Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Rubén: ''Echo de menos a Miriam''

En 'Gran Hermano Revolution: el debate', Miriam dijo no creerse sus palabras y volvió a arremeter contra el joven.

1 de 9
Miriam se reafirma en sus palabras

Miriam visitó ‘Gran Hermano Revolution: el debate’ tras sus polémicas palabras de despedida dirigidas a Rubén, Hugo y Maico. Especialmente dura estuvo la joven con su paisano, al que tachó de “fantasma”, palabras de las que no se arrepiente.

“Sigo manteniendo todo lo que dije. Pienso que tengo que tener una conversación con él, pero lo que hizo estuvo muy feo”, afirmó ante la madre de Rubén, quien podría haber sido su suegra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 9
''En mi vida le prometí nada''

Rubén ha intentado justificar su actitud delante de sus compañeros, sin llegar a entender el comportamiento de Miriam.

“En mi vida le prometí nada. No le puedo decir nada. Con ella no tengo ningún tipo de problema, hasta le cogí un poco de cariño”, apuntó. “Tengo la conciencia tranquila… A ella la veía más interesada por mí que yo por ella y eso es lo que le jodió”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 9
Echando de menos a su 'amada'

Además, el gallego sigue sosteniendo que le gustaría tener algo con la gimnasta: “La echo de menos… Estoy rallada por ella, por lo que pueda pensar”.

Sin embargo, Carlos cree que él está rallado por los abucheos del público. “A mí lo que me jode es que el público crea que ella tiene la razón”, matizó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 9
¿Lavado de imagen?

“Mal no estoy, me sentí defraudada… Llegó a decir que lo hacía para darme celos con Mina”, sostuvo Miriam sobre sus sentimientos actuales. Al ver las imágenes de Rubén, opinó que él lo único que intenta es lavar su imagen: “Él está intentando dar a entender que me echa de menos por lo que se pueda pensar en la calle”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 9
¿Tiene Laura motivos para estar tan enfadada?

Los participantes en el debate no estaban de acuerdo con la expulsada. Opinaban que Miriam está actuando de manera exagerada, más cuando no tenía nada serio con Rubén.

Además, le recordaron que ella también ha hecho comentarios de carácter sexual hacia otros compañeros de la casa y no ha tratado con el debido respeto a su ‘rollete’. “Tú dijiste en la casa que Rubén era un niñato”, le recriminaron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 9
Belén: ''Quieres echar mierda encima de Rubén''

La expulsada siguió en sus treces y volvió a poner sobre la mesa que su comportamiento no le parece aceptable. “No quiero nada con él, porque no me gusta que se vaya haciendo de “machito” delante del resto”, señaló.

En ese momento, Belén Esteban estalló y pidió que ojalá Rubén tenga algo más que un tonteo con Mina. “Quieres echar mierda encima de Rubén. No está bien lo que hizo, pero te estás pasando”, dijo enfadada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 9
La 'petaca' de Rubén sorprende a Mina

Precisamente, el acercamiento con Mina sigue en aumento. Durante un ensayo de la prueba semanal, les tocó bailar bien pegaditos y Mina notó algo duró en la entrepierna de Rubén.

“He notado algo en el culo y pensaba que era la petaca, pero no… Chicas de España, le he estado notando el muñequito a Rubén. He sido yo la afortunada”, confesó Mina delante de sus compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 9
Rubén abre una puerta al futuro

Las muestras de recuerdo de Rubén hacia Miriam no han dejado de sucederse tras su expulsión. “Miriam, este blog va dedicado a ti… Lo nuestro no era una relación de dos personas enamoradas, eso lo sabes tanto tú como yo, pero eso no quita que en el momento que salga de aquí no quiera tener más momentos contigo”, dijo el joven en su blog personal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 9
Muchas cosas que pensar

Pese a ello, Miriam asegura que no se cree sus palabras. De hecho, cuando le dijeron si estaría dispuesta a subir de nuevo a la casa para aclarar su situación con el joven, mostró rápido sus reticencias. “Si es solo para hablar con Rubén, me lo tengo que pensar”, confesó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities