Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El 'misterio de las magdalenas' sacude 'GH'

Pilar, Carlos y Laura denunciaron que les habían sustraído algunas magdalenas, hecho que ha provocado un gran cisma entre los 'grandes hermanos'.

1 de 7
El ladrón de magadalenas

¡Pilar hizo saltar la liebre! Al dirigirse a la despensa para comerse su ración diaria de magdalenas, se dio cuenta que le faltaban un número indeterminado de este rico y codiciado manjar.

Aunque no estaba segura de si se las había comido o se las habían robado, pronto otros compañeros se sumaron a la lista de damnificados por el misterioso ladrón de magdalenas. “¡Qué gentuza!”, aseguró la maña indignada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Laura, la principal sospechosa

Carlos y Laura fueron los otros concursantes que denunciaron haber sido víctimas del robo de comida. Pese a ello, la propia Laura fue señalada en la sombra como la posible ladrona de magdalenas, levantándose un buen número de especulaciones sobre quién podría ser el malhechor.

Miriam y Yangyang también han estado en el punto de mira, pese a que José María señala directamente a Maico. ¿Quién puede ser?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Laura discute con Yolanda

La bola sobre la ‘desaparición’ de las magdalenas fue creciendo, llegando a generar un tenso enfrentamiento entre Yolanda y Laura. La sevillana sacó las uñas cuando escuchó, por casualidad, a la valenciana acusarla.

“¡Eres una p*** falsa!”, le espetó en la cara. Por su parte, Yoli, que dijo no entender mucho su reacción, también le respondió atacándola frontalmente: “Tú te vendes de mueble y la verdad es que eres un mueble”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
No entiende las acusaciones

“Me estoy sofocando tanto porque me siento acusada”, dijo a voz en grito Laura. “Es más falsa que una moneda de tres euros”, apuntó la sevillana de Yolanda.

Y es que Laura tiene muy claro que no ha sido ella y no quiere que se siga especulando sobre su culpabilidad. “Yo me juego el cuello que yo no he sido y por Miriam, una uña”, sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Revolución en la casa por la tragedia

Pese a que pueda parecer una tontería, con la comida no se juega. Mina aseguró que si se enteraba de quien había robado las magdalenas, le daría sus tres puntos en las próximas nominaciones. “Es muy loco lo que estamos montando por unas magdalenas”, apuntó Carlos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Miriam: “Primera y última vez que me acusan a mí de ladrona”

Por su parte, Miriam tampoco se mostró muy contenta de que la señalaran como la culpable. “Primera y última vez que me acusan a mí de ladrona”, proclamó rotundamente. De hecho, el tema del robo llegó hasta la gala, cuando Miriam le dio sus tres puntos a Petra por acusarla abiertamente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Pilar cambia de versión

Lo mejor de todo es que Pilar no las tiene todas consigo de que le hayan robado algo, al menos, no tantas magdalenas como dijo en un primer momento. Haciendo cuentas, como mucho, le han robado una.

“¿Te imaginas que me las he clavado yo? Sería un bombazo cojonudo…”, apuntó en una conversación en el jardín. Eso sí, se escudó diciendo que ella solo se ha comido las suyas: “Si me las he comido yo, solo han sido las mías”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities