Miriam y José María: edredonings más salvajes en GH Revolution

A los tortolitos de la Casa les está costando cada vez más mantener su fogosidad a raya... pero es que uno de los últimos encuentros bajo las mantas ¡han calentado también a más de uno!

Child, Baby, Childbirth, Sleep, Birth, Mouth, Arm, Nap, Hand, Patient,
1 de 9
hartos de no poder culminar

Echarse pareja en la Casa de Gran Hermano es más un fastidio que otra cosa, y si no que se lo digan a Miriam y José María. Los tortolitos están todo el día 'dale que te pego'... pero nunca pueden culminar, y eso a ambos les empieza a pesar: "Es como si no pasara nada", dijo Miriam un poco harta.

 

2 de 9
Se adoran

Sin embargo, lo que sienten el uno por el otro es real, o al menos eso es lo que dicen ellos... aunque lo cierto es que cada vez que hablan el uno del otro, se les ilumina la mirada: "Carlota para mí es una persona súper especial. Y cada día más. Estoy súper contento. Ella me ha roto los esquemas".

 

3 de 9
''Me rompe los esquemas''

Lo mismo decía ella de él: "José María me rompe los esquemas. Es de mi edad, pero me hace sentir protegida", confesó Miriam.

 

4 de 9
Muy entregados el uno al otro

A pesar de lo bonito de haber encontrado el amor en la Casa, ambos están ya ¡que se suben por las paredes! Al principio esperaban a que llegara la noche para ponerse al lío... pero es que ahora les da igual 8 que 80...

5 de 9
¡Están 'on fire'!

Las imágenes no dejaban lugar a dudas: el edredón subía y bajaba, se revolvían bajo las sábanas, se escuchaban respiraciones entrecortadas, resoplidos... ¡Los chicos estaban 'on fire'! Y a plena luz del día, con todas las luces encendidas, nada menos...

 

6 de 9
Menudo movimiento...

Su 'reaparición' tras el edredón y sus caras de felicidad no dejaron a nadie indiferente: "Se te nota la cara de felicidad...", le dijo Dani a Carlota.

 

7 de 9
''Estáis a dos meses de ser novietes''

Para algunos de sus compañeros, esto ya pasa de castaño oscuro, como para Crsitian Gabaldón: "Es que simplemente estáis durmiendo y eso es una calentura... Es peor eso que dormir sólo. Menudo castigo", apuntaba antes de añadir: "Estáis a dos meses de ser novietes".

 

 

Eso sí, tampoco dudó en calificarles de "monos" cuando Carlota le desveló que se les había 'ido la pinza otra vez', refiriéndose a su último encuentro pseudosexual.

8 de 9
¿Seguirán su relación cuando estén fuera?

Lo cierto es que a ellos tampoco se les vio incómodos cuando, tras sólo un mes de concurso, les decían que acabarían siendo novios, y es que ellos ya están habladno de cuando estén fuera: "No va a cambiar nada", le decía José María a la que, quizá ,¿ya podríamos calificar como 'su chica'?

9 de 9
''No se me ha perdido nada en Murcia''

Carlota, además, quiso sincerarse con Mina, con la que se lleva estupendamente dentro de la Casa: "Yo ya noté algo el primer día, pero no quería reconocerlo. Me autoconvencí, pero el primer día conectamos. Tenemos un fondo muy tierno. Notas la conexión. Me está dando una lección, la verdad", aseguró.

Sin embargo, la marbellí dijo que a ella 'no se le había perdido nada en Murcia', de donde es él. "Ahora sí...", le contestó Mina. Visto lo visto, y si todo sigue así, ¡desde leugo que va a tener que visitar Murcia más de una vez!

 

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities