Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Miriam explota contra Yangyang: "Me toca mucho las pelotas"

La gallega no pudo aguantar más y, durante los alegatos, le echó en cara a Yangyang todo lo que tenía contra ella...

1 de 7
Yangyang se explica

La tensión en la Casa con la china-canaria no ha hecho más que empezar. Yangyang, nominada esta semana, ha tenido varios comentarios que parece que no han hecho ninguna gracia a algunos de sus compañeros, y en especial a Miriam: la gallega aprovechó los alegatos -que debían servir para convencer a la audiencia de por qué debían quedarse en la Casa una semana más- para sacarle los colores a Yangyang que salió algo escaldada...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
''No estoy haciendo un papelón''

En su alegato, con alguna que otra dificultad por el idioma, Yangyang dijo que ella no estaba "haciendo un papelón", y que no le hacía falta hacer cosas para agradar a nadie, además de agradecer a la organización que la hubieran elegido para quedarse en la Casa.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Así se defendió Miriam

Por su parte, Miriam, después de Yangyang, fue muy clara: "En primer lugar me gustaría quedarme en la Casa porque pienso que soy una de las personas más sinceras que hay aquí, aunque me pierdan las formas, pero creo que eso lo puedo corregir", dijo.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Miriam, harta de que Yangyang ''denigre'' a los españoles

Sin embargo, la puntilla no tardó en llegarle a Yangyang, y es que cada uno tenía apenas 30 segundos para defenderse: "No necesito agradecer a España o a ‘Gran Hermano’ el quedarme aquí, mi forma de agradecérselo es, y lo siento por ti Yangyang, no denigrando a los ciudadanos españoles", dijo refiriéndose a cuando la traductora aseguró que los chinos eran más limpios que los españoles o cuando dejó caer que las españolas son más "sueltecitas" que las chinas.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
La cara de Yangyang, un cuadro...

La cara de Yangyang tras escuchar a Miriam era un cuadro, a pesar de que no estamos muy seguros de si era por sus palabras o porque no había entendido ni papa...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Yangyang no entendía nada

La cosa no cambió mucho cuando Miriam, con dedito incluido en su hombro, le trató de dejar las cosas claras (sin mucha suerte): "El comentario que tuviste hacia las mujeres fue muy feo, y yo hoy te llamé la atención por limpiar toda la casa cuando no es tu trabajo, y tu respuesta fue decirme que los chinos sois más limpios que los españoles, y a mí me toca mucho las pelotas".

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
Sin derecho a réplica

Intentando entender a su compañera, Yangyang simplemente preguntó "¿Cómo?". ¿La respuesta de Miriam? "Nada, me voy a duchar, que falta me hace la duchita de agua fría", respondió sin dar turno a réplica a su compañera. ¡Qué educación...!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities