Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

'GH Revolution': Dani se mete con Laura tras llamarla "falsa" a la cara

El gaditano ha dejado claro que no soporta a su compañera tras las votaciones del pasado jueves, y no sólo eso, sino que se lo ha dicho a la cara ¡y luego se ha cachondeado de ella!

1 de 10
Laura, ¿una falsa?

A Laura no le está saliendo la jugada como a ella quería. La concursante trans de la edición no esperaba que la estancia en GH fuera un paseo por el campo, pero quizá tampoco esperaba ¡que se le echara la Casa encima!

Tras las nominaciones del pasado jueves, la sevillana ha levantado muchas ampollas, y ahora se ha ganado el distintivo de "falsa" entre todos sus compañeros...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
''Tú puedes jugar como te dé la gana''

Fue Dani el que se lo dijo a la cara en una conversación de lo más cívica, pero ella no entendía por qué: "Hombre, llevas toda la semana con Petra dándole besitos y abrazos... y luego le das los puntos (en la nominación). Tú puedes jugar como te dé la gana, pero yo también puedo opinar lo que me dé la gana", le espetó Dani a Laura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
''Yo para salvar a la mía subo a otra''

"Por esa regla de tres yo también la puedo llamar falsa, porque me los ha dado ella también a mí. Si veo que es la que más puntos lleva y yo puedo salvar a mi compañera, la voy a salvar. A mí también me parece que habéis jugado para subirnos a nosotras (a las nominaciones), y yo para salvar a la mía subo a otra", comentó la sevillana. "Pues para mí eso es de ser una persona falsa", respondió Laura.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
¿Es todo un complot contra Laura?

"Tú a Miriam le iba a dar un punto siendo tu propia amiga", le repro0chó el gaditano, y ella se explicó: "Yo a Miriam le iba a dar un punto porque pensaba que no iba a tener ninguno. Si yo ese punto no lo puedo utilizar, pues se lo doy a Miriam".

Además, él añadió: "Tú piensas que esto es un complot y que vamos en grupo, pero yo personalmente no". "No lo he dicho peor lo pienso, sobre todo cuando he escuchado comentarios que me lo han confirmado", resaltaba laura.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Pilar también cree que Laura es una falsa

Mientras Dani y laura estaban teniendo esa conversación, el resto de la Casa se cebaba contra Laura por la nominación, y una de ellas era Pilar: "Falsa, falsa y falsa. Me cago en todo lo cagable", decía la maña ante Petra, que respondía contundente: "Me estoy relajando, porque tengo unas ganas de montar un pollo...".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
A Cristian le da todo igual

Mientras tanto, Cristian dejaba claro que los puntos que Laura le dio en las nominaciones no le molestaban para nada: "Yo lo entiendo que me meta dos puntos, pero son dos puntos de venganza, y ya está", aseguró.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Carlos ya piensa en nominar a Laura

Por su parte, Carlos, uno d elos concursantes con la mente más fría dentro de la Casa, ya tenía pensada su siguiente nominación: "Yo la semana que viene tengo muy claro que voy a nominar a Laura, eor en vez de decir lo que dije este jueves que fue 'te nomino porque te tengo que nominar', esta vez sí tengo un motivo, y es lo que he escuchado".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
''Tengo los huevos así de gordos''

Petra, después de haber estado toda la semana haciendo piña con Laura, ahora se siente traicionada: "Yo tengo claro que voy a nominar a quien me salga del c*ño hasta el fin de mis días. Como vean a la Petra cabreada, aquí se va a cagar Dios, porque tengo los huevos así de gordos ya".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
El cachondeo padre contra Laura

Sin emabrgo, lejos de dejar las cosas como estaban, Dani creyó conveniente burlarse de Laura imitándola para risa de todos sus compañeros 8excepto, claro, la aludida): "Carlota... a ver, que no. Que como yo soy tan leal, le pego los puntos a mi mejor amiga dentro de la casa", decía pasando de su acento gaditano al sevillano de Laura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
¿Conseguirá Laura volver a ganarse a sus compañeros?

"Que como mi mejor amiga tiene muchos puntos, te los voy a dar a ti, que eres mi segunda mejor amiga, y como soy una persona muy leal y muy directa, te los doy a ti", continuaba.

Desde luego, a Laura se le ha venido la casa encima... ¡y no parece que esto tenga arreglo!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities