Así grabó Kiko Rivera su nuevo videoclip en la Casa de GH

Al DJ se le ocurrió la brillante idea de grabar un videoclip para su próximo single, y así es como lo ha organizado todo dentro de la Casa

People, Facial expression, Social group, Event, Crowd, Community, Fun, Selfie, Photography, Smile,
1 de 8
La brillante idea de Kiko

Desde la llegada de los famosos a la Casa de 'Gran Hermano Revolution', el reality ha sido una fiesta continua, algo que a los concursantes les hacía falta para espabilar: Alyson Eckmann se ha vuelto más loca aún e incluso se ha liado ya con uno de los concursantes, Carlos Lozano ha puesto a todos firmes para que salgan de debajo de las mantas y disfruten de su estancia en la Casa... y ahora Kiko Rivera ¡ha grabado un videoclip!

2 de 8
Consultaron con el Súper

Al DJ se le ocurría la idea mientras tomaba el sol en el patio con sus nuevos compañeros de convivencia, para más tarde proponérselo al Súper: "A ver si pudiéramos hacer un videoclip de mi canción nueva. Tend´riamos que ver el estilismo, qu ese encargaría Juan; el maquillaje, que se encargaría Carlota... y luego el guión", anticipaba.

 

3 de 8
El Súper dio luz verde al proyecto

Tras recibir el visto bueno del Súper, Kiko le dio vueltas a la cabeza con el guión: "Va sobre un chico que cuenta que la chica le ha dejado. Se siente súper deprimido... y eso hay que plasmarlo en lo que tengamos", explicaba a los grandes hermanos, y es que todos ellos formarían parte del clip para el tema 'Te fuiste'.

 

4 de 8
Pilar, ''enamorada'' de su Pantoja

Tan ilusionados estaban que a alguno ya se le fue la cabeza con la idea de grabar el vídeo. Pilar es muy fan de Isabel Pantoja, y así se lo hizo saber a su hijo: "¿Luego haremos un vídeo con la Pantoja? Es que me muero por ella", apuntó la maña con inocencia, ante lo que Kiko Rivera no podía evitar reírse y evadir la respuesta. "Pantoja es mi vida", decía con lágrimas en los ojos mientras se acordaba de su ídolo. Todo ello antes de añadir: "Y si ya me traen a Belén Esteban me da un parraque. Te juro que dejo el delantal y me voy con ella".

5 de 8
Carlos Lozano ¡se convierte en realizador!

Antes de comenzar el vídeo, Carlos Lozano fue el encargado de disponer a los concursantes en la Casa, que tenían cada uno un papel asignado: "Cuando suene la música él va a ir andando. Las parejas las voy a colocar yo. ellos ya saben lo que tienen que hacer... y tú (Súper) sólo tienes que seguir a Kiko", explicaba Carlos en el Confesionario.

 

6 de 8
''Mina lo vive''

Ya entre los propios compañeros empezaron a sonar los primeros "resquemores": "Mina lo vive de una manera... le encanta, ¿eh?", señalaba Rubén, entre risas, a Carlos y José María mientras la susodicha se contoneaba frente a Kiko.

 

7 de 8
Todos al jardín

Finalmente, todos los concursantes y los VIPs invitados acababan en el jardín bailando y cantando al son de la canción 'Te fuiste', último single del hijo de Isabel Pantoja.

8 de 8
¿Nuevo himno de ¡GH Revolution'?

¿Cómo habrá quedado el vídeo después de grabarlo en la Casa y con toda la postproducción? ¿Se convertirá en el nuevo himno de la edición? De momento, todo es un secreto, y sólo hay una cosa segura: su final, con Kiko lanzando un beso a la cámara. ¡Estamos deseando ver el resultado!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de Realities