'GH Revolution': Laura, ¿una chaquetera?

La concursante ha sido calificada por los que eran sus más allegados en la casa (hasta ahora) de 'veleta' por moverse con el viento según le conviene... ¿tienen razón?

image
1 de 7
Las estrategias, en el punto de mira

¿Es Laura Velasco una chaquetera? La casa de 'GH Revolution' está cada vez más dividida y las estrategias pasan por acercarse a unos u otros para tratar de calcular los puntos de cara a las nominaciones. Sin embargo, desde que la amiga de Laura, Miriam, se despidiera de todos aconsejando a la sevillana que se acercara a las personas con las que se llevaba bien al principio, la cosa no ha hecho más que calentarse...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 7
De grupito en grupito

A pesar de que Laura no está nada de acuerdo con que Carlos haya hecho de la cocina su pequeño reino y juegue con ello para dirigir las opiniones de sus compañeros, sí es cierto que la concursante transexual ha decidido apartar sus diferencias y acercarse a él de nuevo. ¿Será que le ha visto en el grupo 'fuerte'?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 7
Laura quiere volver al redil

Por su parte, el grupito con el que tan bien se llevaba Laura (formado por Rubén, Maico y Hugo) ha visto las intenciones de la sevillana desde que Miriam le recomendara acercarse a los otros: "Los únicos que no le damos puntos, que somos tú, yo y Hugo.. ¡pum!", dijo muy sorprendido Rubén a Maico sobre Laura, y es que ella cree, según lo que le contó al Súper en el confesionario, que Dani, Petra y Mina son los compañeros a lso que debe acercarse ahora después de que ella y Miriam se separaran "influenciadas por algunos compañeros".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 7
Rubén, Maico y Hugo se dan cuenta de la jugada

Rubén, Maico y Hugo no están dispuestos a pasar por el aro, por lo que le dejaron caer a Laura que si quería le podían llevar la cama a otra habitación. "¿Por qué? ¿Pasa algo?", dijo ella extrañada, y es que Hugo, por ejemplo, la llamó falsa después de que Laura le pusiera 2 puntos en las nominaciones cuando se suponía que estaban haciendo piña.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 7
¿Pueden cambiar la cama?

Dándose cuenta de la situación, Laura, junto a Mina, quiso saber, y para ello le preguntó al Súper, si era posible llevarse una cama a otra habitación... con la negativa del mismo a mover el mobiliario de la Casa. Así que una de dos: o se cambia la cama con alguien... ¡o le toca quedarse donde está y aguantar el chaparrón!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 7
Sus compañeros ¡alucinaron con la propuesta de lso chicos!

En una conversación con sus nuevos 'amiguis', Laura les puso al día de la idea que Rubén, Maico y Hugo habían tenido en la habitación sobre el cambio de cama... algo con lo que Mina alucinó, y es que no es para menos cuando todos pensaban que los 'grupitos' ya estaban formados... ¡pero esto es Gran Hermano y nunca se sabe lo que puede a pasar!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 7
¿Es Laura una 'veleta' como dice Rubén?

Por su parte, Laura ya va recabando información sobre quién podría darle puntos y quién no... y los primeros fueron Juan y Pilar, con los que tuvo una fuerte discusión sobre quién había llamado a Carlos en la cocina "autoritario". Superado el mal rollo, Laura, sin cortarse un pelo, y delante de Hugo, les preguntó: "¿Me habéis eliminado de vuestra lista?". "Sí", respondió Pilar. "Yo, si te doy, no van a ser ni 3 ni 2", añadió Juan.

¿Tiene entonces razón Rubén cuando dijo que en la siguiente nominación iba a ir directo a por Laura y la calificaría delante de todos como "veleta" por moverse según le da el viento?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities