Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Bronca monumental entre Hugo y Cristian

Mientras sigue fluyendo el amor, durante las nominaciones la casa ha estallado por los aires al desvelar Hugo un comentario que Cristian hizo sobre su novia.

1 de 21
Vuelve la vida en directo

¡Las quejas surten su efecto! Jorge Javier ha comenzado la cuarta gala de ‘Gran Hermano Revolution’ soltando una noticia muy esperada por los seguidores del programa. “Desde esta noche a través de la app de ‘Gran Hermano Revolution’… comienza la vida en directo”, sentenciaba.

Una manera de satisfacer a los fans del programa, que pusieron el grito en el cielo al conocer que este año no habría canal 24 horas, llegando incluso a hacer un llamamiento en las redes para boicotear el reality. ¿Conseguirán reenganchar a los desencantados fanáticos?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 21
Todos quieren que se vaya o Yolanda o Hugo

La casa sigue dividida entre los que prefieren que se vaya Yolanda y los que se decantan por Hugo. Desde que entrara en la casa, el argentino no ha levantado grandes pasiones entre sus compañeros y, pese a que reconocen que ha intentado cambiar su actitud, prefieren que se vaya cuanto antes. “Mis tres puntos van a ir a él hasta que se vaya de la casa”, asegura Cristian.

Sin embargo, al que más le está costando sobrellevar la nominación es a Miguel. El zapatero no entiende que Carlos le diera sus puntos y cree que lo hizo tan solo para salvar de la quema a su amiga Mina. Además, sigue muy enfadado con Javier por darle la puntuación más alta renombrando los puntos por ‘pepazos’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 21
Discusión entre Miguel y Javier

“Estar 15 días nominado me fastidia”, desvela en el confesionario. Y es que el tema de Javier lo tiene completamente obsesionado, tanto es así, que acabó discutiendo con él en el jardín y acusándole de falso. “Para mí tú no eres nada”, terminó Miguel espetándole a la cara a su declarado enemigo. “Hasta luego, no vuelvas a dirigirme más la palabra”, le replicó el abogado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 21
Prueba 'de recompensa'

Durante la gala, los ‘grandes hermanos’ tuvieron que enfrentarse a una divertida prueba para conseguir algo de comida, ya que no tienen dinero para comprar alimentos después de que no superaran la última prueba semanal.

Consistía en aguantar durante 30 segundos sobre una plataforma mientras que una plataforma giraba con la intención de derribarlos. Gracias a la habilidad de algunos, han conseguido una tarta, calabacines, leche sin lactosa, chuletones y la aportación de José María… seis bolsas de patatas fritas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 21
Daniel hace saltar la liebre

La transexualidad de Laura se ha convertido en la comidilla de la casa. Daniel, quien fue uno de los primeros en hacer saltar la duda, no cree que esté siendo sincera con sus compañeros.

“No la veo transparente. Va picoteando y no da su opinión por miedo al qué dirán... La pienso nominar”, dijo en el confesionario ante Pilar y Juan. “Está muy mona, pero el cuerpo se le nota”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 21
Carlos, especialmente 'flipado'

Esta revelación hizo que Pilar se lo contara a Mina y de ahí ya fue de boca en boca entre todos los concursantes. Los que más han flipado han sido Christian G. y Carlos, especialmente este último, que, aunque reconoce que no lo ve muy normal, muestra su afinidad por la sevillana. “Su voz me resulta atractiva y tiene un culito que da gusto”, afirmó.

Por su parte, Pilar se hacía preguntas tan trascendentales como si tendrá la menstruación o si disfrutará de sus relaciones sexuales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 21
Carlos: “Javi se quiere tirar a Laura”

Además, Javier y Laura cada vez pasan más tiempo juntos. En las fiestas son inseparables y no dejan de darse mimitos. “Javi se quiere tirar a Laura”, le dijo Carlos en tono jocoso a Christian. “Como estará la por ahí abajo la cosa, seguro que perfecto”.

A su vez, Laura ha querido atajar los rumores de raíz y ha confirmado que lo que tiene con Javier es tan solo buen rollo. “Es que me lo han dicho muchas personas. Estoy enamorada de mi novio y no se me pasa por la cabeza hacer nada”, sentencia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 21
La madre de Laura defiende a su hija

Ya en plató, Jorge Javier señaló que no le gustaba nada la actitud que estaban teniendo los concursantes con Laura. “No me gusta esos comentarios. Todos dejan caer algo de conmiseración e incluso de compasión”, afirmó.

Por su parte, la madre de la sevillana quiso defender a su hija y reconoció que no le estaban sentando bien mucho de los comentarios.  “Ahí abajo hay una mujer. Laura es una mujer completa”, recalcó visiblemente ofendida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 21
Cristian, muy enamorado de su chica

Petra sigue muy ilusionada con poder conseguir tener algo con Cristian, quien asegura que nunca hará nada por lo mucho que quiere a su novia. De hecho, ha hablado con sus compañeros de ella ante la atenta mirada de la mallorquina.

“Yo era su jefe en el trabajo. Ella no me hacía ni caso, tenía novio y lo dejó. Es la chica más guapa con la que he estado. Se levanta por la mañana con la cara lavada y es la persona más guapa del mundo”, señaló convencido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 21
Petra ya no está enamorada de su marido

Así pues, Petra también ha hablado sobre la relación con su marido. “Sí que lo quiero, pero creo que ya no estoy enamorada de él”, comentó a Cristian antes de comenzar a tirarse los trastos mutuamente. “Eres muy atractiva”, le dijo el catalán. “Tú eres guapo”, le contestó la mallorquina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 21
Pilar se arrepiente de abrir la boca

Pilar ha vuelto a romper a llorar dentro de la casa. La maña confesó a algunos de sus compañeros que le hacía tilín Christian G, asegurando que si no tuviera novio intentaría tener algo con él. “Le clavaba una follada que…”, dijo haciendo gala de su espontaneidad.

Pero la bola se fue haciendo más grande y durante un juego de decirse la verdad Mina le preguntó abiertamente por el tema. Al sentirse acorralada, Pilar explotó y le recriminó la pregunta a su compañera. “No quiero hablar de estos putos temas porque a mi novio lo quiero como al que más… No quiero que piense nada malo”, dijo llorando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 21
Infinidad de confesiones a la cara

El juego de la verdad dio mucho más de sí. Maico le echa los trastos a Laura, Dani afirmó que le gustaría enganchar a más de uno, Juan confesó que no cree que pueda tener algo por Maico, Petra reconoció que siente atracción por alguien de la casa y Mina reveló que siente atracción por varios de sus compañeros. ¡Menudo jaleo!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
13 de 21
Dani, fascinado con el torso de Christian

Y es que Dani está completamente fascinado con Christian G. “Me parece el torso más bonito de la casa”, le dijo a Petra. Sin embargo, es consciente que no puede tener nada con él y prefiere dejarlo estar.

“No quiero que se entere porque se va a asustar… Me encantaría que la magia de ‘Gran Hermano’ lo cambiara de acera”, afirmó en el confesionario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
14 de 21
¡A Miriam le atrae Hugo!

En el juego de la verdad, Miriam dio la sorpresa y confesó que, aparte de Rubén, le atrae mucho Hugo, aquel del que tanto habló cuando concursaban con sus destinos unidos en un pack. Sin embargo, el argentino la rechazó y explicó sus motivos: “Es muy chula, muy joven y muy caprichosa”.

Ante esto, Rubén se puso un poco celoso y compartió que no llegaba a entender que las mujeres no se lo comieran. Además, señaló que tendría algo más que palabras con Mina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
15 de 21
Yolanda, segunda expulsada de 'GH Revolution'

La audiencia ha emitido su veredicto. Tras descartar a Miguel, la expulsión estaba entre Hugo y Yolanda. Aunque los porcentajes han quedado muy igualados, al final ha sido la valenciana la escogida como segunda expulsada de esta edición. “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa… ¡Yolanda!”, ha proclamado Jorge Javier.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
16 de 21
A Juan le atrae casi todo de Maico

Después de un baile donde lo dieron todo, Juan confesó, primero a Pilar y después a Dani, que le gusta Maico. “¡La liada que estás clavando! Estás muy chalado”, le decía de primeras la de Zaragoza.

“Una cosa es que me guste y otra cosa es que vaya a pasar algo. De todas formas, no me atrae el físico, me atrae su energía”, aseguraba Juan en el confesionario. En esas confesiones tirado en la cama con Pilar y Dani, Juan le saco un defecto al australiano y que le “echa para atrás”: Su olor corporal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
17 de 21
Hugo desvela un comentario de Cristian sobre su novia

Las nominaciones han llegado cargadas de tensión. Aparte del rifirrafe protagonizado entre Daniel, Laura y Miriam, la situación ha saltado por los aires durante las nominaciones de Hugo.

El uruguayo ha dado tres puntos a Cristian F. y ha justificado su decisión con una polémica frase que ha desatado la ira del catalán. "Hizo un comentario muy bajo como hombre de su vida personal sobre las posturas con su novia”, señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
18 de 21
Cristian se encara con Hugo

En ese momento, Cristian se ha levantado del sofá y ha comenzado a increpar al eternamente nominado por sacar semejante tema durante las nominaciones. “Eres un cagón. Si tienes algo conmigo me lo dices a la cara”, le espetó con los ojos ardiendo de rabia. “P*to populismo que te estás marcando aquí”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
19 de 21
La novia de Cristian pide la expulsión de Hugo

En plató las reacciones no se hicieron esperar. Laura, la novia de Cristian, quiso salir en defensa de su chico. “Él de poco hombre no tiene nada. Este hombre ha aprovechado el momento y pido la expulsión desde aquí… No creo que fuera el momento de decir eso delante de toda España”, afirmó mirando a cámara.

Ante sus palabras, Bruno, el hermano de Hugo defendió a su hermano diciendo que formaba parte del juego. “Le ha dicho lo que pensaba y no de malas maneras”, apuntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
20 de 21
Las amargas lágrimas de Cristian

Durante la publicidad, la gran mayoría de los habitantes de la casa se han posicionado de parte de Cristian, señalando que no se esperaban algo tan rastrero por parte del uruguayo. “Ha ido a tocarte”, le dijo Carlota.

Más tarde, durante la lectura de nominados por parte de Jorge Javier, Cristian no ha podido reprimir la rabia contenida y ha acabado llorando. Por su parte, Hugo ha asegurado que no tenía intención de molestarlo pero que no se retractaba de lo que había dicho.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
21 de 21
Yangyang, Hugo y Miriam, los tres nominados de la semana

Tras las agitadas nominaciones, Yangyang, Hugo y Laura se convertían en los tres nombres con más votos acumulados para abandonar la casa. Sin embargo, al igual que pasó la última semana con Margarita, una seguidora del reality se ha encargado de salvar a uno de los nominados.

Alba, una pacense de 19 años, ha decidido salvar a Laura, subiendo de esta manera a la terna a Miriam. ¿Quién abandonará la casa el próximo jueves?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities