Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Alyson y Rubén: las tórridas imágenes de su encuentro

La "parejita" coincidió en la piscina de buena mañana tras una larga noche de fiesta... y al final ¡pasó lo que tenía que pasar!

1 de 8
Las cámaras no descansan nunca

¡Menuda noche de pasión! O más bien madrugada, y es qeu Alyson Eckmann y Rubén decidieron, en plena borrachera, dar rienda suelta a su amor sin importarles nada de nada que las cámaras, que no descansan nunca, estuvieran grabándoles mientras se 'daban el lote'.

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 8
¡Pillados!

Los tortolitos empezaron suavemente a darse 'piquitos', pero pronto la cosa se calentó y a ambos les costó mucho contenerse...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 8
Les costó contenerse

Alyson, en el fervor del momento, se montó encima de Rubén y cruzó sus piernas por detrás de él mientras él la sostenía por el trasero. ¡Esto no hacía más que calentarse!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 8
¿Habrá 'edredoning'?

Entre beisto y besito, Alyson aprovecho para "restregarse" un poco mientras él se apoyaba en el bordillo de la piscina y se dejaba hacer... Está claro que ambos se gustan y que, si no ha habido 'edredoning' ya, es por puro pudor...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 8
La Casa está para disfrutarla

Con más pasión que nunca, Rubén se olvidó por completo de la que había sido su chica en los últimos días: Miriam. La gallega debe de estar tirándose de los pelos, pero ya se sabe que ellos no tenían nada serio ¡y que la Casa está para disfrutarla!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 8
¡Qué monos!

A la mañana siguiente, la cosa ya era distinta: Alyson se despertaba resacosa perdida y lo primero que hacía era plantarse las gafas de sol, mientras Rubén aseguraba: "si abro los ojos, me mareo". ¡Menudo panorama!

Eso sí, el cariño entre ambos no descendió, y mientras desayunaban, Aly abrazaba a Rubén. ¡Qué bonito!

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
7 de 8
''¿A que no pasa nada?''

La estadounidense, sin embargo, tenía una preocupación que le rondaba la cabeza cuando, charlando con varios compañeros, le recordaron a Miriam, y así lo comentó en la radio: "Me mencionaron a Miriam y yo dije 'ostia puta, es verdad', así que le pregunté a Rubén. ¡Rubén! ¿A que no pasa nada?", preguntó desde la distancia. La respuesta era firme, claro, y es que ni tenían nada serio ni terminaron por las buenas después de la despedida que le dio Rubén a la gallega...

 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
8 de 8
El tonteo, tema de conversación en la Casa

Sin embargo, Alyson no ha cejado en su empeño de tontear con los guapos de la casa y, por lo que parece, también ha tonteado con Cristian F, algo que a Carlota y Petra estuvieron comentando largo y tendido: la primera aseguró que "entre los dos había compenetración y química", y Petra justificó que Cristian es demasiando inocente pero que debería de tener más cuidado viendo los antecedentes.

Además, Carlota apuntó que no entendía el comportamiento de Cristian F y piensa que su tonteo con Alyson le puede sentar muy mal a su chica... y Petra opinó lo mismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Realities