Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Belén Esteban, descontenta con Pilar: ''No lo está haciendo bien''

El devenir de la prueba semanal, las 'presiones' sufridas por Laura, la 'locura' de Petra y los posicionamientos marcan el debate de 'Gran Hermano Revolution'.

1 de 11
Ganan por fin la prueba semanal

Ganar la prueba semanal era especialmente importante para los concursantes de ‘Gran Hermano Revolution’. Exceptuando los cinco afortunados que se convirtieron en ‘señores’, los cuales no lo han pasado nada mal, el resto ha tenido que vivir satisfaciendo las necesidades de sus compañeros, trabajo que se ha visto recompensado por la organización.

“Habéis hecho un buen trabajo. Esta semana la prueba está superada”, ha anunciado el Súper.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 11
Juan, el mejor criado

Las sorpresas no quedaron ahí. El hotel todavía no ha cerrado sus puertas y los ‘grandes hermanos’ tuvieron que elegir cuál de sus compañeros se ha entregado más en sus labores de criado.

Entre todos, escogieron a Juan, quien pasará a convertirse en ‘señor’ y tenía la oportunidad de escoger a sus compañeros de señorío. Los elegidos: Petra, Dani, Mina y Carlota.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 11
Laura, presionada para que cuente su 'secreto'

Algunos concursantes han iniciado una campaña de acoso y derribo para que Laura reconozca su transexualidad. Dani, Juan y Pilar, que tienen la mosca detrás de la oreja, transmitieron sus sospechas a Carlota, que lo estuvo hablando con Christian G. y José María. “Es una falta de respeto abrir el cajón de mierda. A mí lo que haya sido me da lo mismo”, indicó Christian G.

Sin embargo, Dani no está por la labor de dejar pasar la oportunidad de ‘desenmascarar’ a su compañera, ya que piensa que se va a quedar con el premio. “Quiere tener un hijo. Hay cosas que enternecen más que otras”, afirmó delante de Pilar y Juan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 11
Laura prefiere no opinar en exceso

Por ello, durante un desayuno, aprovecharon algunos de los habitantes de la casa para hacerle preguntas ‘inocentes’ para conocer su opinión sobre ciertos aspectos relacionados con la transexualidad. Laura no entró al trapo y contestó lo justo. "En España hay aún muchos temas que son tabú. Cada persona es libre de contar lo que quiera", sentenció.

La cosa no ha quedado ahí, Dani y Juan siguieron con el tema al día siguiente, comentando que Laura debía contar su secreto, Petra, sin embargo, ha defendido que no tiene por qué hacerlo: “Aquí no tiene por qué contarlo. No le veo sentido”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 11
Belén Esteban se posiciona del lado de Laura

Los colaboradores del debate criticaron muy duramente la actitud de Dani y sus allegados. Especialmente enfadada se mostró Belén Esteban, que lanzó una pregunta al aire: “¿Alguien se ha metido con él por su condición sexual? Ella lo contará cuando le dé la gana”.

Además, la de Paracuellos, mostró su descontento hacia Pilar, quien hasta hace unos días era su favorita dentro del reality. “Pilar no está jugando nada bien”, asegura tras verla en el canal 24 horas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 11
Carlota y José María piden una hora sin cámaras

Desde que entraran en la casa, Carlota y José María no han dejado de pasárselo bien debajo de las sábanas, poniendo en práctica siempre que pueden eso que se conoce coloquialmente como ‘edredoning’. Pero ellos quieren un poco más de libertad, por lo que han pedido formalmente, oficialmente y ‘urgentemente’ una hora sin cámaras. ¿Se la concederán?

Bea, ganadora de ‘Gran Hermano 17’, no entiende muy bien su petición. “¿Para qué necesitan una hora sin cámaras? ¿Para desfogarse? Si llevan varias semanas dándole ahí al tema…”, apuntó en el debate.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 11
Laura vuelve a acercarse a Hugo y Rubén

La visita de Miriam a la casa ha afectado de manera directa a Rubén y Laura. El joven gallego sigue rallado por el enfado de la expulsada y se arrepienta de haberse ido del reencuentro sin despedirse. “La verdad que es una falta de educación, pero no puedo ir hacia atrás”, asegura.

Por su parte, Laura ha seguido los consejos de su amiga y ha intentado acercar posturas con Rubén y Hugo. Mientras que el gallego ha aceptado sin miramientos sus argumentos, el uruguayo se ha mostrado más reticente a darle una nueva oportunidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 11
Petra, al borde de la locura

Petra está cada día más alejado de Cristian, o al menos eso es lo que ella piensa. Durante una conversación con el ‘Súper’ ha expuesto sus sensaciones. “Cristian está bastante alejado de mí. Ya no soy la número uno para él… Estoy llegando a un punto de locura”, señaló.

Al hablarlo directamente con el catalán, este le ha dicho que él no piensa así y que sigue teniéndole tanto aprecio como antes. “Te busco y no te encuentro”, se lamentó Cristian.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
9 de 11
Sorprendentes porcentajes ciegos

Durante el debate, Hugo, Maico y Laura, los nominados de esta semana, han conocido los porcentajes ciegos, llamando la atención que uno de ellos tan solo tenga el 0,8% de los votos del público. ¿Quién será?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
10 de 11
Dolidos por los abucheos

Los abucheos que se escucharon durante las nominaciones del pasado jueves han causado malestar dentro de la casa. Carlos, uno de los mayores damnificados, ha reconocido que se ha quedado bastante tocado. “Creo que he batido el récord. Quieras que no, los abucheos pican”, afirmó.

Por su parte, Pilar no está del todo de acuerdo con la reacción del público: “Lo que necesitamos son ánimos, no abucheos”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
11 de 11
Maico vuelve a llevarse la palma

Los posicionamientos de cara a la expulsión del próximo jueves han mostrado las preferencias claras de los concursantes. Mientras que Rubén, Pilar y Juan se decantan porque se vaya Laura, Mina, Christian G., Miguel y Cristian F. prefieren que lo haga Hugo. Por su parte, el resto de los concursantes se han posicionado detrás de Maico, quien menos apoyos tiene de los tres.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities