Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La madre de Laura Velasco, ¿cabreada con GH?

María del Mar dejó las cosas muy claras en la última gala de 'GH Revolution': no está nada contenta con el trato que está recibiendo su hija...

1 de 8
Laura, víctima de microagresiones trásfobas

Ser transexual, por desgracia, en este país, aún se considera algo tabú. Laura Velasco ha tenido que lidiar con los comentarios y los cuchicheos toda su vida, y ahora que está en la Casa de 'Gran Hermano Revolution', a sus 25 años, no se imaginaba que tendría que volver a enfrentarse a ello.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
''Molesta con algunos concursantes''

Por eso, la madre de Laura, María del Mar, tuvo que poner los puntos sobre las íes en la última gala del reality de este jueves: "Enfadada no. Molesta un poco, porque hay comentarios que... es que es mi hija", expresaba la mujer claramente dolida.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
''De aquí se llevó la información una persona''

Los concursantes de la Casa, poco a poco, han ido descubriendo lo que ya era un secreto a voces... aunque su forma de sobrellevarlo el tema no ha sido la más correcta... y hasta un poco arcaica: "Hay comentarios que se pasan, pero me lo esperaba, porque de aquí se llevó la información una persona, o sea que tenía que salir en la casa. ¿Los comentarios? Cada uno que opine lo que quiera. Es una mujer lindísima y ahí la tenéis".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Marimar señala a un culpable de la filtración

Si hay que sacar un culpable sobre quién comenzó todo esto, marimar lo tiene clarísimo: "Hugo fue el primero en dudar de su voz, pero el que entró en el Confesionario con Pilar y Juan es Dani. Él fue dosificando".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
''Laura es una mujer completa''

Desde luego, los comentarios parecian más de patio de colegio que los de una casa llena de adultos: "¿El que más me duele? Ha habido varios: que si las manos, que si la voz, que si qué hay ahí abajo... ¡ahí abajo hay una mujer, señores, nada más! Laura es una mujer completa", zanjaba la madre de Laura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
''Laura es una mujer fuerte''

De hecho, María del Mar aseguró que se lo veía venir, pero quizá no tan pronto: "Igual no dentro de la casa, pero podía pasar, evidentemente, (aunque) es una mujer fuerte. Para llegar donde ha llegado, sí", apuntó.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
''Son compañeros. Todos se achuchan''

¿Y qué tiene que opinar sobre el acercamiento de Javier eneme a su hija... a pesar de que tiene novio fuera? "Son compañeros y todos se achuchan. Hoy en la app salía que lo ha rechazado", aclaraba Marimar para despejar cualquier atisbo de duda. Pero ¿y el novio de Laura?

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
''Su novio está apoyándola''

"Aitor lo está viviendo bien, con normalidad. Confía en su chica y, si cometiese algún error, que lo dudo, pues lo hablarán. Él está apoyándola", dijo del familiar de Kiko Matamoros.

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities