La novia de Cristian visitará la casa

Tras las polémicas nominaciones del pasado jueves, la novio de Cristian inaugurará la sala de los encuentros y tendrá la oportunidad de escuchar íntegramente todo lo que su novio dijo sobre ella.

image
1 de 10
Pilar y Juan lamentan haberse quedado 'solos'

Las acusaciones de falsedad son una constante dentro de los muros de ‘Gran Hermano Revolution’. Pilar ha estallado después de ver que durante los posicionamientos nadie más allá de ella y Juan se pusieran detrás de Miriam, después de todo lo que han dicho sobre ella. Visiblemente molesta, se dedicó a despotricar sobre la actitud de sus ‘aliados’ en la habitación.

“Me he visto tan sola con Juan… Después de toda la semana poniéndola a parir mil veces al día, me ha chocado que os pusierais detrás de Hugo”, le recriminó a Dani y Petra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
La nominación de la discordia

La justificación que dio Hugo para dar los tres puntos a Cristian durante las últimas nominaciones sigue trayendo cola. El uruguayo dejó entrever que lo nominaba por haber hecho un comentario sexual muy feo acerca de su novia, palabras que fueron reproducidas (en parte) durante el debate del pasado domingo.

Mi churri aguantaba ahí… Acabo alguna vez con la espalda arañada”, se le escucha decir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
''No me arrepiento ni voy a pedir disculpas''

Sin embargo, la propia Sandra Barneda confirma que han decidido no emitir las imágenes en su totalidad. “Quiero que se vea. Una parte de su conversación no es de hombre, no es elegante. No tiene sentido que hable de esa manera y luego se enfade. Las chicas que estaban allí no dijeron nada. No me arrepiento ni voy a pedir disculpas”, señala Hugo en el confesionario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Los alegatos de los nominados

Durante el resumen presentado por Sandra Barneda los nominados han tenido la oportunidad de lanzar su alegato a la audiencia para quedarse dentro del reality.

El primero en hablar ha sido Hugo, quien ha destacado su autenticidad. “Gracias por todo. Sigan confiando en mí, quiero seguir en el concurso. Soy auténtico, nada me condiciona. No voy regalando sonrisas ni hago nada forzado”, afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
Yangyang: ''No estoy haciendo un papelón''

Después del uruguayo habló Yangyang, que le costó bastante lanzar su mensaje en tan solo 30 segundos. “Quiero dar las gracias a ‘Gran hermano’. Yo no estoy haciendo un papelón. Soy natural. Hago las cosas que me gustan”, sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Miriam le saca los colores a Yangyang

Para finalizar, Miriam aceptó que a veces le pierde su forma de ser, pero que en el fondo es una de las personas más sinceras dentro de la casa. Además, aprovechó su alegato para darle un tirón de orejas a Yangyang, señalándole que era mejor no dar tanto las gracias a la audiencia y dejar de hacer comentarios despectivos hacia los españoles.

“El comentario que hiciste de las españolas es muy feo y hoy has dicho que los chinos son más limpios que los españoles… Si respetaras no tendrías que dar las gracias a nadie”, le dijo a su compañera a la cara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Los cantos de Yangyang

Y es que los concursantes están hasta el moño de Yangyang. Aparte de acusarla de estar haciendo un papel y de ser excesivamente servicial, ahora parece que ninguno está a gusto con su ‘melodiosa voz’.

Es que no para de cantar. Si hubiese estado cantando desde que entró… pero que ahora que está nominada no pare de cantar”, dijo Carlota. Miriam se suma a la opinión generalizada diciendo que no calla y Rubén define el cantar de su compañera como si de un moscardón se tratase.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Miriam no quiere acercar posturas con Petra

Después de escuchar en la radio que Laura y Miriam pensaban que había algún tipo de complot para echarlas de la casa, Petra intentó aclarar con la gallega y, sobre todo, con la sevillana el tema de las nominaciones asegurando que en ningún momento hubo pacto entre los miembros de su habitación y que, además, se sentía muy dolida con los tres puntos de Laura.

Aunque Laura estuvo dispuesta a explicarle su postura, Petra se encontró con el rechazo de Miriam que no entendía cómo después de haberlas dado puntos en las nominaciones iba allí a reclamar nada. “No tengo por qué darte explicaciones”, le señaló antes de acalorarse la conversación y llamar a su compañera ‘reinona’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Petra: ''Es una niñata''

Cuando Petra se marchó, Laura intentó hacerle ver a la gimnasta que muchas veces le pierden las formas. “Relájate un poquito. Por mucha razón que tengas si te pones así pierdes la razón”, le recordó ante las pocas ganas de su compañera de dar su brazo a torcer.

Por su parte, Petra ya ha asegurado en el confesionario que el asco es mutuo y que no tiene ganas de volver a acercarse a ella. “Es una niñata, es una niñata de mucho cuidado”, le dijo a sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
La novia de Cristian se enfrentará a 'la sala de los encuentros'

Antes de terminar, la presentadora del resumen desveló que una inesperada visita inaugurará la sala de los encuentros, una estancia secreta que albergará las mayores preocupaciones de los concursantes.

El próximo jueves la novia de Cristian va a tener la oportunidad de escuchar íntegramente todo lo que su novio dijo sobre ella y vosotros vais a ser testigo”, anunció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities