La última sorpresa de GH Revolution

Después de las trifulcas que han tenido los concursantes por el reparto de comida, la organizaicón ha decidido darles una sorpresa a todos, pero ¿traerá consecuencias?

image
1 de 6
Sorpresa de última hora

Las cosas en la Casa de Gran Hermano Revolution están cada vez más caldeadas: los concursantes llevan 3 semanas sin ganar la prueba semanal, lo que conlleva no tener un presupuesto realmente bueno para hacer una compra suficiente para pasar la semana holgadamente... y la falta de comida les está pasando factura.

Sin embargo, ahora la organización ha decidido darles un sorpresón con la que se les quedó la cara desencajada y algunos hasta lloraron de la emoción...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
¡Tachán!

¡Un súper desayuno con todo lujo de detalles! Los grandes hermanos a punto estuvieron de tirarse sobre la mesa y revolcarse en la comida, aunque consiguieron controlar sus ganas de hacerlo... aunque lo que no consiguieron algunos fue medir lo que se echaban en los platos, lo que también dio lugar a algunos roces entre compañeros... ¡el caso es discutir!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
Un comentario fuera de lugar

Viendo lo que hacían algunos, que llenaban los platos hasta que no cabía nada más, Miguel farfullaba al ver la gula de sus compañeros: "Ya sé a quién voy a nominar esta semana", decía el zapatero, un comentario que Carlos (en la imagen) no vio con buenos ojos, ya que, como bien apuntó, había comida suficiente.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
Carlos, ¿dueño y señor de la cocina?

Las trifulcas por la comida han traido de cabeza a los concursantes: mientras unos se quejaban de que Carlos, chef de profesión, estaba actuando como si fuera el dueño y señor de la cocina (impuso que sólo cocinaría para aquellos que apoyaran su decisión de hacer compra común y no individual, y el resto que se apañara como pudiera para comer).

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
Carlos quiere enterarse de quién le llamó ''autoritario''

Las quejas de su supuesto "autoritarismo" llegaron a sus oídos, por lo que trató de descubrir quién había sido, aunque la palabra exacta era "totalitarismo" y, aunque Juan lo negó, había sido él el que lo había dicho.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
El reparto de comida, siempre polémico

El problema, sin embargo, mientras Carlos se molía la cabeza para concinar y repartir lo más equitativamente posible la comida, vino cuando Rubén descubrió que su ración de pan había disminuido al ser el último en llegar... y montó en cólera, ya que José María se había apropiado de una barra y media (de 4 que les proporcionaba la organización) a cambio de ceder parte de su verdura con arroz.

¿Creéis que es justo el cambio? ¿Debía haber sido Rubén, como apuntó Mina, más rápido a la hora de ir a comer? ¿Hubo 'mala uva' al dejarle menos a Rubén después de quejarse y formar parte del grupito de 'las ovejas negras', como él mismo se llama junto a Maico y Hugo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities