Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Acusaciones de racismo en 'GH Revolution'

Durante una noche de fiesta, Javier no se tomó nada bien un comentario de Carlos y de Mina, iniciándose una guerra entre ellos. "Eres un fantasma, un hipócrita y un sinvergüenza", le acabó diciendo el cocinero

1 de 7
Comentario de mal gusto

¡Drama de corte racista en la casa de Guadalix! Después de una noche de fiesta y ante la alegría de los presentes, Mina y Carlos hicieron un comentario de corte ‘jocoso’ en el que insinuaban que la organización no apagaba los infrarrojos para poder ver a Javier Eneme. “Es la oveja negra, déjalo”, dijo Mina ante la primera queja del abogado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
Javier muestra su enfado

Tras pensarlo, Javier decidió llamar a Carlos y Mina aparte y decirles lo que pensaba. “Os quiero mucho, pero bromas como las de antes se han acabado, ¿vale?... Me ha sentado mal… No permito que en la calle nadie me haga este tipo de bromas”, les indicó.

Sin embargo, Carlos se sintió atacado sin motivo y le recordó que él era el primero que participaba del juego. “Este discurso queda fantástico con las cámaras”, le espetó. Por su parte, Mina pensaba que había obrado mal: “Ahí ha sido un golpe muy bajo. Lo siento mucho”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Carlos estalla: ''Eres un fantasma, un hipócrita y un sinvergüenza''

Carlos, no quiso dejarlo estar y volvió a la carga con toda la artillería. “Te has estado veinte días riendo con nosotros y ahora empiezas a llamarnos racistas. Tienes unas pelotas que no te caben en el pantalón… Eres un hipócrita como la copa de un pino. No quiero saber nada más de ti… Eres un fantasma, un hipócrita y un sinvergüenza”, le espetó en la cara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Christian G. se posiciona de parte de Carlos

Aunque Javier intentaba razonar con él, Carlos no quiso oír más y lo sentenció delante de sus compañeros: “Me arrepiento de no haberte dado los tres puntos, te los merecías tú como llevo toda la semana pensando. Eres un sinvergüenza, no me fío de tu actitud… ¡Con la broma de hoy te has partido el culo!”.

Ante la situación, Christian G. decidió levantarse y marcharse, antes de dar su opinión al respecto: “Para mí, también tienes mis tres puntos míos. A mí me has decepcionado increíble. Hermano, me llevo una decepción flipante. ¿Te hemos tratado alguna vez diferente? Sabes que te tratamos igual que al resto”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
Carlos: ''Soy un tío muy rencoroso''

Tras la agitada noche, a Javier y Carlos les tocó estar juntos durante la prueba semanal. El cocinero, que con su cara reflejaba el enfado, parecía no tener muchas ganas de hablar. En un momento dado, Javier decidió hablar con él para señalarle que tal vez la cosa se había ido de madre.

“Aquí no hay punto medio. La única forma de que tengas mi respeto es que te retractes por completo. Eres hipersensible y eres negro, tronco. Soy un tío muy rencoroso que no entiende según qué actos”, le recordó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Javier matiza sus palabras

Mientras que Mina y otros compañeros creían que sus disculpas surgían del miedo de quedarse solo, Javier se confesó delante de Rubén: “A mí me pintan de malo. Dentro de dos o tres días se olvidará la cosa y ya está. Confundí la situación”, afirmó.

En el confesionario, siguió con el mismo discurso: “Yo no he llamado a nadie racista. Otra cosa es que yo diga que hay actitudes racistas”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Maico levanta sospechas entre sus compañeros

Para terminar, el que peor parado salió de todo el embrollo fue Maico. El australiano fue el único que se acercó a consolar a Javier tras la discusión, algo que llamó mucho la atención de Christian G., quien ya no se fía de él.

El motivo: llevaba varios días criticando a Javier y luego fue a quedar bien delante de él. "Ha pasado de ser un top a un jugador que se contradice. Me ha mentido en la cara", afirma Christian.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities