Las nominaciones dividen ‘GH’

Hugo revolucionó el pasado jueves a los habitantes de la casa con el comentario sobre Cristian F., y un simple comentario... ¡ha hecho que se posicionen todos!

image
1 de 8
¿Arriba o abajo?

El comentario que hizo Hugo durante las nominaciones del pasado jueves sigue dividiendo la casa de Guadalix. El uruguayo dio tres puntos a Cristian F. y justificó su decisión con una polémica frase que desató la ira del catalán. "Hizo un comentario muy bajo como hombre de su vida personal sobre las posturas con su novia”, afirmó.

Tras la furibunda reacción de Cristian, la casa se puso de su lado y se lio durante las horas posteriores. ¡No había nadie que no opinara sobre el tema!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Una filosofía de vida

“Me ha dado donde más me ha dolido”, sentenció Cristian. “No entiendo con qué intención ha hecho ese comentario”. Sin embargo, el joven catalán se ha sentido más afectado de la cuenta y lo habló directamente con el Súper. “No querían que me vieran llorar”, afirmó.

Por su parte, Hugo no se sintió nada arrepentido. “Es tan difícil entender mi filosofía de vida”, dijo a modo de disculpas. “Seré anticuado o de otra generación, pero quién eres tú para decirme cuando tengo que decirte las cosas”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
La confesión de la polémica

El equipo del programa rescató en el debate el momento exacto en el que Cristian habló sobre el tipo de relaciones sexuales que mantiene con su pareja. “Mi churri aguantaba ahí… Acabo alguna vez con la espalda arañada”, se oye al catalán decir durante una distendida conversación en el jardín.

Ya en el plató, su novia ha querido excusarlo y ha reconocido que, aunque no pueda rebatir el argumento de Hugo, le parece lamentable. “Por una parte sí, pero me parece que es un juego sucio. Si le molestó, se lo debería haber dicho en el momento”, señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
Petra: ''La voy a liar''

Los colaboradores del debate estaban de su lado. Por un lado, Marta López dijo que Hugo delante de la gente se hace el gallito mientras que Belén opinó que dentro de una cama cada uno hace lo que quiere. “Cada uno con su pareja hace lo que le dé la gana”, apuntó.

Petra, la eterna pretendienta de Hugo, también se echó a llorar al ver lo que pasó en la gala del pasado jueves. “Me parece tan rastrero, la voy a liar”, dijo nada más terminar la gala. Una vez en el confesionario, se despachó a gusto delante del Súper: “Ese comentario ha sido tan denigrante, tan rastrero, tan de serpiente… Me enerva este tipo de gente, no la soporto, ha ido a por lo que más le duele”, indicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Cristian le envía un mensaje a su novia

Tras todo lo dicho y ante el miedo de lo que pudiera sentir su novia fuera de la casa, Cristian le envió un mensaje en el confesionario:

“Quiero decirle que esté tranquila por lo que pasó, que la quiero un montón, sé que no le gusta verme de esa manera, pero, claro, le tocó a ella y para mí ella es sagrada. La promesa que la hice antes de entrar en un año se cumplirá. Espero que no lo esté pasando mal por lo que pasó ayer, espero que sea fuerte, que yo estoy bien y que me esté esperando fuera cuando salga”. Pero ¿cuál ha sido esa promesa?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Boda a la vista

Durante su discurso, Cristian mostró una medallita de Fátima e indicó que la tenía siempre en el cabecero de la cama. Su novia despejó las dudas, quieren casarse al poco de que salga del concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
Complot contra la habitación grande de la casa

Después de toda la polémica, la casa cada vez está más dividida entre las dos habitaciones existentes y con el paso de los días son más consciente de ello. De hecho, Pilar ha confesado a sus compañeros de alcoba que antes de salir Yoli, le confesó que Laura, Miriam, Rubén y ella tenían un complot para nominar al resto de habitantes de la casa.

Ante sus palabras, Carlos ha advertido que está atento a todos los movimientos y de confirmarse los rumores: "Comenzará la guerra".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Pierden la prueba semanal

A todos los problemas, se suma que a los ‘grandes hermanos’ no les ha ido muy bien en la prueba semanal. Después de la desastrosa actuación de la semana pasada, han tenido que oír que esta semana el presupuesto será el mismo: 0 euros.

“Habéis fallado 51 veces la hora. Nuevamente, tenéis un presupuesto de 0. Mientras no os entre en la cabeza que tenéis que trabajar en aquí, esto va a seguir así”, indicó el Súper. ¿Qué acabarán comiendo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities