Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Yolanda, expulsada de la Casa de GH Revolution con mal sabor de boca

La valenciana no ha podido aguantar y, a la primera de cambio, ha sido echada de la Casa...

1 de 7
Adiós a GH

Para Yolanda se ha acabado la aventura en GH: la valenciana se tuvo que despedir de todos sus compañeros en la gala de este jueves. Sin embargo, lejos de ser un camino de rosas para la perdedora, esta se ha llevado más de una sorpresita...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
¿Le afecta lo que digan de ella?

El programa, en su línea de levantar ampollas, emitió en directo todas las críticas de de las que había sido víctima por la espalda Yoli, aunque su reacción no se hizo esperar: "No me afecta nada", dijo con cara de indiferencia.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
La casa ¡ya estaba harta de Yolanda!

"Te mete contestaciones que no son normales". "A mí no me gusta la gente prepotente" o "Es que me mata... ¡no deja hablar a nadie! Me revienta" fueron sólo algunas de las lindezas que salieron por la boca de sus ex compañeros a la par que se podían escuchar frases suyas...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
''Yo me encanto''

"No me gusto, me reencanto", "Estoy muy segura, yo soy un ejemplo a seguir como persona" o "Si yo no te gusto, me entra por aquí y me sale por allí. Yo me encanto" son sólo algunas de sus frases, aunque sin duda una de las mejores fue cuando a Hugo se le ocurrió decirle: "Eres la mejor". ¿Su respuesta? "Ya lo sé".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
La adicta a la limpieza acabó estallando

En su presentación, Yoli ya se definía como "adicta a la limpieza", por eso se la llevaron los demonios cuando tuvo que convivir con Nerea la primera semana: "Es una guarra", sentenció al ver que la joven había dejado los restos de su desayuno esparcidos por la mesa y sin recoger.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Pilar estaba harta de la prepotencia

Pilar, la maña, lo tenía clarísimo lo tenía clarísimo: "Es que una persona humilde jamás se cree superior a nadie, ni se cree que tiene mejor cuerpo que nadie, que me dijo que se había comprado unos tacones a propósito por si se llevaba el maletín... ¡Es que me pone muy negra".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Yolanda, ¿la nueva Aída Nízar?

Jorge Javier quiso saber lo que le parecían las opiniones de sus ex compañeros... pero ella no se apeaba del burro: "Bueno, su opini´çon no me afecta. Mi vida es un paseo en un trofeo y me encantaría que todo el mundo la tuviera igual. Me encanta mi vida. No cambiaría nada por nada del mundo".

"¿Adoras tu vida?", preguntó el presentador. "¡Adoro mi vida, sí!", afirmó. ¿Estamos ante la versión más joven de Aída Nízar?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities