Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Miriam, tercera expulsada de 'Gran Hermano Revolution'

Tras medir sus fuerzas contra Hugo y Yangyang, la gallega se convierte en la tercera expulsada de esta edición del reality.

1 de 12
Miriam, tercera expulsada de 'Gran Hermano Revolution'

Aunque al comienzo de la gala había un concursante que se desmarcaba del resto de cara a la expulsión, Yangyang, los vídeos que ha emitido ‘Gran Hermano Revolution’ en los que la casa se ponía en contra de la ‘chinita de Lanzarote’, especialmente, Carlota y Miriam, han hecho mella en la audiencia y se ha producido un ‘sorpasso’ que ha hecho cambiar los porcentajes a pasos agigantados.

Tras salvarse Hugo, con tan solo un 11% de los votos, Jorge Javier ha leído el nombre del tercer expulsado. “La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa… ¡Miriam!”, anunció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 12
Yangyang rompe a llorar ante la marcha de su compañera

Pese a que era la menos votada el pasado domingo, la audiencia no ha visto con buenos ojos la actitud de la gallega. Sin embargo, Yangyang se ha emocionado ante la marcha de su compañera y ha indicado que no le hubiera importado ser ella la expulsada porque ya ha conseguido su objetivo: ser famosa. “¡Yo te quiero muchísimo!”, ha señalado Yangyang mientras lloraba a lágrima viva.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 12
La reflexión de Jorge Javier

Miriam Santiago ha entrado en el plató para hablar largo y tendido con Jorge Javier. Tras confesar con la boca pequeña que está bien, el presentador ha hecho una valoración sobre su paso por el concurso.

“Estoy cabreado porque hemos perdido a una gran concursante, pero el concurso te lo has cargado tú solita”, le dijo, recordando su enfrentamiento con Yangyang.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 12
Reacciones opuestas

Al enterarse los concursantes de su expulsión, ha habido reacciones de todo tipo. Mientras que Pilar parece haberse alegrado enormemente, Laura se ha derrumbado en el baño y ha sido consolada por Mina.

“Se tiene que quedar con su fuerza y con la mía. Pilar ha sido una persona muy distante conmigo. Tiene un grupo en el que todos se ven muy fuertes. Todas las semanas ven como ninguno de ellos salta a la palestra”, ha opinado la expulsada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 12
Se emociona al conocer el secreto de Laura

El momento más emotivo de su entrevista ha llegado cuando ha visto el vídeo el que Laura, antes de entrar en la casa, cuenta lo mal que lo pasó al nacer en el cuerpo equivocado. “Es la primera vez que tengo ganas de llorar. Ya entiendo muchas cosas que me decía y olé por ella”, afirmó visiblemente emocionada.

Me decía que su vida había sido muy dura. Yo siempre me ponía como ejemplo y ahora me doy cuenta de que a veces hay que medir más las palabras”, apuntó antes de asegurar que no había sospechado nada sobre su transexualidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 12
Enfrentamiento con Yangyang

Miriam ha visto el vídeo en el que explota contra Yangyang por decir, supuestamente, que los chinos son más limpios que los españoles. “No me molestara que limpiara, sino que no se relacionara”, quiso aclarar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 12
''Me alegro de que te hayan expulsado''

Sin embargo, los presentes en el plató le hicieron saber que no hizo ningún comentario despectivo sobre los métodos de limpieza de los españoles. “Maico te la ha jugado. Sacó el comentario de contexto”, le dijo su amiga.

Por su parte, a Jorge Javier le sorprende que no lleguen a entender que haya gente buena y servicial: “Me alegro de que te hayan expulsado… Es una actitud muy fea lo que hemos visto”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 12
Se siente traicionada por Maico

Al caérsele la venda de los ojos, Miriam aprovechó para arremeter contra Maico: “Presumo de ser muy lista y muy fuerte, pero a veces veo que soy demasiado confiada. Va de natural y sincero, lo que hizo que me lo creyera. Me siento engañada y traicionada… Me llamaba ‘hijita’ y luego me la mete por detrás”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 12
Desilusionada con Rubén

Miriam también descubrió los comentarios que Rubén hace sobre ella delante de sus ‘colegas’ y el tonteo que se trae entre manos con Mina, por lo que mostró públicamente su enfado. “Olé sus huevos. Yo no tengo que meterme con nadie debajo de las sábanas para ir de crack delante de los amigos. Es el primero que me regalaba el oído. Yo no necesito hacer pensar en la casa que se muere por mis huesos. Van de machitos y son patéticos y unos bocachancla”, afirmó indignada.

Además, tuvo también unas duras palabras hacia Mina. “Va de tonta y mira como me la ha jugado en el poco tiempo que he estado en la casa”, indicó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 12
''De los fantasmas me cansé hace tiempo''

Miriam se despidió de sus compañeros por todo lo alto. Se despidió de Laura con gran cariño y le trasmitió toda su fuerza antes de tirar por los suelos la imagen de Rubén, Hugo y Maico. “De los fantasmas me cansé hace tiempo. Los machitos pasaron de moda y me alegro haberte hecho cumplir un sueño con los 21 añitos que tiene”, le dijo a su paisano.

Sobre Maico aconsejó a sus compañeros que se separaran de él, porque no es trigo limpio, y a Yangyang se animó a pedirle disculpas: “Nunca suelo pedir perdón, pero que sepas que lo siento y que me vas a tener aquí”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 12
Maico, el nombre más repetido en las nominaciones

Las nominaciones fueron bastante más tranquilitas que las de la semana pasada. Los nombres más repetidos han sido los de Maico, Javier y Hugo.

Y es que, pese a que todavía no habían escuchado el consejito de Miriam, los habitantes dentro de la casa acusan a Maico de llevar un doble juego y malmeter constantemente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
12 de 12
Hugo se salva y Yangyang sube a la palestra

Sin embargo, la última decisión la tenía Elena, una joven tinerfeña que ha sido la ganadora esta semana de poder ejercer el poder de la salvación. “Voy a salvar a Hugo porque pienso que va a dar mucho juego”, desveló, provocando de esta manera que suba a la lista de nominados Yangyang.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities