Laura, de 'GH Revolution': ''Quiero ser madre''

La sevillana confiesa que quiere ganar el reality para conseguir el dinero suficiente como para poder tener un hijo. Además, ha acabado derrumbándose al pensar que podría estar defraudando a su padre.

image
1 de 8
Laura: ''No puedo ser madre si no gano el premio''

Laura ha querido confesar el motivo por el que quiere ganar ‘Gran Hermano Revolution’. La concursante sevillana, durante un momento de peluquería con Yangyang, le reveló que su objetivo es ser madre, por lo que necesita el maletín para poder cumplir su sueño.

Yo quiero ser madre, pero tengo que ganar, porque si no, no puedo. No puedo ser madre si no gano el premio”, le dijo a la asiática con residencia en Lanzarote.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
Un deseo a cumplir

Yangyang parecía no entender bien su reflexión y le preguntó si quería tener ese bebé con su novio. “Yo quiero ser madre. Me encantaría que fuera con él… Esa es mi razón de estar aquí, ganar para ser ‘mami’”, dijo antes de levantarse para ponerse unas gafas, según ella, porque ‘le molestaba la luz’. ¿Logrará Laura cumplir su sueño?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Miedo de haber defraudado a su padre

Laura también se ha derrumbado al pensar en su padre y lo que podría estar pensando sobre su presencia en el reality. Tras llorar a solas en su habitación, decidió ir al confesionario explicar el motivo de sus lágrimas. “Súper, he tenido un momentillo de bajón. Hoy es el cumpleaños de mi padre y siento que lo he defraudado un poco”, dijo visiblemente afectada.

“Pueden salir algunas cosas mías. Obviamente, las sabe, pero que se pueda enterar más gente a él eso le puede afectar y no quiero que le afecte”, apuntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
No quería que entrara en el reality

Hablando con Miriam en la habitación, la joven reconoció que a su padre no le hizo ninguna gracia que su hija fuera a participar en ‘Gran Hermano’. “A mi padre le hice llorar cuando le dije que entraba aquí. ¿Y si se avergüenza de mí?”, se preguntó.

Miriam intentó quitarle esa idea de la cabeza recordándole que no le ha dado ningún motivo para que pueda sentir vergüenza. “¿Hiciste algo aquí como para obsesionarte? Tú tienes tu vida y tienes que vivirla”, le indicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
Miedo al qué dirán

“No tengo nada que ocultar. Pero sí hay temas que, aunque él los sepa, no le gustaría que se enterara la gente”, señala la sevillana. “Gente de su trabajo o del entorno de sus amigos y demás. Que no sepan mi tema, por ejemplo. No es por mi vida. Sé que soy lo bastante fuerte para afrontar lo que me venga. Yo tengo mucho miedo de fallarle a él. Le importa mucho la opinión de la gente, el qué dirán”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
Hugo le promete un 'edredoning' a Laura

Lágrimas a un lado, durante los últimos días Laura también ha tenido tiempo de sonreír. Charlando con Hugo en el jardín, el uruguayo indicó que ella es la más guapa de la casa, por lo que era una pena que tuviera novio.

La conversación se fue calentando y acabó prometiéndole que, si se quedaban los dos el próximo jueves, deberían protagonizar un ‘edredoning’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
¿Una táctica para dar celos a Miriam?

Laura piensa que esta es la táctica que Hugo tiene para darle celos a Miriam, por lo que fue corriendo a contárselo a su mejor amiga. “Hugo me ha dicho que si se queda vamos a hacer ‘edredoning’”, le comentó en tono de broma, algo que parece no le hizo mucha gracia a la gallega.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
Miriam y Laura se ven ganadoras

Miriam y Laura aprovecharon sus minutos de radio para hablar de sus compañeros, y no se cortaron ni un pelo. Para ellas es importante exponerse a las nominaciones para saber si la gente te apoya o no.

No les gusta la actitud de la mayoría de sus compañeros, y desean que una de las dos sea la ganadora de la edición. "Los cobardes siempre tienen que ir en grupos grandes… El maletín va a ser o para ti o para mí”, pronosticó Laura. ¿Estará en lo cierto?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities