Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann, adaptados a la casa de Gran Hermano

Juan, uno de los concursantes de GH, echa las cartas al dj y el resultado no es el esperado.

Music, Headgear, Plant, Art, Facial hair,
1 de 12
Un aire nuevo

En Telecinco no deben estar muy contentos con los datos de audiencia de uno de sus programas estrella como es Gran Hermano. Bajo el nombre de Revolution, la edición de este año que prometía ser diferente a cualquier otra anterior, está defraudando y los telespectadores le están dando la espalda no llegando al millón y medio alguna semana.

Para levantar estos datos, Telecinco ha decido que tres nombres mediáticos entren en la casa a ver si la audiencia mejora.

Los nuevos habitantes son Kiko Rivera, Carlos Lozano y Alyson Eckmann, participantes los tres en Gran Hermano VIP la anterior edición.

 

2 de 12
Kiko, muy aclamado

Los nuevos invitados no entraron juntos si no que lo hiceron uno a uno. Alyson, Carlos.... y aunque a todos los recibieron con mucha efusividad, el que más alegrías y abrazos acaparó fue Kiko Rivera.

El dj, al que se le notaba su notable pérdida de peso, entró con una campanilla en la mano al estar los concursantes en una prueba semanal que consiste en recrear un hotel en el que la mitad de ellos son clientes y la otra mitad trabajadores del mismo.

 

3 de 12
Pilar, fan de Kiko

Tanta alegría les dio a los concursantes la entrada de Kiko que lo abrazaban sin parar. 

Pero si hubo una concursantes que no podía contener su emoción por encima de los demás era Pilar. "¡Qué me cago viva, Súper!" gritaba la de Zaragoza mientras abrazaba a Kiko y saltaba de alegría.

 

4 de 12
Integrados completamente

Los tres nuevos clientes del hotel de Gran Hermano ya están totalmente integrados en su nuevo alojamiento. 

De hecho, Alyson ya ha estado de confidencias y ha reabierto una su guerra contra Aylén afirmando: "Es la peor humana que he conocido". Su confidente ha sido Petra, con la que se siente identificada por su tonteo inicial con Cristian F.

 

5 de 12
Malas energías

En su primer día dentro de la casa Carlos Lozano confesó detectar muchos malos rollos, caras de tensión, vacíos y tensiones.

 

6 de 12
El futuro de Kiko

Kiko, sin embargo, aprovechó el rato para que Juan le echara las cartas. Cuando le preguntó al canario si 2017 sería el año de su consagración en el mundo de la música, éste le contestó que las cartas no lo veían así.  Kiko se lo tomó con humor y cuando Juan siguió leyendo las cartas, reveló un futuro desconcertante: siete mujeres van a estar como locas por tener hijos con él. A lo que el sevillano se echó las manos a la cabeza diciendo "¡pero si estoy casado, calla, calla!".

Además, Juan le dijo que iba a tener mucho sexo, a lo que Kiko buscando una cámara se dirigió a su esposa con el mensaje "la que te espera cuando salga cariño" a lo que todos los que allí estaban se rieron mucho.

 

7 de 12
Un masaje relajante

Cuando Carlos se enteró de que el "hotel" tenía servicio de masajes, no dudó en solicitar este servicio a cargo de Yangyang, que a falta de música relajante de fondo, no paró de cantar y hablar.  Carlos aprovechó la ocasión para piropearla y decirle que nadie la pisotee dentro de la casa.

 

8 de 12
Alyson sin pelos en la lengua

Aunque una de las normas es no decir nada de lo que ocurre fuera de la casa, Alyson sí comentó el enfrentamiento entre Hugo y Cristian F.  y dijo que se les marcaban mucho las venas y parecía que se iban a matar.

 

9 de 12
Lentejas para comer

Kiko ha adelgazado mucho gracias al balón gástrico que se ha implantado en su estómago. Cuando le pusieron lentejas para comer, no debió saciarse porque Carlos Lozano le dio parte de su ración.

 

10 de 12
¡A ponerse guapos!

Tanto Carlos Lozano como Kiko se apuntaron a un tratamiento de belleza facial, y es que desde luego, los dos están aprovechando las ventajas de ser huéspedes de este hotel tan especial.

 

11 de 12
Kiko, director de un vídeo musical

Para animar la casa, han decidido grabar un video clip con una canción de Kiko Rivera, del que él mismo será el director. 

Todos los concursantes están muy contentos y ensayan con ellos.

 

12 de 12
Las trenzas de Alyson

La americana está encantada con su estancia en la casa y ha pedido a Dani que le haga unas trenzas con las que se ve muy guapa y favorecida.

Tras un primer largo día con los VIP, los concursantes se fueron a la cama felices tras el primer ensayo del video clip de Kiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities