Acorralan a Laura para que confiese que es transexual

Los concursantes de 'GH Revolution' intentan que su compañera hable abiertamente de su transexualidad.

Hair, Blond, Eyebrow, Hairstyle, Chin, Cheek, Long hair, Smile, Headgear, Hair accessory,
1 de 6
Una encerrona para Laura

La transexualidad lleva días siendo el tema favorito en la casa de 'Gran Hermano Revolution'. La razón de todo se debe a que Laura ha optado por mantener en secreto que es transexual y sus compañeros quieren que ésta se sincere con ellos. Por todo ello, reunidos con ella, han expuesto el tema de la transexualidad, planteando preguntas a su amiga.

 

 

2 de 6
La pregunta de Carlos

Carlos no ha dudado en preguntarle a Laura su opinión sobre el tema. "Creo que no tienes que dar explicaciones de tu vida personal, pero cuando decides que te vas a casar con tu pareja, ¿hay que decirle que eres transexual?", preguntaba con interés. Laura, acorralada ante la insistencia del tema, no dudó en responder: "Yo creo que cada uno es libre de contar lo que quiera"

 

 

3 de 6
Un tema tabú

Laura, por su parte, explicó que no creía que fuera un tema sencillo de tratar. "Hay temas que en España sigue siendo un tema tabú"  "Transexuales hay muchos, no es algo tabú", sentenció.

Carlos, por su parte, entiende que ser sincera es la única opción: "Si eres una mujer transexual y no lo dices, estás obligada a mentir todo el rato... Lo moralmente sano es contarlo".

4 de 6
El apoyo de todos

Ante la negativa de Laura de abrirse con sus compañeros, muchos de ellos mostraban su apoyo hacia el tema. "Los transexuales son obras de arte", afirmaron varios de los concursantes.

 

 

5 de 6
Le cuesta confesarse

Una pista de que Laura no quiere darlo a conocer a sus compañeros es que la joven no se lo contó ni siquiera a su mejor amiga en la casa, Miriam, que se enteró de todo después de ser expulsada de la casa.

 

 

6 de 6
No es un secreto

Lo más curioso del tema es que aunque Laura no ha querido confesar su  no es ningún secreto secreto dentro de la casa,fuera del reality. La concursante no esconde su condición de transexual en su vida personal y prueba de ello es que su madre ha reconocido la transexualidad de su hija en el plató del programa. Así pues, ahora sólo queda esperar a que Laura se decida a sincerarse con todos.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities