Cristian recibe la visita de su novia ante la atenta mirada de Petra

Laura, la novia de Cristian, es la primera en visitar la 'sala de los encuentros', una estancia secreta que albergará las mayores preocupaciones de los concursantes.

Hair, Hairstyle, Blond, Interaction, Facial hair, Fun, Neck, Gesture, Beard,
1 de 10
La bronca entre Hugo y Cristian, protagonista de la 'sala de los encuentros'

Desde que durante las nominaciones del pasado jueves Hugo justificara sus tres puntos a Cristian debido a una supuesta conversación subida de tono en la que hablaba sobre un tema de alcoba relacionado con su novia, el uruguayo y el catalán no se dirigen la palabra.

Laura, la novia de Cristian, ha subido a la casa de Guadalix para inaugurar la sala de los encuentros y escuchar la conversación de la discordia, que no se emitió íntegramente porque el programa consideró algunas partes especialmente escabrosas.

2 de 10
Laura: ''No tiene tanta importancia''

La chica escuchó atentamente la conversación a través de unos cascos.  “Te voy a decir lo que he visto: una sonrisa de circunstancia”, ha comentado Jorge Javier.

Sin embargo, Laura ha optado por quitarle hierro al asunto: “Está claro que no me ha gustado que dijera eso en el programa, porque es algo íntimo. No tiene tanta importancia. Es algo que todo hemos podido alguna vez comentar”.

3 de 10
Laura se encuentra con Hugo

El primero en encontrarse con Laura ha sido Hugo. El uruguayo, siempre tan seguro de sí mismo, se ha quedado sin palabras al verla. “Lo único que he hecho es pedirte disculpas a ti. No quise faltarte”, ha dicho para justificarse.

Sin embargo, la novia de Cristian no estaba por la labor de aceptar sus disculpas. “Aprovechaste la nominación para sacarlo y quedaste por los suelos. Porque no tengas relación con él, no tienes que atacarlo. No era el momento”, le espetó en su cara.

4 de 10
''La que debería de decirle algo soy yo''

La conversación que generó el enfrentamiento en directo se produjo entre Cristian y sus confidentes habituales, poniendo Hugo la oreja para escucharlo. “Es normal que una pareja estable de tres años tenga relaciones sexuales. Tú estabas escuchando una conversación con sus amigos”, le ha recriminado Laura. “La que debería de decirle algo soy yo, que soy la implicada, no tú… Todos hacéis comentarios sobre las mujeres que no nos dejan en un pedestal”.

Ante de marcharse y ante el rapapolvo que le ha caído, el uruguayo tan solo pudo volver a responsabilizarse de sus palabras. “Dijo una cosa que me molestó y me hago cargo de lo que dije”, aseguró.

5 de 10
Petra aclara sus sentimientos

Antes de encontrarse con Petra y Cristian, Laura pudo ver un vídeo en el que la ‘pretendienta’ de su novio asegura que ya tiene claro que no va a poder tener nada con él y lo ve ya como un amigo.

“Soy una persona impulsiva y he tenido mis momentos de duda, pero ya no… Tengo todo ya clarísimo y la conciencia muy tranquila”, afirmó de manera categórica.

6 de 10
Nada de odios ni rencores

Pese a que muchos esperaban que hubiera una pelea de gatas, el encuentro entre Petra y Laura ha sido más que cordial, entendiendo la novia de Cristian los sentimientos de la joven.

“Ni te odio ni nada. No soy así. Pienso que sientes más de lo que tú piensas. Él te ha dejado claro que tiene novia y te agradezco que seas un apoyo para él”, le indicó.

7 de 10
De sentir atracción a intentar protegerlo

Petra ha querido aclarar que, pese a los sentimientos de las primeras semanas, ya lo ve tan solo como un amigo. “Aquí las sensaciones cambian constantemente. Anteriormente, tenía atracción, pero ahora lo único que quiero es protegerlo. Eso sí, la barrera creo que no la he cruzado”, señaló. “Voy a respetar vuestra relación”.

Después de lo dicho, Laura aprovechó para resaltar la belleza y la personalidad de su pareja: “Te entiendo, tienes buen gusto… Es un chico que toda chica debería tener”.

8 de 10
Petra intenta guardar las formas

Tras esto, Cristian ha entrado en la estancia para terminar de completar el ‘triángulo amoroso’. Al ver a su novia, se ha lanzado a sus brazos ante la atenta mirada de Petra, que miraba con cara de circunstancia la situación mientras se azuzaba el pelo. “Es súper guapa”, decía entre dientes.

9 de 10
Los consejitos de Laura

Laura ha aprovechado para indicarle a su novio que todos sus familiares están bien y que no se preocupe por nada. Eso sí, le aconsejó que no entrara en el juego de alguno de sus compañeros y que disfrutara de la experiencia sin meterse en líos. “Esto es una casa en la que se oye y se ve todo. Tenlo en cuenta”, le recordó.

10 de 10
Conversación de enamorados

Tras marcharse Petra de la habitación, la pareja se ha quedado hablando tranquilamente de sus cosas. “¿No te puedes quedar? ¿Aunque sea a dormir?”, le preguntó Cristian con carita de enamorado antes de enseñarle la mano de Fátima que ella le regalo y de la que no se despega en ningún momento. ¡Qué bonito es el amor!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities