Alyson vuelve a la carga contra Aylén: "Mona y divina como una tarta de mierda"

La estadounidense ha reabierto su guerra con la argentina a su vuelta a la Casa más famosa de España... ¡y la ha dejado a los pies de los caballos!

Eyewear, Hair, Facial expression, Hairstyle, Sunglasses, Glasses, Snapshot, Blond, Vision care, Fun,
1 de 8
Unas horas en la Casa ¡y ya suelta sapos y culebras!

En un intento por remontar las audiencias de 'GH Revolution', la organización ha tirado toda la carne en el asador con la entrada de varios famosos en la Casa: Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann (cada uno de una de las 3 últimas ediciones de GH VIP)... y parece que, poco a poco, lo están consiguiendo. Sobre todo con la entrada de la estadounidense, que poco le ha faltado ¡para ponserse a despotricar!

 

2 de 8
Se siente identificada con Petra

Conocida es por todos la extraña e intensa relación (de "amistad", según ella) que tuvo en la casa con Marco Ferri... hasta que llegó la novia de él, Aylén Milla, con la que tuvo más de un desencuentro por culpa de esa amistad tan cercana... y ha sido ella contra la que ha acabado despotricando mientras hablaba con Petra y algunos otros concursantes, y es que Alyson le ha comentado a la ibicenca que le recuerda mucho a ella por su "tonteo" con Cristian F. y su triángulo amoroso.

Fue entonces cuando, al ser preguntada por Aylén, la estadounidense no pudo aguantarse: "Es la peor humana que he conocido", dijo rotunda.

3 de 8
Aylén es tan ''mona y divina como una tarta de mierda''

La cosa tampoco quedó ahí: en su primer desayuno en Guadalix soltó: "Con una chica así se te cae la cara del asco", además de decir de ella que es tan "mona y divina como una tarta de mierda". Después de esto dudamos que ambas consigan firmar la paz más pronto que tarde...

 

4 de 8
Aylén y Marco acabaron cortando tras el reality

Por lo pronto, y a pesar de que se habló mucho de que Marco y Alyson podrían empezar una relación a su salida del reality, tal cosa jamás ocurrió, y es que mientras el italiano daba su relación por finalizada con Aylén por teléfono, Alyson trataba de divertirse con Antonio Rafaski, el brasileño que llegó a Guadalix de intercambio... aunque eso tampoco salió nada bien.

5 de 8
Su tensión saltó por los aires en GH VIP 5

Sonadísimos fueron los desencuentros entre ambas por Marco, peor la bornca que hizoq ue todo saltara fue la que tuvieron por la escasez de comida cuando llevaban varias semanas sin ganar la prueba semanal... y se juntaron el hambre con los malos rollos anteriores...

 

6 de 8
Una bronca 'morrocotuda'

El cruce de acusaciones fue patente en todo momento, hasta que las dos empezaron a subir el tono y a sacarse los trapos sucios y a recordarse que algunos en la casa tenían comida escondida: "Pues si tú quieres un plátano y yo tengo, me lo saco del coño y te doy la mitad", señaló bastamente Alyson, harta de la situación.

Precisamente hablando del plátano, Alyson, que tenía uno en la mano, se lo lanzó a Aylén. Por suerte, la pieza fruta sólo cruzó por encima de la encimera ante los atónitos ojos de Antonio por la bronca, para acabar aterrizando cerca del fregadero. Lejos de darle a Aylén, la argentina lamentó no haber recibido el impacto, "así te largabas de aquí por bruta y maleducada", le dijo Aylén cabreada.

7 de 8
Le gusta más Aída Nízar que Aylén

Por cosas como aquella, Alyson nunca quiso saber nada más de Aylén, aunque tampoco le hizo falta: fue ella la que, finalmente, se llevó el maletín con 100.000 euros, y es que además considera que, al contrario de Aída Nízar, la argentina "no tiene ni pizca de gracia" y tiene una inseguridad que le hacía "sentir muy incómoda".

8 de 8
Aylén no dice ni media

Por el momento Aylén no se ha pronunciado sobre las declaraciones de la rubia, aunque hace unas horas sí reposteaba un tuit en su cuenta de Twitter que decía: "Sonríe, que el enemigo odia eso". ¿Coincidencia?

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities