Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Las consecuencias de la despedida de Miriam

Tras escuchar la airada despedida de la gallega, Rubén está rallado y tiene miedo de lo que se pueda estar pensando fuera. ''Espero que Miriam se arrepienta de lo que dijo'', confiesa.

1 de 6
El adiós más brutal de la historia de 'GH'

La despedida desde plató de Miriam ha provocado una gran preocupación entre los habitantes de ‘Gran Hermano Revolution’. La gallega aprovechó los vídeos que había visto para desenmascarar la manera de obrar de alguno de sus compañeros.

“De los fantasmas me cansé hace tiempo. Los machitos pasaron de moda y me alegro haberte hecho cumplir un sueño con los 21 añitos que tiene”, le dijo a Rubén en su comentada conexión. Además, aconsejó a sus compañeros que se separaran de Maico porque no es trigo limpio y se dedica a malmeter entre ellos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
Con la conciencia tranquila

Tras sus palabras, Rubén se quedó completamente descolocado y no sabía muy bien cómo reaccionar. “Creo que al que más caña metió fue a mí. Lo de machito, fantasma… no lo entiendo. Estoy tranquilo, tengo la conciencia muy limpia”, dijo tras la gala a sus compañeros, que le aconsejaban ir al confesionario a desahogarse.

“Es que no tengo nada de que desahogarme con ella, no puedo dar ninguna explicación”, señaló.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
''Espero que Miriam se arrepienta''

Los días han ido pasando y Rubén sigue preocupado por la airada despedida de su paisana. Durante una conversación con Hugo en la radio, achacó el comportamiento de la joven a sus conocidos “prontos”.

“No me gustó lo que dijo, pero puedo llegar a entenderla… Espero que Miriam se arrepienta de lo que dijo, si no lo hace, quiere decir que lo hice mal de verdad y fuera se está viendo así", apuntó. Además, aprovechó para indicar que le gustaría que cambiara su opinión sobre él, pero también sobre Laura…

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Reconoce los comentarios hacia Mina

Y es que Laura se ha quedado rallada con la despedida de su amiga y ha comenzado a desconfiar de los ‘señalados’. De hecho, fue directamente a hablar con Rubén para que le aclarara por qué le había llamado “fantasma” y “niñato”. El joven, que afirmó darle igual lo que pensara Laura, quiso aclarar la particular relación que mantenía con Miriam.

Si no me gusta una de una forma bestial, ¿me tengo que ir a dormir al suelo pudiendo estar con una chica que me parece guapa? ¿Tú sabes hasta cuándo no nos dimos un beso?”, dijo antes de confirmar que había dicho comentarios subidos de tono sobre Mina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Laura, rebautizada como 'la veleta'

Todo lo ocurrido ha hecho que Laura tome una drástica decisión: alejarse de aquellas personas para las que su amiga tuvo algún tipo de reproche. De hecho, ha hecho las maletas y se ha cambiado de habitación para alejarse de las ‘malas compañías’.

Sin embargo, sus compañeros la han criticado por ello, ya que opinan que lo está haciendo para garantizar su permanencia dentro del reality. “Va al sol que más calienta”, opina Dani.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
Desconfían de Maico

Otro damnificado por las palabras de Miriam fue Maico, el cual no deja de levantar resquemores entre sus compañeros. Miguel ha sido uno de los primeros sus sospechas sobre la mesa.

Él, al igual que los demás, hace un juego. Y a mí no me gusta nada el que está haciendo. Me está contestando mal cuando no he tenido nada en contra de él. Es así conmigo porque me hablo con gente que a él no le gusta”, apuntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities