo tenía claro que edredoning no iba a tener. No iba a hacer algo dentro que no hubiera hecho fuera", dijo, y aclaró: "Soy virgen, porque tengo claro que de mí un chico no se va a aprovechar. Hasta que yo no me vea con alguien que sea muy especial para mí, no pienso hacerlo. Para mí es un tema muy importante. He ido a colegios religiosos y a mí me han enseñado unos valores de que no merece la pena exponerme a cualquier tío que no sea especial ni el adecuado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities