Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El tenso reencuentro entre Rubén y Miriam

Miriam, última expulsada del reality, regresa a la casa para saldar cuentas pendientes tras la despedida que dedicó a algunos de sus compañeros en la última gala.

1 de 10
Miriam salda sus cuentas pendientes

Tras su expulsión, la despedida de Miriam de sus compañeros provocó un gran impacto dentro de la casa. La joven había tenido la oportunidad de ver algunos vídeos que no le gustaron nada, por lo que aprovechó para arremeter contra Rubén, Hugo y Maico. Especialmente dura estuvo con su paisano, al que acusó de “fantasma” y de querer ir de “machito”.  

Con la calma que dan los días, la gallega regresa a la casa para visitar la ‘sala de reencuentros’, donde podrá abordar con sus rivales cara a cara y en detalle el motivo de sus palabras. ¿Logrará acercar posturas con Rubén?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 10
De compadreo con Hugo

El primero en encontrarse con Miriam fue Hugo. Pese al enfado de la semana pasada, parece que Miriam no le guarda ningún tipo de rencor. Tras abrazarse, la gallega le explicó el motivo de sus palabras:

“Igual te sorprendió mi despedida del otro día… No fueron comentarios tuyos personales hacia mí. Fue Rubén, y podrías haber dicho corta, igual que hiciste con Cristian”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 10
''Era un cachondeo entre amigos''

Hugo se justificó diciendo que lo hicieron sin maldad. “Era un cachondeo entre amigos, entre colegas”, apuntó antes de pedirle disculpas si la había ofendido.

“Tenemos nuestro carácter, pero sabes que en el fondo nos llevamos bien”. Antes de irse, Miriam quiso hacerle una advertencia: “Ten cuidado con gente que hay ahí dentro”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 10
Miriam siembra la duda en Laura

Laura y Miriam se convirtieron en inseparables dentro de la casa, por lo que su reencuetro ha estado cargado de besos y abrazos. Miriam se ha encargado de comunicarle que fuera está todo bien, para después pasar a advertirle que no se fie de nadie, especialmente de Mina, su nueva mejor amiga. “Hay gente muy mala ahí dentro. Todo ese grupito no vale nada”, afirmó.

Ante sus palabras, la sevillana le preguntó claramente si pensaba que debía volver a unirse a Rubén y Hugo. “No tenéis que forzar vuestra relación, pero mejor sola que mal acompañada”, contestó. ¿Cómo luego no van a llamar ‘veleta’ a Laura?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 10
''Me merezco una explicación''

El encuentro más esperado, el de Miriam con Rubén, ha sido bastante tenso. Aunque han comenzado con buen pie, poco a poco el buen rollo ha desaparecido para dar paso a las reprimendas. “Vi vídeos tuyos con frases que creo que me merezco una explicación”, comenzó diciendo.

La gallega le expuso algunos de los comentarios que no le habían gustado, como que ella era ‘muy cariñosa’ debajo de las sábanas. “Aunque no tuviéramos nada, nos merecíamos un respeto mutuo… Te equivocaste”, le recordó dolida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 10
Rubén no quiere adelantar acontecimientos

Rubén, al ver que no estaba por la labor de pedirle perdón, le indicó que él tampoco lo iba a hacer hasta que no viera por sus propios ojos de lo que se le estaba acusando. “Cuando yo salga de aquí, quiero ver eso y si tengo que pedirte perdón, lo haré”, señaló. “En ningún momento lo hice con maldad”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 10
Rubén se va sin despedirse

Y es que Rubén no está nada de acuerdo con las formas que tuvo su ‘chica’ y cree que merece también una explicación. “Yo hubiera dicho de otra forma lo que me dijiste el jueves”, apuntó.

Sin embargo, Miriam no estaba dispuesta a dar su brazo a torcer y dijo que no se arrepentía de nada. La reacción de Rubén… ¡abandonar ‘la sala de los reencuentros’ sin despedirse de Miriam!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 10
Rubén comenta la jugada con Hugo

Al volver a la casa, estuvo hablando a solas con Hugo sobre lo sucedido y se mostró muy orgulloso de su reacción, pues los argumentos de Miriam no le parecen suficientes para justificar su enfado. “Me va a decir a mí que no se arrepiente de lo que dijo el jueves. ¡Anda ya!”, sentenció.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 10
Miriam, doblemente decepcionada con Rubén

Por su parte, Miriam no quiso dejar pasar la oportunidad de valorar el frío encuentro: “Aquí se ve la educación de cada uno… Yo, desde que abrí los ojos en plató, pedí disculpa. A una persona que le coges cariño y te está diciendo que algo le sentó mal, ¿qué te cuesta pedirle perdón?”.

Aunque asegura que le hubiera gustado haberse despedido con un abrazo, Miriam se ha quedado tocada por su actitud. “Me ha decepcionado. Después de lo que ha dicho estos últimos días de que me echa de menos, no entiendo esta reacción… Quería escuchar unas explicaciones coherentes o unas disculpas”, afirmó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 10
Miriam se enfrenta a la madre de Rubén

Miriam ha vuelto al plató con mucho qué decir y a más de uno. La madre de Rubén ha defendido a su hijo tras su encuentro, pero a la gallega no le valen sus justificaciones, ella esperaba unas disculpas y considera que debería reconocer que su hijo se ha equivocado. "De tu parte aún no he escuchado un Rubén se equivocó", le espetó en la cara.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities