Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann, señores de 'GH Revolution'

Los concursantes de pasadas ediciones de 'GH VIP' entran de nuevo en el reality para ejercer de huéspedes del hotel en el que se convertirá la casa durante los próximos días

Face, Facial expression, Eyebrow, Nose, Skin, Cheek, Forehead, Chin, Head, Photo caption,
1 de 7
Huéspedes VIP

La casa de 'Gran Hermano Revolution' recibe en su particular hotel a ilustres huéspedes: Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann.

Los concursantes de pasadas ediciones de ‘Gran Hermano VIP’ se trasladan a vivir a Guadalix de la Sierra para ser partícipes durante los próximos días de la segunda parte de la última prueba semanal, que esta semana ha dividido a los concursantes entre ‘criados’ y ‘señores’. ¿Serán buenos clientes?

2 de 7
Las exigencias de Carlos Lozano

Carlos Lozano ha sido el primero en entrar en la casa. Antes de su llegada, el presentador ha llamado al teléfono del servicio y ha tenido la oportunidad de hablar con Pilar, que se ha quedado sorprendida al escuchar su voz grave.

Pese a que ha intentado sacarle algo de información para conocer su identidad, Lozano ha sido tajante: “Voy a llegar en breve. Me gustaría que esté todo preparado. Necesito un San Francisco, sin alcohol y con hielo piqué”.

3 de 7
Pilar, al borde del infarto

Como era de esperar, los concursantes se han quedado flipados al ver entrar por la puerta al presentador. La más entusiasmada con su presencia ha sido sin duda Pilar, que no dejaba de repetir lo contenta que estaba.

“¡Qué me muero!”, aseguraba con la mano en el pecho. ¿Logrará aguantar las exigencias del presentador?

4 de 7
No a todo el mundo le cae bien Alyson...

La entrada en la casa de Alyson Eckmann fue un poco accidentada. La americana, que tiene manos con los animales debido a que se crio en una granja, se dispuso a cambiarle el agua a las gallinas con tal mala fortuna que el burro del corral no dejaba de perseguirla con malas intenciones. “Creo que al burro le caigo mal. Me está mordiendo”, se quejó a Jordi González.

5 de 7
Auténticos fans de Kiko Rivera

Sin duda, la euforia se desató con la llegada de Kiko Rivera. Los concursantes se lanzaron a sus brazos y se descubrieron como auténticos fans del DJ y cantante. “No sabes la de veces que te hemos pedido por la noche”, le reconoció Carlos. ¿Se marcará algún temita durante su estancia en el reality?

Y es que el hijo de Isabel Pantoja ha entrado en el reality con un objetivo claro: no hacer nada. “Quiero vivir la experiencia que no pude vivir la otra vez, pero, sobre todo, vengo a relajarme”, reconoció Rivera en el ‘confe’.

6 de 7
Carlos viene a 'revolucionar' a los concursantes

La entrada de los VIP ha llenado de felicidad a los concursantes, que no paraban de hablar con ellos para intentar ‘camelárselos’. Mina se ha pegado bastante a Alyson mientras que Kiko y Carlos no paraban de hablar con los chicos.

Sin embargo, según Nagore y Suso, Carlos Lozano pronto cambiará su actitud y pondrá firme a los concursantes, especialmente a Hugo, que no le cae del todo bien…

7 de 7
Carlos se queda con Yangyang

De hecho, el famoso presentador ya ha comenzado a hacer de las suyas. Yangyang era la única que no sabía muy bien quiénes eran los nuevos habitantes, por lo que Lozano aprovechó para decirle que era jugador de fútbol.

Ante la revelación, la china ha ido corriendo a por una camiseta para que se la firmara, y aunque Alyson le ha contado la verdad, Yangyang estaba igual de entusiasmada por tener el autógrafo de alguien famoso, sea quien sea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities