Petra se derrumba al hablar de su marido: ''Estaba falta de cariño''

Petra habla de la relación que mantiene con su marido y el estado anímico que arrastraba antes de entrar en la casa.

Face, Hair, Nose, Forehead, Facial expression, Cheek, Chin, Head, Eyebrow, Skin,
1 de 7
Petra sigue rallada con el tema Cristian

Petra sigue pasándolo mal por lo que se pueda estar diciendo de ella fuera, más después de la inesperada visita de Laura, la novia de Cristian, lo que le hizo ver que tal vez estaba ‘malinterpretándose’ sus intenciones hacia el joven catalán. Con la situación más calmada, Petra continúa con sus justificaciones.

2 de 7
Sin cariño y confundida

“Yo entré aquí y vi a una persona que me daba tanto cariño… Yo no tenía mucho cariño fuera y a lo mejor me he confundido… Después, poco a poco, eso se ha ido convirtiendo en amistad de verdad. No estoy loca de amor por nadie ni voy acosando a ningún hombre. De su parte tengo claro que está enamoradísimo de su novia. El momento reencuentro no me ha dado ningún tipo de nada”, recordó en el confesionario.

3 de 7
¿Pensará la gente que es una buscona?

Que Petra esté rallada puede que se haya acrecentado después de que alguno de sus compañeros haya opinado sobre el tema. Por ejemplo, Dani le indicó durante una conversación en el salón que la imagen que tendrían de ella fuera sería la de una “buscona”.

“Pero si ella no ha hecho nada. Yo lo único que le dije a Petra fue que tenía que ser coherente, porque lo mismo un día te decía que sí que otro te decía que no. Ella tiene derecho de venir aquí y que le atraiga una persona”, explicó el joven andaluz en el ‘confe’.

4 de 7
Cristian no le ha quitado su apoyo

Por su parte, Cristian asegura que su relación con Petra no ha cambiado nada. “Yo con Petra voy a muerte. Siempre ha sido una relación sana de amistad. La quiero un montón y la defenderé aquí, fuera y donde haga falta”.

5 de 7
Petra dice seguir queriendo a su marido

En otro momento de confesionario, Petra acabó hablando de la relación con su marido y el estado anímico que arrastraba antes de entrar en la casa.

“Después del percal, vi que la situación fuera está bastante caldeada. Eso me ha hecho pensar mucho cómo lo estará llevando Luca. Espero que esté bien. No voy a hacer nada que le pueda afectar y cuando salga hablaré con él. Le quiero”, aseguró.

6 de 7
''Muchas veces no tenía ganas de levantarme de la cama''

"Estaba falta de cariño y aquí lo estoy recibiendo de todos mis compañeros. Esta casa me hace sentir feliz cuando muchas veces antes no me sentía así”, dijo antes de derrumbarse y romper a llorar. “Estoy feliz ahora, pero es verdad que muchas veces no tenía ganas ni de levantarme de la cama”, confesó.

7 de 7
''Me sentía un poco perdida''

“He vivido cosas que no quiero ni contar que me afectaban. No creía en mí misma muchas veces y me sentía un poco perdida. Aquí tengo un montón de cosas que valoro, soy muy afortunada. Lo principal que me llevo de esta casa son las ganas de levantarme por la mañana y luchar por mis sueños. Me ha traído mucha felicidad”, añadió visiblemente afectada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities