Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Pilar se marca un topless ante la salvación de Miguel

Durante la última gala, la maña protagonizó un discreto descuido al meterse a la piscina para celebrar la salvación de Miguel.

1 de 5
Miguel se salva de la expulsión

Todos daban por hecho que la expulsión estaría entre Yolanda y Hugo, y así fue. La terna de nominados la completaba Miguel, el navarro que la semana pasada subió a la palestra tras la salvación de Mina.

En mitad de la gala del pasado jueves, la organización del programa, ante la falta absoluta de emoción, decidió anunciar primero el nombre de la persona con menos votos. “La audiencia ha decidido que debe volver a la casa… ¡Miguel!”, anunció Jorge Javier.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Celebración en la piscina

Al escuchar su nombre, el zapatero mostró su entusiasmo y entró de nuevo en la casa como un toro de Miura. Sin tan siquiera hablar con sus compañeros, fue corriendo a la piscina y se lanzó con la ropa puesta, recordando el momento que protagonizaron los dos ‘Cristian’ en la gala inaugural.

A su baño nocturno se sumaron otros compañeros, que no querían dejar pasar la oportunidad de celebrar la salvación de Miguel. Christian G., Carlota, José María y Pilar se metieron a la piscina mucho mejor preparados que su compañero y con la ropa de baño lista para la acción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
El bikini traicionero

Sin embargo, Pilar, antes incluso de meterse a la piscina, ya dejaba entrever que la parte de arriba del bikini podría jugarle una mala pasada. Al quitarse la bata para meterse en el agua, se colocó el sujetador varias veces… claro preámbulo de que la cosa no iba a acabar bien.

La maña se tiró al agua y en mitad de la animada celebración acabó con un pecho al aire. Aunque rauda y veloz volvió a colocárselo, las indiscretas cámaras del reality ya habían captado este curioso descuido. ¡Si es que la emoción a veces acaba pasando factura!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
A Pilar le pone 'un poco' Christian G.

Dejando aparte este fogoso momento, Pilar ha tenido sus más y sus menos durante la última semana de convivencia, volviendo a llorar desconsoladamente por culpa de alguno de sus compañeros.

La maña confesó a Juan, Petra y Cristian F. que le ponía un poco Christian G., asegurando que si no tuviera novio intentaría tener algo con él. “Le clavaba una follada que…”, dijo haciendo gala de su espontaneidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Rallada por lo que pueda pensar su novio

Pero la bola se fue haciendo más grande y durante un ‘juego de la verdad’, Mina le preguntó abiertamente por el tema. Al sentirse acorralada, Pilar explotó y le recriminó la pregunta a su compañera.

“No quiero hablar de estos p*tos temas porque a mi novio lo quiero como al que más… No quiero que piense nada malo”, dijo entre sollozos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities